Nuevas Doom3 y prewiev

Imagen
Imagen

http://xbox.ign.com/articles/510/510917p1.html?fromint=1

Bueno comentan cosas como que el juego para xbox está muy pero que muy bien aunque claro está no llega al nivel de pc.30 fps solidos,bump-mapping, luces en tiempo real, cinematicas con el propio engine etc etc.

Bueno el juego tiene una pinta cojonuda y lo espero con muchas ganas.

Saludos
esto tiene ke dar muxo miedito, tanto ke jugar solo en casa, por la noche, tiene ke estar chungo [burla2]

olain escribió:Bueno comentan cosas como que el juego para xbox está muy pero que muy bien aunque claro está no llega al nivel de pc.30 fps solidos,bump-mapping, luces en tiempo real, cinematicas con el propio engine etc etc.

las cinematicas con el propio engine, las luces en tiempo real y demas lo vamos a disfrutar tambien en xbox, lo ke han hecho a sido recortar numero de poligonos y modificar algunas texturas, creo! eso si las bajadas de frames no nos las va a kitar nadie, espero ke sean escasas.

salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] anda que no mola para ser un port [uzi] tengo ganas de pillarlo [666] [666] [666]
keox escribió:esto tiene ke dar muxo miedito, tanto ke jugar solo en casa, por la noche, tiene ke estar chungo [burla2]

las cinematicas con el propio engine, las luces en tiempo real y demas lo vamos a disfrutar tambien en xbox, lo ke han hecho a sido recortar numero de poligonos y modificar algunas texturas, creo! eso si las bajadas de frames no nos las va a kitar nadie, espero ke sean escasas.

salu2

En el articulo de iGn pone lo siguiente:

Expected to be locked in at a solid 30 frames per second, DOOM 3 features bump-mapping, real-time lighting, cinematics using the in-game engine

Segun eso se espera que el juego vaya a 30 fps solidos.

Ojala asi sea, esperemos , pero aun asi la verdad me parece increible como esta saliendo [flipa] [flipa] .

Sobre lo de la version PC, pues si sera mejor sin duda, pero a ver el guapo que puede moverlo, me juego mucho que la mayoria lo jugaran a mucha peor calidad de lo que va a salir en la xbox.

Un saludo.
joder con las imagenes , tienen una pinta acojonante, sobre todo la del bicho ese cuadrupedo que parece una mezcla entre rottweiller y pitbull harto de hormonas .

la verdad es que lo vamos a flipar en este e3-

tengo una duda... sacan video oficial del e3 por algun lado o algo asi? yo se que te puedes conectar a su pagina web y ver las cosas en directo, pero como que va algo lento.
si alguien sabe algo que me de un toque please..

por cierto, sigo impactado por la imagen esa del bicho ese cuadrupedo que parece una mezcla entre rottweiller y pitbull harto de hormonas .
PAYOMALO escribió:joder con las imagenes , tienen una pinta acojonante, sobre todo la del bicho ese cuadrupedo que parece una mezcla entre rottweiller y pitbull harto de hormonas .

la verdad es que lo vamos a flipar en este e3-

tengo una duda... sacan video oficial del e3 por algun lado o algo asi? yo se que te puedes conectar a su pagina web y ver las cosas en directo, pero como que va algo lento.
si alguien sabe algo que me de un toque please..

por cierto, sigo impactado por la imagen esa del bicho ese cuadrupedo que parece una mezcla entre rottweiller y pitbull harto de hormonas .

Si si estas en lo cierto es un puto perro mezclado con cerdo harto de asteroides si....la pagian me parece que hace tiempo que no la renuevan pero bueno aora vere en el link.

Sobre el juego pues esta muy bien,veo que han mejorado al caballero infernal,cada vez se le notan menos los poligonos ahora solo se le nota el antebrazo algo recto poquisimo pero algo se le nota.

Y bueno eso de que se va a requerir un super PC para jugarlo,me parece que la gente ya viene muy preparada con el Far Cry y el UT2004 asi que no causara tanto impacto como en un principio.

Enga un saludo.
Al juego aun le quedan 6 meses para mejorar y ahora mismo tiene una pinta cojonuda.
Solo el 5% mas o menos de los pc´s lo veran como en las fotos,los demas con sus pc´s de ultima generacion del carrefour a 3200 megaherzios pero con una 5200/gf4mx etc etc lo veran peor que en xbox:p

En este E3 de fijo que pondrán algun video de la version xbox es mas se rumorea que la evrsion pc ni estará presente ¬_¬

Saludos
7 respuestas