Loserkid escribió:Viendo lo visto... esta claro que en España si quieres forrarte hay que ser un estafador y un mafioso... si vas con la verdad por delante y legal lo vas a tener muyyy crudo... :S
Mira. El ejemplo de la casa es muy bueno. Si tú tienes un terreno de tu propiedad al lado de un parque natural ya puedes berrear todo lo que quieras y decir que con tus cosas haces lo que quieres pero te aseguro que ahí nunca vas a poder construir una casa.DjYXA escribió:yo pienso que la PS2 es como tu misma casa... es de tu propiedad!!! Puedes hacer lo que te salga de la polla porque para eso has pagado lo que has pagado por ella,
Y en Nigeria son legales las lapidaciones. Para bien y para mal, estamos hablando de España y de las leyes españolas.Edy escribió:Veamos, porque en Australia es LEGAL poner el chip? si si, PONER el chip, no "modificar" la consola, veamos si alguien lo sabe porque no hace mucho se dio la noticia en esta misma web. Por la razon de que la propia empresa FABRICANTE te limita la utilizacion de software de otros territorios a parte de software independiente sobre ese aparato.
Creo que yo no he hablado de Windows en ningún momento. He dicho "modificar" porque hay muchas modificaciones, aparte de los modchips, que también son ilegales.Edy escribió:Por cierto yanosoyyo, no estamos hablando del Windows cuando dices que no se puede modificar la consola, y el ejemplo que das del coche es realmente chorra. Si puedes meterle unas llantas de 19" a un Ibiza, siempre que tengas a un mecanico y un chapista de puta madre, otra cosa es que sea LEGAL circular con ese coche, lo cual, estamos en las mismas, tu puedes MODIFICAR el coche cuanto te salga de las bolas, luego, otra cosa es que sea o no sea legal circular con el, pero si tu tienes tu terrenito privado para llevarlo o simplemente quieres tener tu coche modificado aunque no quieras circular con el, es totalmente legal.
yanosoyyo escribió:Y en Nigeria son legales las lapidaciones. Para bien y para mal, estamos hablando de España y de las leyes españolas.
yanosoyyo escribió:Creo que yo no he hablado de Windows en ningún momento. He dicho "modificar" porque hay muchas modificaciones, aparte de los modchips, que también son ilegales.
Sobre el ejemplo de las llantas, te digo lo mismo que a sd-snatcher. Cambia "llantas de 19 pulgadas" por "2 kilos de amonal".
yanosoyyo escribió:Sobre el ejemplo de las llantas, te digo lo mismo que a sd-snatcher. Cambia "llantas de 19 pulgadas" por "2 kilos de amonal".
No. Has dicho que en AUSTRALIA es legal. Si mis conocimientos de Geografía no me fallan, Australia nos queda un pelín a desmano.Edy escribió:
Y de donde te crees que hablo, de Colombia? hablo de España.
Edy escribió:Y repito a todo el mundo, la modificacion de consolas no tiene porque hacerse con intenciones ilegales, puedes instalar un chip en una consola para funciones alternas que NADA tengan que ver con la pirateria, es mas, alguien que tenga Backups de juegos originales de importacion, y no quiera usar esos discos en su consola con chip, puede no solo optar por utilizar sus backups, si no tambien esos mismos originales que de serie, la consola no reproduce por LIMITACIONES creadas por el fabricante, cuando te estan cobrando dischas limitaciones.
Registrados los talleres donde se instalaban los chips multifunción
Aceptaban encargos de cualquier punto de España y cobraban entre 50 y 100 euros, según modelo
03-marzo-2006.- Agentes de la Dirección General de la Policía adscritos a la Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid han detenido en el marco de la “Operación Chip”a Ariel Alejandro E., argentino de 32 años de edad, y a los españoles José Luis G.S, de 36 años, Rafael G.B:, de 35 años; Javier D.B., de 33 años y a Carmen S.F., de 70, como presuntos autores de un delito de estafa.
Estos individuos ofrecían, a través de dos páginas de Internet, la instalación de circuitos integrados, conocidos como “chips multifunción” que permiten saltarse las medidas legales de protección de software y utilizar productos pirateados.
Las investigaciones policiales se centraron en dos páginas de Internet: http://www.videoguardiola.com y http://www.dreamgames.com, en las que se ofrecía la instalación de videoconsolas de juegos, de los circuitos integrados, conocidos como “chips multifunción” que permiten utilizar videojuegos pirateados. El producto utilizado lo obtienían descargándolo de Internet o comprándolo en el “top manta”. Estos sujetos cobraban 50 ó 100 euros por cada instalación, dependiendo del modelo del que se tratase, haciendo unos 600 encargos mensuales.
La investigación puso de manifiesto la gran demanda existente, lo lucrativo que era para los estafadores y las importantes pérdidas en este sector industrial español, motivo por el cual la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) presentó una denuncia.
