Nuevas esperanzas para el Tales of Symphonia

Aunque de los de Meristation no me fio demasiado, han publicado esta noticia que no deja deser esperanzadora la verdad xD

Uno de los juegos de rol más esperados para GameCube, Tales of Symphonia, llegará el 30 de junio del año que viene al mercado norteamericano.[...]Por el momento, no se ha mencionado nada de su posible lanzamiento en Europa, aunque el hecho de que haya planes de lanzar una versión en inglés hace concebir esperanzas de que llegue al continente europeo, aunque no esté traducido al castellano.

Crucemos los dedos...
Escrito originalmente por Chichu
Aunque de los de Meristation no me fio demasiado, han publicado esta noticia que no deja deser esperanzadora la verdad xD

Crucemos los dedos...
Que yo sepa, no hay una fecha de salida oficial anunciada para EE.UU., pero salir saldra, eso se sabe desde hace ya mucho tiempo, y por lo que parece saldra antes de Junio, concretamente el 15 de Abril...
Mientras llegue el juego y no sea en japones ya me conformo jeje aunque espero que lo traduzcan al castellano y no lo dejen en ingles [toctoc]
No me gustaria usar el freeloader pero bueno, hasta que no comfirmen que no sale en Europa yo aun seguire recreando en mi mente que lo tendre. [carcajad]
io ya lo tengo japo el juego, y si sale usa pos me lo compro tb! pq a pal no va a llegar, ya vereis.. :(

y el baten kaitos tocara piyarlo japo tb, pq dudo ke ese llegue a usa [decaio] xD

saludos-
un RPG en ingles PASO, joder uno de los motivos de que me comprara la GC es este juegazo y ahora dicen que quizas no llega y si llega sin traducir... [noop] FATAL [noop]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
un RPG en ingles PASO, joder uno de los motivos de que me comprara la GC es este juegazo y ahora dicen que quizas no llega y si llega sin traducir... [noop] FATAL [noop]

SaLu2sSs

si el juego llega (cosa poco probable) lo traeria nintendo europa, y dudo ke nintendo europa sake un juego sin traducir, aun mas siendo un rpg...

saludos!
Escrito originalmente por Blaiz

SaLu2sSs

Aun es pronto para saber si llegará o no. Mejor no perder la esperanza, y tomar el hecho de la salida en USA como una noticia esperanzadora, que lo es, y mucho, porque preferible jugarlo en inglés a en japonés. :)

Salu2.
Pues no veo mucha razón para alegrarse... Tales of Destiny y Tales of Eternia salieron en USA pero no en Europa, así que mejor no echemos las campanas al vuelo...

Saludos.
Lo ke hay ke hacer es kejarse menos y ponerse a estudiar ingles cagando ostias, ke hoy en dia es un idioma fundamental para cualquier persona :P Como habeis dicho ke esta lo del freeloader? :)
Escrito originalmente por KoRn_BCN
io ya lo tengo japo el juego, y si sale usa pos me lo compro tb! pq a pal no va a llegar, ya vereis.. :(

y el baten kaitos tocara piyarlo japo tb

Y como te lo montas pa entenderlo? pq si es que sabes japo te podrias ir currando alguna traduccion [looco] [ok]

O es que por ahi ya estan traducidos?
10 respuestas