Nuevas DEMOS en 3.55

Buenas gente, mirando por ahi he visto que hay varias demos de juegos que van a salir y están firmadas para 3.55

Juegos como Driver, Limbo, Beyond Good & Evil HD...esto quiere decir que cuando salga el juego completo podremos colocar el eboot de la demo y funcionaria?
Porque siguen sacando juegos firmados con la 3.55?

Saludos
buena pregunta a ver si alguien nos saca de la duda
Juandavidbl escribió:Buenas gente, mirando por ahi he visto que hay varias demos de juegos que van a salir y están firmadas para 3.55

Juegos como Driver, Limbo, Beyond Good & Evil HD...esto quiere decir que cuando salga el juego completo podremos colocar el eboot de la demo y funcionaria?

Saludos

Algunos dicen que puede servir pero la verdad yo no recuerdo ningun juego que se haya podido hacer funcionar con el eboot original o modificado de la demo, esto es mas estrategia comercial, nos dejan probar la demo en 3.55 kmeaw para cuando salga el juego y pida +3.70 nos haga irresistible subir. No hay otra explicacion logica
koxbox escribió:
Juandavidbl escribió:Buenas gente, mirando por ahi he visto que hay varias demos de juegos que van a salir y están firmadas para 3.55

Saludos

Algunos dicen que puede servir pero la verdad yo no recuerdo ningun juego que se haya podido hacer funcionar con el eboot original o modificado de la demo, esto es mas estrategia comercial, nos dejan probar la demo en 3.55 kmeaw para cuando salga el juego y pida +3.70 nos haga irresistible subir. No hay otra explicacion logica

o eso, o que, cuando empezaron a desarrollar los juegos lo hicieron en 3.55.. es posible que lo de que pida una versión posterior para jugar, como la 3.70 se integre en el juego al final del proceso de producción...

un saludo
Yo diría que lo hacen para tentar a los que tenemos cfw para que actualicemos [carcajad] .
Ya ves tú, conjeturas mías.

Para mí que no se van a poder cargar estando en 3.55. Habrá que aguantarse con el catálogo tan pobre que tenemos los que no hemos actualizado [360º]

Saludos
Pues yo prefiero esperar ... yo pensava que no podria jugar a la noire que era para 3.60 y al final sacaron el .pkg para poder jugarlo..

supongo que es cuestion de esperar aver que pasa

[toctoc]
Yo no se esto pero pienso....

los eboot de 3.6+ se pueden desempaquetar, lo que no se puede es volver a empaquetarlos (creo)... pero...

¿¿¿y si desempaquetamos los de 3.6+ y los empaquetamos en el eboot del demo, funcionara???

supongo que no, por que si yo he pensado esto y no tengo ni pajolera idea de estas cosas... que no habran pensado los grandes de la scene de ps3 xD pero molaria que si se pudiera lo que digo yo, asi me sentiria un maquina [poraki]
(mensaje borrado)
7 respuestas