La Policía localizó dos talleres de reparación de consolas en los que se realizaban las instalaciones ilegales. Uno de ellos ubicado en la madrileña plaza de Callao y el otro en la calle Gobernador, de Aranjuez. El registro se llevó a cabo con auxilio de peritos de la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura incautándose 285 chips, juegos pirateados y 20 videoconsolas, éstas ya dispuestas para ser entregadas a los clientes.
yanosoyyo escribió:No. Has dicho que en AUSTRALIA es legal. Si mis conocimientos de Geografía no me fallan, Australia nos queda un pelín a desmano.
yanosoyyo escribió:Que sea con fines legales o ilegales es lo de menos. Para comprar un rifle de cazar osos necesitas una licencia de caza mayor; aunque la única utilidad que le fueses a dar al rifle fuese la de tenerlo de adorno encima de la chimenea.
Low Id escribió:Bla opinion publica esta equivocada ya que salen absoluciones pero del antiguo codigo penal es decir sentencias del 1998 al 2000, como el caso innovagames hace 1 o dos años que tanto revuelta causo, el caso es que segun el articulo 270 del codigo penal
richard escribió:
FIRMADO :
Los Hombres de Paco
arrozman escribió:En los juicios no hay representantes de Sony, porque para eso tienen la asociación ADESE, que representa a todas las empresas del sector.
bruce1000 escribió:Quien es mas tonto de los dos la poli o yo.
Esto es pa morirse
me da por jugar a los polis y en vez de buscar a ladrones, violadores, etarras, asesinos, chaperos, pederastas, estafadores, abusadores, timadores, sgae, etc etc etc me meto con 2 tiendas de instalacion y encima soy tan capullo de dar una nota de prensa,,,,,,,,,,,,
Daelin Proud escribió:Cuando compras una consola y la pagas religiosamente, pasa a ser tuya, lo demas son gilipoyeces. Si te da la gana de de soldarle un brazo mecanico para que te sujete las latas de cocacola ¿quien te puede privar? ¿Los que te la vendieron por 500€ y que ya estan empezando con la siguiente generación smile_[uzi] ? Venga hombre... y lo mismo con los modchips.
Edy escribió:
Que tiene que ver la velocidad con el tocino? esta prohibido circular con gasolina en garrafas dentro del coche, pero quien te impide que tengas esas garrafas si no circulas conel coche? como si es un coche bomba, mientras lo tengas en tu garaje ... pero lo dicho, la relacion es absurda de por si.
Que paso con innovagames?
llivi escribió:Y de cuantas estamos hablando, porque yo soy tu vecino y te denuncio.
No sé cuáles son tus fuentes. Pero por el momento, los 2 abogados que se han pronunciado dicen que es ilegal.Edy escribió:
Cierto, pero para los que no lo hayan pillado todavia, como es tu caso, por esas mismas razones, aqui tambien es legal, aqui en España.
Dale la vuelta a la tortilla. Si no entiendes que SONY (o Mcrosoft o Nintendo, o la que sea) han invertido mucho dinero para fabricar un producto patentado y que están en su derecho de prohibir que la gente haga modificaciones de ese producto es que no quieres ver lo obvio.Edy escribió:
Si no entiendes que sea legal la instalacion de un sistema que te permite la utilizacion de todas las funciones que por derecho pagas al comprar la consola, y te impiden impide la compañia fabricante, es que no quieres ver lo que es obvio.
davile escribió:Digo yo,que se decia que no era ilegal,puesto que podia tenerlo instalado para jugar a mis copias de seguridad,y porque detienen a los instaladores???porque la verdad es una tonteria,si yo no se ponerlo que me lo ponga alguien que sepa,se supone que estos detenidos tienen un negocio por el que pagan entonces no deberian de ser detenidos no???esto ya empieza a ser una locura con estos mamones
davile escribió:de todas formas lo de que se hayan llevado consolas de clientes me parece ya absurdo,cada uno con su consola hace lo que quiere no??para eso es suya y la a pagado el,que pasa que no tienen permiso de la marca??,porque entonces por poner un ejemplo los tuneros no podrian hacer nada no,bueno lo dejo porque me estoy liando y estoy en clase.
Saludosssssssss
no siento nada por la peña que son unos trapas demierda, que se jodan y paguen ante la ley
yanosoyyo escribió:No sé cuáles son tus fuentes. Pero por el momento, los 2 abogados que se han pronunciado dicen que es ilegal.
yanosoyo escribió:Dale la vuelta a la tortilla. Si no entiendes que SONY (o Mcrosoft o Nintendo, o la que sea) han invertido mucho dinero para fabricar un producto patentado y que están en su derecho de prohibir que la gente haga modificaciones de ese producto es que no quieres ver lo obvio.
******** escribió:Le pese a quien le pese, instalar un chip en cualquier consola, para poder cargar "copias de seguridad" es ILEGAL.
arrozman escribió:Si todo es tan LEGAL, ¿por que el juez ha ordenado el registro y decomiso del material? ¿No sera porque hay una base legal y unos indicios razonables de que se esta cometiendo un delito?
arrozman escribió:Si todo es tan LEGAL, ¿por que el juez ha ordenado el registro y decomiso del material? ¿No sera porque hay una base legal y unos indicios razonables de que se esta cometiendo un delito?
Majestic escribió:Y la cuestión es: alguien ha pasado por dreamgames desde que se ha montado este jaleo?
Está abierto?
Siguen instalando mods?