Tres nuevas demos rulando sobre el nuevo hard de Nvidia en la presentación oficial de esta hace unos dias. La optimización sera brutal y el resultado aún mas brutal si cabe.
EPiDEMiA escribió:Tres nuevas demos rulando sobre el nuevo hard de Nvidia en la presentación oficial de esta hace unos dias. La optimización sera brutal y el resultado aún mas brutal si cabe.
a que velocidad se mueve eso con las nuevas graficas de nvidia.por la pinta no te as informao muy bien,pero la demo de luna no llega a los 24frames,osea que aun es poco pa ir el unreal engine3 fluido,aun asi estan de puta madre
A pesar de q las demás tienen mucha más carga gráfica, escenarios enormes creados en tiempo real, muchos más personajes, etc... La q más me ha gustao ha sio la de Luna. Sobre tó me he kedao O_O cuando uno de los bixos esos se interpone entre la cámara y la luz roja, q se puede ver su interior. Y la tía, q pasón! Cúantos millones de polígonos puede tener??
Muchas gracias por los video Epi!
Guybrush escribió:[mode=ironic]Bah, si quiero ver escenarios fotorealistas donde hay muchos tiros me voy al Bronx con un cartel de "I hate niggers" [/mode]