otto_xd escribió:Os pongais como os pongais, dreamgames no es trigo limpio, sin facturas, sin garantias reales, con mucho mamoneo, y con muchos pisos en un edificio, vendiendo de todo(por lo que se comenta, hace mucho que no compro alli)...
Saludos
RuLaX escribió:A ver para los listos que dicen que es su consola y pueden hacer lo que les salga de la polla con ella, a ver si os dais cuenta que hoy en dia las consolas van como el software, se entregan asi y puedes hacer con ellas lo que a la empresa le salga de los cojones y punto
RuLaX escribió:A ver para los listos que dicen que es su consola y pueden hacer lo que les salga de la polla con ella, a ver si os dais cuenta que hoy en dia las consolas van como el software, se entregan asi y puedes hacer con ellas lo que a la empresa le salga de los cojones y punto. Joer, que a mi xbox de 150 euros no le puedo poner el emulador de snes legalmente, pues te compras una snes original con 4-5 juegos por 20 euros y disfrutas de la consola tal y como es, que si quiero homebrew en mi consola y como la he pagado hago lo que quiera con ella....en fin la historia de nunca acabar, si modificar una consola es ilegal segun la mepresa que la crea y tu no estas de acuerdo pues te jodes y no la compras, que nadie te obliga a hacerlo, pero no te quejes que es un puto lujo que tengas la consola ostias.
Agur
Edit:
PD: Lo que tiene delito es que se mueva tanta gente por estas chorradas cuando en el mundo pasan cosas de verdad importantes.
si modificar una consola es ilegal segun la mepresa que la crea
mrkaf escribió:Juas, no me compares los tubos de escape y el tuning en general con esto. Para que sepas ahora hay un control pq la cosa se ha extendido y antes era un descontrol.
Por ejemplo para los escapes serios (los que se deberian montar, aunque la peña es capaz de taladrarlo o quitarle el silencioso) vienen homologados y pasan la ITV, otra cosa es que sean molestos, pero cumplir la ley la cumplen.
Sobre las modificaciones de la centralita, el unico problema es que a la larga el motor sufre, pero no es un peligro para la gente. Si el que conduce es un gilipollas, da igual si el coche tiene 80, 120 o 160 caballos.
Sobre los kits de ensanche, mas de lo mismo. Las llantas de 18'', mas de lo mismo. Todo ha de cumplir unos requisitos.
Claro está que como en todo, existan gañanes que hagan las cosas mal y den una imagen distorsionada de la realidad. Este mundillo se está especializando.
Perdon por el offtopic pero hay que hablar con conocimiento de causa.
Ya de paso os pongo el coche que estamos terminando, jeje (era un 406 Coupe)
sd-snatcher escribió:
Si paga sus impuestos, y hace factura, ¿por que no?, no hay tiendas de tunning y talleres, ¿no se le cambian los integrados a los coches para potenciarlos?, modificandolos y dejandolos fuera de la ley (pudiendo matar gente), y no cumpliendo con su hoja de caracteristicas, pues todavia no he leido de detenciones de estas.
butanero666 escribió:Lo que esta claro que eso que dicen de si pagas tus impuestos esta todo legal,es falso ahi lo veis,si todo fuese cierto no saldria nota de prensa que los cogieron modificando consolas
butanero666 escribió:pero España sigue imitando a USA y si seguimos asi pues llegaremos a no poder copiar ni un juego nuestro,,,,,,,mirad italia,francia ,se vive bien de esto ,,,,aqui NO
Edy escribió:Muy buenas a todos.
Trabajo en un negocio de videojuegos en Mallorca, no hace mucho, uno de los integrantes de Dreamgames fue de vacaciones a Mallorca y se paso por la tienda ... en cuanto hizo la gracia al entrar en la tienda a grito pelado: Esto es una inspecccion!!! es que le hubiera partido las piernas.
A parte de que el "nota" no se que se creia al hacer eso, delante de los clientes, se creia con derecho a ir por toda la tienda preguntando y faltando al respeto con todo el mundo, ... yo no suelo mirar por el rencor hacia segun que personas, pero hay quienes que por 4 acciones merecen sufrir por gilipollas, y este tio era una de esas personas.
