Wenas, haber si alguno ke este mas enterado ke yo me aclara unas dudas sobre este juegos.
Al final el mgs3 va antes del mgs1 y del mgs2??
Es una remake bien hecho y actualizado de los mg1 y mg2 (metal gear)???
Yo kreo ke habran hecho una remake de los antiguos porke el final del mgs2 me suena ke NO es como para continuar en la jungla
.
Ahora viene mi teoria
.
SOLO LEER SI OS HABEIS PASADO LOS JUEGOS.
Sino saltaros la parte enmarcada abajo
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
Aviso de SPOILER
--------------------------------------------------------
Al final del MGS2 (espero ke os mirasteis todo,todo el final incluso el post creditos). En pocas palabras dicen ke tiene ya localizados a los patriots y ke entre uno de ello esta big boss (eso es lo ke he entendido). Me suena ke si en teoria el proximo metal gear continuase la historia seria mas bien ambientado en la ciudad o en un boske como mucho, porke al final se kedan ke estan todo en los EEUU, y dudo mucho ke en los EEUU hayan junglas
.
Conclusion, no continua este juego a la historia, debe ser anterior a shadow moses. Dudo ke el amigo kojima vaya a hacer un historia alternativa respecto al pasado, mas bien pillara los dos juegos antiguos los juntara, le pondra mas y mejor historia y lo adaptara a las fechas de hoy.
Otra teoria, aunke veo ke alguien se me ha delantado, ¿el protagonista entonces no sera big boss? Recordad ke este juego es el festival de los clones, entonces las imagenes parece ke sea solid snake pero en verdad es bboss.
--------------------------------------------------------
FIN
Podeis calmaros, ya ha pasado el spoiler
Pd: Siempre he kerido discutir sobre las locuras de kojima, saber en verdad ke pasa por la cabeza a ese hombre