Nuevas Demos para 2.7 Q vienen del E3

Pues eso copio y pego:

Demos Del E3

First up, demos of these games were given: Gangs of London, Ratchet and Clank, Syphon Filter: Dark Mirror, Lemmings, and Loco Roco.

lol !!! quiero estas demos ya !!!! esperemos q mañana esten listas :D
pues yo creo que mañana nos pondran alguna demos en yourpsp ,porque ahora mismo no se pude entrar en la seccion de descargas
(en las de fotos,musica y video si,raro,raro,raro?)
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html no es raro...yo me toy tragando la e3 y dioSSSSSSSS me salgo del pellejillooooooo
After being forced to update my PSP to firmware v2.7 (bleh) I was allowed to download a bevvy of PSP content. First up, demos of these games were given: Gangs of London, Ratchet and Clank, Syphon Filter: Dark Mirror, Lemmings, and Loco Roco. However, I can't save them to the mem card, but rest assured, they are coming along very nicely .

dice en la misma noticia que de momento no los puede guardar en la mem card....
Exacto, como en el E3 del año pasado, se pueden jugar pero no guardar en la MS, dudo que las vayan a poner para descargar en la MS...
pero supongo q será para q disfruten los de la e3 y luego y a haran publicas las demos nO ??? q para eso estan...creo yo....
A ver cuando salen esas demos, que ya hay ganas de probarlas!!!
No me da que va a ser como la otra vez, que solo las podia usar por wifi la gente del E3 y no las ponian para los demas. Espero equivocarme, pero me da que nos las vamos a ver ni en pintura.
Ploch escribió:A ver cuando salen esas demos, que ya hay ganas de probarlas!!!

explikate eso de "como la otra vez"... espero q salga la demo para poder descargarlas...si no para k sakan la puta 2.7 ??? Y_Y
lolaz0 escribió:
explikate eso de "como la otra vez"... espero q salga la demo para poder descargarlas...si no para k sakan la puta 2.7 ??? Y_Y

No creo que salgan más demos... Lo de la demo de Loco Roco para PSP 2.7 era tan solo un reclamo para que actualizaramos el firmware y nada más...

El año pasado sacaron demos, pero solo descargables a la flash, no a la MS, por lo tanto una vez apagada la consola perdias los datos de la demo.
lolaz0 escribió:http://www.gamespot.com/e3/e3live.html no es raro...yo me toy tragando la e3 y dioSSSSSSSS me salgo del pellejillooooooo

donde ves tu el E3????
Siendo sony no me estrañaría que la 2.7 en vez de para jugar demos fuera para tapar algún agujero más. No se que pensais vosotros.

Bye!!! [bye]
HEY
Tengo el Syphon dark mirror y solo me pide actualizar a 2.6
eso si, merecio la pena X-D X-D
Si, pero de verdad son necesarias todas las actualizaciones????, mejoran el rendimiento de la consola???? o son solo para tapar agujeros. De todos modos, el hecho de que sony siga moviendo las alternativas para psp como son las demos me parece perfecto.

Bye!!! [bye]
Lucas9966
Supongo que sera para tapar agujeros,porque la 1.0 se podia ejecutar todo, y supongo que las 2.5, 2.6, tendran errores, por eso quieren que se actualize lo antes posible.
De ahi las tentativas con demos, y to lo demas que incluye la 2.7
Aún las estoy esperando yo haber si las sacan, que a mí me da el espinazo de que no van a salir.
supermario escribió:Lucas9966
Supongo que sera para tapar agujeros,porque la 1.0 se podia ejecutar todo, y supongo que las 2.5, 2.6, tendran errores, por eso quieren que se actualize lo antes posible.
De ahi las tentativas con demos, y to lo demas que incluye la 2.7

Claro que son tentativas, pero bueno, quizá con algo interesante no me importe actualizar mi 1.5, por ejemplo el gps, o el movil....
Lo que si es indiscutible es que esté muerta como he leido por ahí.

Bye!!! [bye]
supermario escribió:HEY
Tengo el Syphon dark mirror y solo me pide actualizar a 2.6
eso si, merecio la pena X-D X-D

Y donde se puede descargar la demo??? en la pagina oficial no hay nada... [babas]
Ya podian narrar de donde descargar las demos siempre que alguien dice que la jugó.... :(

Un Saludo ;)
esas demos solo esta disponible en el e3 via wifi,asi k de momento no ay manera de pillarselas
Hoy en dia no se puede bajar mas que la de locoroco a la memory, el resto las guarda en la memoria interna y cuando apagas consola se va todo al garete. Algun dia sacaran alguna mas, me imagino, pero estas del E3, si no han dicho nada ya... lo veo crudo.

Para bajar estas del E3 solo tienes que estar... en el propio E3.
estas demos se pueden jugar en una 2.5? salu2!
21 respuestas