ramulator escribió:Y siguen hablando de carga de Backups por disco duro imposible por que son 1.1... ¿Pero no se pueden meter también unos Drivers que lance el Homebrew Channel que nos permitan tener un par de USB 2.0 capaces de eso?
Petete_torete escribió:Todas las preguntas de este post estan respondidas (la mayoria por marcan) en otros post, creo que has creado otro llena fororamulator escribió:Y siguen hablando de carga de Backups por disco duro imposible por que son 1.1... ¿Pero no se pueden meter también unos Drivers que lance el Homebrew Channel que nos permitan tener un par de USB 2.0 capaces de eso?
Eso no es un huevo que se echa a freír.
Petete_torete escribió:Todas las preguntas de este post estan respondidas (la mayoria por marcan) en otros post, creo que has creado otro llena fororamulator escribió:Y siguen hablando de carga de Backups por disco duro imposible por que son 1.1... ¿Pero no se pueden meter también unos Drivers que lance el Homebrew Channel que nos permitan tener un par de USB 2.0 capaces de eso?
Eso no es un huevo que se echa a freír.
Petete_torete escribió:1º los moderadores no reportan, así que tus conclusiones son incoherentes.
2º El 100% de mis reportes conllevan a hilos cerrados.
A las pruebas me remito.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Las normas del foro es lo que tu llamas "intimidación"
Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
Petete_torete escribió:1º La decisión de cerrar un hilo o no siempre quedara en la opinión del moderador reporte yo u otro miembro, así que tu respuesta es incoherente
Petete_torete escribió:2º Jamas he faltado al respeto a nadie, ni he escrito una palabra ofensiva. Todo queda registrado.
A las pruebas me remito.
.
[/quote]3º sin embargo parece ser que no has podido o querido leerte todas las normas o parte de ellas
Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
Mensajepor gynion 26 Jul 2008 16:56
Esto en Feedback mejor, no?
por Amshun 26 Jul 2008 16:58
O en miscelanea
Mensajepor kai_dranzer20 26 Jul 2008 17:41
creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene
por Amshun 26 Jul 2008 17:44
kai_dranzer20 escribió:creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene
Justo lo que hiba a decir , reportando..
por Logard 26 Jul 2008 17:52
¡¡¡Están tardando en cambiar el nombre de este subforo a "culebrones"!!!
Mensajepor beatleariel 26 Jul 2008 18:38
Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol.
Mensajepor dienteputo 26 Jul 2008 19:06
Vamos a ver será la ultima vez que escriba aqui, y seguiré como he hecho hasta ahora ver la web todos los dias y no contestar en esta web, porque se ve que aqui no se puede hablar
por Amshun 26 Jul 2008 18:44
kai_dranzer20 escribió:creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene
Justo lo que hiba(iba) a decir , reportando..
Tio tu quien eres para hablar asi a un usuario, tenia razon en mi post anterior, "hay gente que se cree los jefes de una empresa y tiene postesta para decir asi o asao", justo lo que iba a decr, baneando por favor...
(En otro foro ya te hubieran advertido)
beatleariel escribió:Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol.
A ti te podia decir unas cuatro palabras, pero no me quiero poner a tu nivel, esta clase son la gente de la que hablo, que hechan por tierra el trabajo de un usuario y que tienen la "genialidad respuesta" de decir "Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol", por no decirme otra cosa, te digo lo mismo que el de arriba.
PD: ojalá que la gente te responda asi como me ha respondido
El único que ha respondido algo que he puesto ha sido asofus, gracias tio por lo menos responder algo que tiene que ver con mi post y no ser como las ovejitas que se le ocurre decir lo primero que se lo ocurre.
por Petete_torete 26 Jul 2008 20:30
cierre por favor
Petete_torete escribió:No veo que tu me lo mandaras cuando empezaste a desviarlo. Por otra parte posiblemente se convierta en un hilo cerrado.