Nuevas e increibles imagenes de Final fantasy 3 DS en Scan

Bueno yo de ver las imagenes me ha dado un subidonnnnnn, yo no me quiero imaginar cuando las otras empresas de juegos vean el potencial grafico que van a hacer....[chulito] [chulito] ein? ein? [reojillo] ein? [barret]

Imagen

Esta previsto para Julio en Japon [angelito] [angelito] [angelito] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ok] [ok] [bye] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [buuuaaaa] lloro de emocion...
Me recuerda mucho al ff9 y eso es bueno.Este juego va a ser una obra maestra [tadoramo]
Domingo chavez escribió:Me recuerda mucho al ff9 y eso es bueno.Este juego va a ser una obra maestra [tadoramo]

El diseño de personajes es mucho mas parecido a Crystal Chronicles, y de desarrollo no tiene nada que ver. Yo creo que si te recuerda al FF9 es porque en este ultimo se recuperaban muchos de los elementos clasiscos y tenia bastantes guiños a las entregas de NES y SNES (como la capa de garnet cuando escapa del castillo, que es el traje del mago blanco de los FF clasicos)
Vaya pinta tiene.

La verdad es que DS tiene potencial para dar y tomar. A ver si nos llega pronto por aqui...
Hace falta decir algo mas??
:D:D:D:D:D:D
Mola, aunque no me gusta esta saga el potencial drafico de este juego se ve decente al menos no es una basura de esas tipo GBA, de las que estoy arto !!!
diossss xdd,que ganas de piyarlo,ya era hora que las grandes compañias empezaran a moverse xd
ya era hora ostia,a que esperaban para un final asi,lo flipo cada vez que miro a BAHAMUT :O :O :O :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectívamente está por encima de los gráficos GBA que nos suelen colar...pero tampoco lo veo como para cagalse...
Joder no esta nada mal gráficamente.
Que alguno mire bien la caja de lo que se ha comprado, y que no pone PSP.

Son GRAFICAZOS para ser de DS, están muy bien. Rozan el nivel de Grandia II (el que lo tenga mitificado que busque "grandia II screenshots en google).

Compra segura.
Espermos q luego no pase como en el Top Spin 2 y no tengamos relentizaciones ni polladas de esas :D. Aver si este juego y otros q se aproximan tienen influencia en las demas compañias.

un salu2
que ganas de tenerlo en mis manos [babas] [babas] [babas]

este cae fijo
Una gran noticia para los amantes de la saga Final Fantasy y de los buenos juegos de DS. Creo que tambien le echaré el guante cuando llegue a las tiendas españolas. Esperemos que no tarde demasiado :(
Se ven bien las imágenes aunque como siempre, hay que verlo en movimiento.
dios, pero k pintaza tiene!
Tiene bastante buena pinta....
Vaya juegazo... aora a esperar, la verdad eske a mi tambien me recuerda al FFIX. Sera una obra maestra como todos los FF!
Lo quiero YA!

trape escribió: Sera una obra maestra como todos los FF!

Cof...Cof...

X-D
Shinken no Kami escribió:Espermos q luego no pase como en el Top Spin 2 y no tengamos relentizaciones ni polladas de esas :D. Aver si este juego y otros q se aproximan tienen influencia en las demas compañias.

un salu2
Viniendo de Nintendo todo es perfecto (es de Nintendo no?)

Saludos
Nintendo es quien registra la marca Square-Enix el que lo produce... [buenazo] [buenazo]
Shinken no kami escribió:Espermos q luego no pase como en el Top Spin 2 y no tengamos relentizaciones ni polladas de esas

esque el top spin 2 original sufre ralentizaciones¿????,no hablamos de roms,claro esta.
Raro es que el supercard cause relentizaciones de ese calibre...No digo nada mas.... [fumando] [fumando] [fumando] [angelito] [angelito] [angelito] [looco]
como diria Wario........ JOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEER :-O
vaya juego...

Dios mios...esto si que es una consola y lo demas es mentira [+risas]
Tiene una pinta increible.

