nuevas del pes6

pos eso, aunke el publico y eso se ve mejorado a la dichosa beta esa, a mi me sigue pareciendo graficamente muy muy pobre...xo nada mejor como verlas uno mismo para opinar !! ahh !! pone q es version pc xo si os fijais en la foto d ronaldinho sacando un corner, se ven los botones d la x360 !! http://www.ultimagame.com/pc/pro_evolution_soccer_6/galeriafotos_j1884_0.html

hay alguna q si q es d pc, xo la mayoria son d x360 !! en concreto de la 19 para adelante son de pc y las demas d x360
moraleja pasa de PS2 a graficos de XBOX1, en mi opinion
en mi opinion una kaka
carlosordinas escribió:en mi opinion una kaka

+9999999

pes=GOW-justcause

jajaja
arriba de la web pone q son de ps2 :S

pd. q asco de graficos [flipa]
no me cuadra, he visto posteada por ahí una imagen con las texturas mucho mejores, sobre todo el cesped...no se no se, sigo esperando a verlo en movimiento. Quizá nos sorprendan y mejore realmente mucho :) (porque como se vea así....conmigo k no cuenten ¬¬)
pes5 = mejor juego de futbol hasta la fecha.
pes6 x360 = una burla a todos nosotros.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si las texturas del cesped cuadran mas con lo que se mostro en el E3 que daba pena,aun asi pienso que esto no es de xbox 360
mathieu escribió:si las texturas del cesped cuadran mas con lo que se mostro en el E3 que daba pena,aun asi pienso que esto no es de xbox 360

mira los botones y veras q si :S
Cada dia entiendo menos para que existen los posts oficiales...
Pues no se pero los botones son de xbox360 en los menus de jugadores, veremos a ver si no nos la juega konami, saludos
eso no es 360!!! y cuando juegas en el pc no te aparece un mando de ps2 oQ????desde luego hay imagenes q las hemos visto todos y son muchisimo mejores q esas y a peor no va a ir!!!!yo no se ya si la gente se lo cree todo de verdad....o esq quieren tocar los cojones......no lo entiendo de verdad.... [noop]
una cosa es q no vaya ser la repera, y q vaya a ser menos bueno(y para algunos malo), pero lo q esta claro es q es evidente y todos sabemos q no va a ser como lo vemos en esas imagenes.....y a ver si espabilamos un poco q me toy asqueando de este tipo de post q no sirven para nada, y bastante tenemos con q el pes6 no sea todo lo bueno q quisieramos como para q "algunos" nos lo intenten empeorar todavia mas!!!!joder q no sera buenisimo pero todos sabemos q no sera asi de malo!!!!y no entiendo porq no parais de postear estas tonterias!!!!

Pd:ya me he tranquilizado. [ginyo]
aitatxu escribió:pes5 = mejor juego de futbol hasta la fecha.
pes6 x360 = una burla a todos nosotros.

No es una burla, es un timo de konami a ver cuantos pican y compran el juego...
Es imposible que eso sea de 360. Eso es de PS2, hombre de dios!

Lo que pasa que algun graciosillo a metido un copy&paste con los botones de la 360 de por medio:

Imagen

Muuy sospechoso xDDD
Pos me da a mi que si que es de xbox...vaya decepcion...
es de 360,lo q nos han estafao y punto
Son de 360. Yo tengo el de WE10 de Ps2 y se ve infinitamente TODAVIA peor que eso.
El equipo que desarrolla los PES no es precisamente una maravilla en materia grafica.
joder pues no seran de ps2 pero seran de pc!!!
a ver pero esto no se trata de subjetividad.....hay fotos subidas q son muchisimo mejores, asiq ya no se trata de opinar!!O son o no lo son, y en este caso esta claro q NO son!!!
y si no os pasais por algun hilo oficial y os veis las imagenes dela beta mas abanzada.

PD: yo no se si ala peña le ha dau por no leer....o esq realmente no quiere hacerlo....ejem
lo dixo konami no se curra nada el juego,como tiene una wena jugabilidad,lo demas no les importa nada y no se gastan un duro en nada
las imagenes son de 360 seguro, en la web tb hay videos en hd

http://www.ultimagame.com/xbox360/pro_evolution_soccer_6/galeriavideos_j1885_0.html

voy averlos, en estatico.... Oooh pero bueno, la jugabilidad es lo q importa.

konami....
jojo no me habia dado cuenta.....ahora sera q aqui la peña juega ala 360 con el teclado...jejeje
KoNiKo escribió:Cada dia entiendo menos para que existen los posts oficiales...

para nada coño

AVAJO LOS POST OFICIALES
yo todos los pros los veo iguales cada año.para mi son como una tragaperras.nada mas son para sacar pasta una mejoras minimas graficas y casi los mismos comentarios.
prefiero un virtua striker de nueva gen con la jugabilidad del pro.
he visto el video de 100 y pico megas y es de baja calidad y si q es el de 360, me recuerda a lo enseñado en la gc, pero en cuanto a las imagenes sigo pensando q se han enseñado imagenes mucho mejores!!!asiq o son de pc o son de una beta de la beta.....
Anda anda... que os lo creeis todo..

Imagen
Imagen
Ximpador escribió:

para nada coño

AVAJO LOS POST OFICIALES

aVajo? :'(

Pues si se ve asi de mal (incluso peor que en las imagenes ya mostradas) NO me lo compro.

Salu2
Anda anda... que os lo creeis todo..

