› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jiXo
En otro orden de cosas, ha sido publicado un firmware hackeado para la Pioneer A03/103 que añade el soporte de grabación 2x para los dvd-r Ritek y remarcados.
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:
Ya estamos otra vez con el mismo tema, lo que tienes que hacer es lanzar de una vez las grabadoras de láser azul y dejarse de tanto comercializar con u producto que está llamado a su extinción. He leído en la red que a primeros del año 2003, saldrán al mercado las primeras grabatas de láser azul lo que supondrá el poder grabar las pelis y ps2 sean del tamaño que sean. El problema estará en que tendremos que cambiar de lectores que puedan ser compatibles con dicho formato, pero merecerá la pena.
Un saludo
Escrito originalmente por PoPi69
Alguien me puede decir la diferencia entre el "dvd-r" y el "dvd+r" ??
Escrito originalmente por Maxtor
Segun el propio "autor del hack" ha probado con notable exito con ritek (traxdata) y funcionan correctamente hasta el final del dvd-r
Escrito originalmente por modens
yo con mi a-104 y mis dvd-r princo a 1,4 euros estoy mas feliz que na , mis pelis con sonido ac3 y una calidad como el original , y ademas compatibles 100% con todos los dvd´s sobremesa que he probao y tiene un precio buenisimo si sabes donde comprarla , no es por na pero el que diga que no es una buena opcion o no sabe lo que dice.
saluditos a tos
Escrito originalmente por Hitcrasher
Yo kiero preguntar si no es mucha molestia una duda que se me plantea desde el comienzo de este hilo;tengo una A04, y siempre he pensado, que la mayor ventaja de esta con respecto a la A03, era que la A04 grababa a 2x y la A03 no.
¿podria alguien explicarmelo si no es mucha molestia??(ya ke dise que el firmware nuevo permite grabar a 2x con la A03)
Muchas gracias de antemano.
Deuuuuuuuuuuuuuu