Nuevas descargas en Amped2

pues eso,ke ya podeis descargaros 3 nuevos recorridos en el Amped2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ala,a descargar todos el contenido!!!!!!!!!!!!! [angelito]
tonypasky escribió:pues eso,ke ya podeis descargaros 3 nuevos recorridos en el Amped2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ala.a descargar todos el contenido!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Pa allá que vamos!! [fies] [fies] [fies] [fies]
oeoeoeooeoooooooooooo! [idea]
No me lo creo!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ++

Hurra por Microsofttt(R)!!! [Alaa!]
Hola a tod@s, :)

tengo una preguntita:

para la gente q no tiene adsl q hacen? Yo no tengo adsl pq en mi pueblo no hay linea pa banda ancha [mamaaaaa]

pos eso, la gente q este en la misma situacion como yo q hacemos?

Saludos y gracias :)
creo ke no tienes nada ke hacer,xobxlive solo acepta a usuarios con adsl para garantizar la buena conexoin del servicio [triston] lo se es una putada,pero se supone ke es por el bien de los usuarios
[bad] [bad] [bad] Ya me olia mal otra descarga....

Pero si es Slopestyle!! LLeva dos semanas disponibleeeEEE!!! [boing]

Venga, a ver si miramos, que ya habia otro hilo abierto XD XD
Luego me lo bajo que ahora estoy con el NFL Fever 2k4.
tonypasky escribió:creo ke no tienes nada ke hacer,xobxlive solo acepta a usuarios con adsl para garantizar la buena conexoin del servicio [triston] lo se es una putada,pero se supone ke es por el bien de los usuarios

Hola, :)

no me referia a jugar online eso lo se que no se puede por el bien de los otr@s usuari@s Live y lo entiendo pero me referia a si esos 3 recorridos nuevos se pueden descargar o comprar con cualquier revista xbox que tenga DVD incluido e instalar en el juego.

Esos 3recorridos nuevos se pueden jugar offline supongo, no? :)

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Esos recorridos nuevos se pueden jugar offline supongo, no? :)

Si, pero solo en modo multijugador

Decir q es una montaña con tres pistas (no vañais a pensar q eran 3 montañas diferentes [tomaaa]), se llama SlopeStyle y esta muy bien para hacer combos con butters.

Salu2

P.D.: Como dijo rapt0r, este hilo es repe [+risas]
9 respuestas