Imagen
Imagen
Esas imagenes no creo que sean de nuestra consola, mas que nada porque el cambio de las vistas hace un tiempo a esto es brutal, asi que supongo que estas seran de PC, pero al igual que las otras versiones de PC tenia el mando de PS2, este llevara el de la 360 (puede que al ser letras los botones sirva mejor)

Pero me niego a creer esto, esta mañana reserve el juego, y espero que no se vea asi.
pues yo debo de estar ciego xq aun en estas ultimas imagenes, las d cesc y la d crespo, el publico m parece simplemente patetico, yo en jugabilidad no lo discuto xo coño, graficamente aunke mejore sigue siendo una burla, o x lo menos yo lo veo asi

ahh !! y dudo mucho q la version de pc tenga ese cesped, q si q esta wapo !
pichuerca hijo, postealo otra vez, que con 1 vez no basta ¬¬

Seran imagenes de la version PC, sino no me lo explico.
no se si son de la 3650, pc o la k sea, pero si son de la 360 menudo chasco graficamente. y si li sumamos la jugabilidad de ps2 y no la de nueva generacion nos podemos ir pa casita

salu2
Si miramos la URL y en la web pone claramente ke son de PC.. kizás són imagenes del PES6 de PC ke lo estan portando de la X360, esto seria muy muy posible.

Aunke tb es cierto es ke si dejamos el puntero del mouse encima de las imagenes pone ke son de PS2...

La verdad, estas imagenes me dan igual, yo ya he visto videos IN-GAME y no se veian así ni de coña, y eso ke tenian mala calidad.

Aparte ke esa Web no me da mucha fiabilidad, me fio más de Gamespot, IGN, Xboxyde y sitios así.
Shougen escribió:http://www.ultimagame.com/xbox360/pro_evolution_soccer_6/galeriavideos_j1885_0.html

Aqui salen para XBOX360 ponen los mismos videos e imagenes que para PC.

Ke poca seriedad de WEB... primero nos ponen ke son de PC, luego nos ponen ke son de X360 (cambiando incluso la URL) pero si os fijais en la barra de titulo del explorador dicen ke son de PS2 [mad]

En fin, como si no existiera.
Esos videos son de 360? porque llevo una depresion con este juego...
Pues a mí me gusta. Los gráficos no lo son todo joder. [qmparto]
yo me juego al cuello q son de 360. sin duda...

konami se ha portado bastante mal, pero claro, esto o ps2 me quedo con esto de cabeza.
lo q habra q darle una oportunidad al fifa, ya dudo si puede ser mejor y todo...
Señores, 70€ costara este gran juego... pues nada, 2 mano o a ver si me sale algun chollo por ahi.

Salu2
yo tambien creo que tanto los videos/imagenes son de XBOX360
A ver... he defendido a muerte este juego, y he sido y soy y seré un fan absoluto del pro, pero hay que reconocer, que si esto es de x360, la verdad es que huele un poquillo y ahora mismo no me entran muchas ganas de comprarmelo (todo será que lo veamos en movimiento en nuestra casa, pero hasta entonces... :( )
nose la gente q dice q el cesped es lo mejor,pero yo lo veo una bazofia,comparandolo con el mierdafifa primero q salio ese si q taba wapo,y mira q es una bazofia
Pues yo tampoco lo veo tan mal... luego saldra a la venta y to el mundo lo compra... supongo q os esperabais mas

pero lo q si esta claro es q para konami aun no a llegado la next-gen....
robinho21 escribió:nose la gente q dice q el cesped es lo mejor,pero yo lo veo una bazofia,comparandolo con el mierdafifa primero q salio ese si q taba wapo,y mira q es una bazofia

El tema está en que si comparas el cesped con el resto del juego, la verdad es que se puede llegar a considerar como excelente...

No se, acabo de ver los videos y "parece" (no debería) que realmente es de x360...
Pues estaria bien que nadie lo comprase... o almenos que sobrase stock del juego, porque vaya, no se merecen ni 1 € los de konami por este pestiño.
Yo también diría que es de 360, sorprendente pero cierto.

Fifa "empezó a avisar" la temporada pasada (yo tuve el de Ps2 y me gustaba bastante, sólo que el PES5 me gustó aún más), pero parece que este año, simplemente, ha ganado Fifa, y eso que no me llega a convencer del todo, pero más que PES6 (que la versión de PS2 con WE 10, me defraudó mucho), seguro.

No obstante, no han salido ninguno de los dos aún, por lo que todavía quedan dudas sobre si mejorará uno y otro o no lo harán.

Yo recomiendo no alzar demasiado vuestras palabras por si cuando salga os tenéis que retractar de manera inmediata XD.
Kreuz escribió:Yo también diría que es de 360, sorprendente pero cierto.

Fifa "empezó a avisar" la temporada pasada (yo tuve el de Ps2 y me gustaba bastante, sólo que el PES5 me gustó aún más), pero parece que este año, simplemente, ha ganado Fifa, y eso que no me llega a convencer del todo, pero más que PES6 (que la versión de PS2 con WE 10, me defraudó mucho), seguro.

No obstante, no han salido ninguno de los dos aún, por lo que todavía quedan dudas sobre si mejorará uno y otro o no lo harán.

Yo recomiendo no alzar demasiado vuestras palabras por si cuando salga os tenéis que retractar de manera inmediata XD.

Eso, eso, asi que no digas q ha ganado fifa [toctoc]
Licen escribió:Eso, eso, asi que no digas q ha ganado fifa [toctoc]

Por eso no lo digo muy alto XD.
Pero es que esto también es muy injusto. Será el tercer juego de fifa "next-gen" y el primero para konami!

A ver si en la convención de barcelona nos muestran algo más-mejor tanto de uno como del otro [angelito]
58 respuestas
1, 2