nuevas del pes6

Bueno me he bajado los videos, y no estan nada mal, sobretodo el que se ven las camaras desde los fondos, se ven unos buenos graficos a la altura de las imagenes mas buenas que han mostrado :-P
Shougen escribió:yo tambien creo que tanto los videos/imagenes son de XBOX360

yo opino igual y esos que no le gustan pues la verdad seria algo extraño que de primeras se saliera graficamente, lo normal es cuando se empiece a exprimir la maquina en sus desarrollos dará que hablar en proximos pro, pasa con todas las consolas

Lo mejor el cesped [tadoramo]
pero si pones el raton sobre las fotos y pone... imagenes de ps2!

leeeeeeed primeroooo
elmasmalo escribió:leeeeeeed primeroooo

A ver yo tengo mi ps2 y ojala viera ese cesped en el proximo pro 6... ni soñando son de ps2
Tranquilamente puede ser la version de PC.
aitatxu escribió:pes5 = mejor juego de futbol hasta la fecha.
pes6 x360 = una burla a todos nosotros.

Y a mi el 5 me parece un caca ,pues imaginate los demas.
Yo creo que me tirare mucho tiempo hasta que saquen alguno de mi agrado.
En las fotos arriba pone pc sino seria una coña que fueran de 360, son malisimas las fotos, yo tan solo rezare para que no sea asi de toda formas pillare el fifa tambien por si hay que ahogar las penas, ya os digo que estas fotos no son de 360.
Estoy tan TAN confundido...

Incluso las primeras imagenes que soltaron (las de adriano, inter vs chelsea) se veian más decentes...eso si, el publico cutre por donde lo veas, y en la 'beta' que veas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el problema de esas imagenes es que de serie son en 16/9, pero las han reescalado a 4/3 o similar y por eso tiene ese aspecto tan asqueroso. Y aunque no fuese asi, me da igual, va a caer fijo XD
58 respuestas
1, 2