Nuevas DVD+RW son compatibles???

pues eso que quiero comprarme una grabadora dvd de esa nuevas compatibles con el formato DVD+RW y quiesiera saber si se sabe(valga la redundancia) si las copias hechas en este formado funcionan en nuestras ps2.....
lo unico que he encontrado es esta pagina ( http://www.dvdplusrw.org/video/compatibilitylist.html ) y no me soluciona nada por que pone compatible con playstation2 (new version) pero no pone oviamente si es para peliculas o juegos , y si es asi cual version es la "new version"
porque el DVD+RW que lleva lo tiene mi hermano, Y NO ENCUENTRO UN PUTO DVD de esos, (no tenemos, se nos han acabado, uf esto no lo tenemos, que va demasiado nuevo....) siempre igual, en fin cuando tenga uno t digo algo, pq en teoria dice que es compatible con todos los sistemas, pero ya veremos..
por lo visto el dvd+rw no es compatible con todos los lectores de dvd eso es lo unico que te puedo decir seguro, ya que los discos grabados en este soporte no son leidos por lectores de sobremesa y me figuro que con el cacho de dvd de la ps2 XD pues tampoco lo sera... ademas de ser mas caros que un dvd r

un saludo
perdona, pero a mi me han asegurado que es compatible 100% con todos los sistemas, siempre que sean DVD, y como encuentre algo que no me rule, les pienso devolver esa gravadora!
oye habeis probado a pedir discos virgenes a http://www.cdworld.es ?
Originalmente enviado por HUOPO
porque el DVD+RW que lleva lo tiene mi hermano, Y NO ENCUENTRO UN PUTO DVD de esos, (no tenemos, se nos han acabado, uf esto no lo tenemos, que va demasiado nuevo....) siempre igual, en fin cuando tenga uno t digo algo, pq en teoria dice que es compatible con todos los sistemas, pero ya veremos..

La HP DVD100i DVD-Writer? Yo estoy en las mismas, todabia no he podido probar. Pero, sintiendolo mucho... me parece ke... Ya se comento ke la PS2 no lee DVD-RW pero de todas maneras, imagino ke siempre se podra tostar en DVD-R y a funcionar.
sinento deciros q la play lee todos los dvd-rw q les metas he probado con todos y creo q van mjor q los dvd-r. Tengo muxas copias en dvd-rw y no he tenido ningun problema. y las pelis se ven genial sin ningun problema.
Otra cosilla dond puedo encontrar dvd-r pioneer x españa a buen precio?
Gracias. Salu2
por kuanto sale la HP esa famosa??
NO es DVD-RW si no DVD+RW y no puede gravar DVD-R, solo puedes gravar: CD-R, CD-RW y DVD+RW
no puedes gravar: DVD-R

Y sale por unas 140000 del ala!!!
tiene razon en todo el amigo huopo menos en el precio
yo las encuentro por 90000 pelas mas iva

la sony y la ricoch
tambien la philips...y la hp.....
por cierto cual es la mejor,,,sabeis alguna pagina comparandolas?
Pero entonces, a ver si me aclaro. ¿La PS2 puede leer los DVD+RW si o no? De ser ke no, a joderse. La tostadora no se ha comprada con idea de hacer buckups de PS2. Seria una verdadera lastima. :(
Hola soy nuevo por aqui y pienso comprarme una grabadora,segun Cassanova ps2 carga dvd-rw pero,¿donde encuentras pacotaco la pioneer a 90.000pts?
No os comais mas la cabeza ke si es compatible ke si no es compatible y echadle un vistazo a esto. Renombrar el archivo con la extension doc

Adjuntos

segun este documento de noker es compatible entonces no???
por favor alguien lo ha probado????
ya que me interesa mas una DVD+RW que una DVD-R
Es que no hay nadie que haya probado su DVD+RW con un juego en la ps2??
Noker, ese cuadro, esta muy bonito, pero si lo analizas, veras que es una mierda.

Dice que la ps2 lee dvd+rw y DVD+R ¿cómo cojones saben que lee DVD+R si aun no ha salido? ¿y para qué es compatible, para películas? supongo que no se habrán dedicado a probar backups de juegos en una ps2 xipeada. Esa tabla comparativa la vi hace ya varios meses, por eso no me fio nada.
Yo si he probado el dvd-rw en mi play2 y va d fabula mjor q los dvd normales. Tngo varias backups hechas y sin problem alguno.
joder es que a ver si no nos liamos

que has probado un dvd-rw o un dvd+rw ,, es que no es lo mismo....el primero estaria hecho cun una pioneer y el segundo puede ser con una hp , una ricoch, phiplips, o sony.... aclaralo
Yo no lo he probado aun... yo tb estoy dudando entre la Pioneer y las otras...

Pero la logica dice que si el DVD+RW se ha pensado para que sea el maximo de compatible en todos laos, la logica dira que si que lo soporta la PS2...

A fin de cuentas el objetivo del DVD+RW es parecerse al maximo a los DVDs comerciales, no? ;)

A ver si mientras alguien que tiene alguna tienda de informatica lo prueba ;)
voy a abrir un nuevo post, miradlo para mas informacion..
Mejor pasaros todos por este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=39710

Dice uno haber leido un DVD+RW con la PS2...
Vamos a ver. Aclaraos a todos. La pioneer graba dvd-r, dvd-rw y es compatible para todos las buckups q hagas d tu play2.
La hp graba dvd-rw solo ese formato osea regrabables y es una mierda no merece la pena.
philips graba dvd+r y es un formato diferente a todas las grabadoras q han salido al mercado.
NO ES COMPATIBLE CON LAS PELIS Y JUEGOS. Es un formato diferente igual q en su dia sacaron estos tipos los cds d audio.
Ya esta aclarao.
Salu2.
Diossssssss! No confundas al personal! Edita tu post: la HP graba en DVD+RW!!!

:)

Esto parece un trabalenguas del siglo XXI! xD
22 respuestas