Nuevas en DevianArt

Hay novedades en DevianArt

DeviantArt estrena aplicación de dibujo online: Muro

Articulo completo aqui
Fuente: Genbeta.com

Para los mas artistas de EOL, quizas a algunos les interese [oki]  [oki]
para dibujos ocasionales me parece bien, es cuestion de coger la tableta y darle caña, sin photoshop de por medio xD está interesante, seguro que a mi novia le interesa un cacho, a mi ni me viene ni me va, soy mas de potochote de toda la vida
ndrs escribió:para dibujos ocasionales me parece bien, es cuestion de coger la tableta y darle caña, sin photoshop de por medio xD está interesante, seguro que a mi novia le interesa un cacho, a mi ni me viene ni me va, soy mas de potochote de toda la vida

Pues ya me ha costado aprender con el photocho como para andar con otro a vueltas (que tampoco debe ser muy difícil su manejo pero aun así...).

A mi si que me gustaría poder utilizar esta aplicación, pero vamos, mi nivel de dibujo no es ni siquiera, decente [snif]
Estoy acostumbrada a dibujar directamente a ordenador con programas de Oekakis, así que no creo que me resulte complicado.
Jur, voy a probarlo. Gracias Briant ni me había enterado ;)
Yo desde el día que me borraron muchas obras por violación de copyright (dejando en mi galería sin tocar otras que violarían también el copyright) y otra por ser material adulto (no lo habrían borrado si lo hubiera marcado como obra para adultos, esa era una solución sencilla, pero borraron sin más) sin avisar, ni dar oportunidad de backup, les mandé a tomar por el puñetero culo.
4 respuestas