He leido, oido y visto de todo por parte de esta gente, y hoy dia no me parece absolutamente nada raro que les haya pasado lo que les ha pasado, aqui en Mallorca hay un par de negocios que tambien podria decirse que no son del todo lo bueno del mundillo, pero vamos, la culpa realmente es de la gente, si todo el mundo fuera al corte ingles (por ejemplo) y te tratan de puta pena, ... para que vuelves? pues aqui parece que la gente le gusta que le traten como a gilipollas.
Hay una cosa clara, yo soy de esas personas que PREFIERO hacer las cosas para no tener que volver a ver a un cliente, dado que lo que le vendo le funcione perfectamente, y si tiene que volver, no sea precisamente por un mal funcionamiento, si no por uso. Si le das un buen servicio a alguien de primeras, volvera, y si ademas de volver le solucionas el problemas, ese cliente te recomendara a mucha mas gente a venir a verte.
Dreamgames, negocio que sinceramente, no se si se merece o no que les juzguen, pero lo que esta claro es que en el sector del videojuego, hay muchisimas tiendas que desgraciadamente hace que todo lo bonito que tiene la industria, se vaya a la mierda. )Y lo peor es que ves como 4 tipejos haciendo las cosas como el culo, ganan mas pasta que muchos de los que nos lo intentamos currar y ofrecer de la mejor forma posible)
No. No puede. Tú no puedes modificar la consola a tu gusto si no es con permiso del fabricante.DURoN escribió:Bueno... te has desviado del tema en cuestion, considero ke cada uno es libre de soldar a su consola lo ke considere oportuno, ya ke dicha consola es de su posesion y por lo tanto puede hacer con ella lo ke kiera, como si le da por ponerse a saltar encima...
yanosoyyo escribió:Tu no puedes modificar la consola a tu gusto si no es con permiso del fabricante.
Carlos Sánchez Almeida, abogado escribió:Ni la copia privada de software, ni la instalación de modchips para PlayStation deberían ser delito.
RuLaX escribió:A ver para los listos que dicen que es su consola y pueden hacer lo que les salga de la polla con ella, a ver si os dais cuenta que hoy en dia las consolas van como el software, se entregan asi y puedes hacer con ellas lo que a la empresa le salga de los cojones y punto.
mrkaf escribió:Clockman, iba yo una tarde por la Avda. de la Albufera (Vallekas-Madrid) y me quedé flipado al ver en una manta pelis y en la otra juegos de PS2 (MGS, GTA, etc, etc).
KAISER-77 escribió:cuando yo compro una consola hago cn eia lo q me da la real gana. se ponga cm se ponga kien la ADESE. por esa regla de 3 es cm si cmpras un coxe y no puedes cambiar el color.
En resumen, que cuando compras una videoconsola, lo haces para su "consumo" y no para su uso fraudulento. Por poner un ejemplo tonto, puedes comprar un despertador para conocer la hora o para despertarte, que es su objetivo, pero no para fabricar bombas o cualquier otra actividad que suponga la violación de una normativa.
Haces con ella lo que te dé la real gana mientras tengas derecho a hacerlo. Siguiendo con tu ejemplo del coche: si compras un Ibiza blanco seguro que puedes pintarlo de amarillo pero muy difícilmente vas a poder ponerle unas yantas de 19".
es como si vendes una carabina reconvertida en rifle y haces firmar que no se va a matar a nadie con ella, tened cuidado.
No estoy de acuerdo. Lo estaría si esas tiendas se dedicasen a vender los chips. Si se dedican a instalarlos ya es diferente.sd-snatcher escribió:
Pero en todo caso si se ha hecho algo ilegal no lo decide ni el fabricante, ni la policia, ni una asociacion. Estamos otra vez ante el caso del cuchillo, no se fabrica para matar a gente, ¿se debe detener al vendedor?, el responsable es el que comete el delito o sea el cliente.
Cambia llantas de 19" por 2 kilos de amonal.sd-snatcher escribió:Pues si se las puedes poner, o lo que tu quieras, siempre que no circules por vias publicas, ¿Suenan los coches de serie en competicion? ¿Los big foot?. ¿Cirtuito cerrado?, ¿Uso privado?.