¿Nuevas esperanzas?

Mi ps2 modificada lleva estropeada más de un año, pero mirando por el foro, me ha dado por probarla de nuevo, a ver si leía aunque fuera los discos de PSX.

Respecto a mis pruebas he sacado tres conclusiones:

a) Discos PSX (originales o copias) = NO (aparece en el navegador como "Disco Playstation 2", color negro y tal.
b) Discos PS2 (originales o copias) = NO (aparece en el navegador con su color correspondiente.
c) Dvd's = NO (también aparecen con su color correspondiente)

pero.....

d) Audio CD: ¡¡Funcionan!!

Por lo tanto, mi ps2 tiene la capacidad de leer

PD: Al poner el CD/DVD, la PS2 lleva al menú del navegador, y al pulsar X sobre el disco, lleva de nuevo a la misma pantalla.

PD2: En caso de no haber esperanza alguna, indicadme si hay algún método de carga que no requiera lectura óptica (cargar desde HDD o algo así)
Es tu chip un messiah o alguno antiguo??? SI es asi,. prueba a hacer el metodo de carga para ps1, si te lee cd audio debe leer cd´s ps1.

Si consigues cargar juegos de ps1, tendras acceso al xploit, y podras cargar elf , y juegos desde el hdd (usbextreme, hdloader..)

En cuanto a dvd, el dido laser no esta mal, por lo ke puede k con una calibracion se arregle la lectura.

saludos
El chip no estoy seguro de cuál es, pero debe de ser uno antiguo. ¿Cuál es el método de carga para PSX?

PD: con "DVD" me refería a "Películas DVD"

Gracias.

Edit: Ahora que lo recuerdo, el hombre que le puso el chip me comentó algo de una combinación de botones, a ver si encuentro entre la lista.

PD: ¿Puedo ver el modelo de chip sin desmontar?
es dificil ver el modelo de chip sin desmontar, y todavia más si es antiguo.
En cuanto al metodo de carga, puedes ir probando uno a uno los ke salen aki
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Modchips-para-PS2_338614

saludos
airam1809 escribió:es dificil ver el modelo de chip sin desmontar, y todavia más si es antiguo.
En cuanto al metodo de carga, puedes ir probando uno a uno los ke salen aki
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Modchips-para-PS2_338614

saludos

¿No hay otra forma de comprobarlo? Porque eso de los métodos, me suena que era uno bastante más complejo que los que son descritos aquí.

¿Juegos de PS2 grabados en CD, quizá?
no tienes más remedio k desmontarla.

Los juegos de play 1 que has probado son solo copias??? Si es asi intenta probar un original.

MIde tambien las bobinas de la lente, y limpiala un poco.

Intenta darnos más info

saludos
Tocando botones al tuntún, me ha leído discos de PSX.

Aleluya, gracias, Airam. ¿Alguna traducción a cambio? =P

Ahora simplemente tengo que aprender de lo del hdd y tal, si quieres agregarme para no hacer parecer ésto un chat, mi msn está en mi perfil.
agregado estas.

Saludos
7 respuestas