Y encima Nintendo se ha ganado un punto, porque este juego es un vendeconsolas.

Lo que significa que Nintendo va a vender aun más DS el dia que salga este juego, sobre todo en Japon.

Yo lo tendre en mi mano el dia que salga...
El juego está entre los 10 más esperados de Japón, y eso que solo se han visto un par de imágenes guarras.
Impresionante [amor] [amor] [amor]

Weno, despues de ver como mueve el metroid sin despeinarse me espero mas juegos parecidos a este FF y menos juegos casi iguales a GBA....

Salu2
Por ahora pinta bien... Esperemos que no pase como con el Tales of the Tempest, que los scans juegan MUY malas pasadas...
Maduin escribió:

esque el top spin 2 original sufre ralentizaciones¿????,no hablamos de roms,claro esta.

pues segun el analisis de Meristation, el juego sufre de ralentizaciones todo el rato, y le han puesto un 5 por eso. Y supongo ke haran los analisis con copias originales, no? [mad]
Pitxardo escribió:pues segun el analisis de Meristation, el juego sufre de ralentizaciones todo el rato, y le han puesto un 5 por eso. Y supongo ke haran los analisis con copias originales, no?

pues menuda mierda,eso es una vergüenza,un juego que se ralentiza porque no haberle dejado un acabado correcto,es indignante.

Efectívamente está por encima de los gráficos GBA que nos suelen colar...pero tampoco lo veo como para cagalse...

esos graficos estan muy muy bien conseguidos,y en la DS necesitamos juegos como este para que las demas compañias tomen ejemplo,asi que si no te convence,no se que quieres ver,los graficos del final X???,te kedaras esperando toda la vida.
Q ganas tengo d ver un analisis d este juego d algun medio japones (a ver si en famitsu :P )
DS Lite, New Super Mario, Zelda, Winning Eleven Wifi y este FFIII. Iwata se debe estar frontando las manos, van a arrasar [flipa]
La bruja parece la de Bersek XD
Vaya juegazo q va a ser este [amor]
salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si solo leer [tadoramo] [tadoramo] Final Fantasy [tadoramo] [tadoramo] (como yo y muchos más [poraki] ) ya iran contentos el resto del dia.

Cae fijo.

Por cierto, quisiera preguntar algo, aunque no e buscado mucho....

Porque el Final Fantasy menos editado, hablado y versionado, que es hasta dificil encontrar la ROM por internet (en comparacion a las otras) es el Final Fantasy III???? [comor?]

Es una duda que tengo desde la infancia, y bien es verdad que se lo e preguntado a pocos, pero esque no tenian ni repajolera idea a esos que se lo e preguntado.

SaLuDoS!

YrOsT
dios..,.
creo q la DS es la peor compra que he hecho nunca!!!!!

a este paso va a arruinar mi economia completamente!!!

XDXDXD

con los que se han dicho, new super mario bros, tales of, zelda ds, FF III......si es que es imposible....y eso que he desechado otros como metroid o resident, que si no [bye]
esperemos que no tarde mucho en llegar...
web escribió:y eso que he desechado otros como metroid o resident, que si no [bye]

Par de juegazos que te estas perdiendo, sobre todo el Metroid, si tiene oportunidad luego de conseguirlo te lo recomiendo..

Salu2
increible lastima que no me guste la saga
lejump escribió:Par de juegazos que te estas perdiendo, sobre todo el Metroid, si tiene oportunidad luego de conseguirlo te lo recomiendo..

no si ya...ya se que son juegazos...pero claro, si tuviera que comprar todos los juegazos que salen para la DS....tendria q vender la consola para comprarme los juegos XDXD
DKnight escribió:La bruja parece la de Bersek XD
Vaya juegazo q va a ser este [amor]
salu2

Yo diria q TODOS los personajes son hombres, pero la verdad es q son bastante androgenos. Ademas, juraria q el mago blanco se parece a daga y el mago rojo a cloud, y lo q sobra es aerith fijo...
40 respuestas