Nuevas Estafas On-line

Buenas,

Hace su tiempo compré por 1a vez on-line y si no me la metieron cuadrada, fue doblada...

Entonces, en ciertos portales de DVD, y en algunos DVD baratos, hay ofertas que sacian por la vista y la cartera pero disgustan por la calidad.

Se sabe algo de falsificaciones de id de tdk? saliendo a 50€ 150... hace dudar.

y de los verbatim -r x16? segun dicen cmc made in india.

Gracias, espero que alguien informado sepa responderme y de paso alertarnos a todos.

DeFT
Pues efectivamente yo ya me fije en ese detalle de que en tiendas normales no he visto ningún verbatim de 16x y lo mejor es que cierto es made in India!No se si será normal pero otros lotes que he tenido eran de otras zonas no se si de estados unidos no recuerdo. La verdad es que a mi me tiene también muy mosqueao
Bueno pues yo sé de un amigo que compró 50dvds "verbatim" (menos mal que eran pocos) en una tienda de éstas que ponían claramente que eran fabricados por Taiyo yuden y la ID estaba falsificada y eran estilo bulkpack [noop] [noop]. Vamos yo siempre compro en la tienda de confianza ridisc por unos 20cent dvd.

Saludos[bye]

PD: No pongo el nombre porque estoy dudando entre dos y no quiero perjudicar a la que no es.
Yo lo que también tengo que decir que he estado comparando cds verbatim que compre hace poco online con otros que ya tenían y vamos no tienen comparación. Los supuestos originales son bastante mas duros q los que he comprado. con respecto a la dureza hay una notable diferencia. La verdad es que comienzo a preocuparme xq ya he visto varios indicios de que pùeden ser falsos empezando ya por la mala calidad de la tarrina. Pues fijate que me oli algo de esto....
A qué te refieres con dureza?
Grosor?

Yo me compré unos también TY Fake, lo que sí tenían serigrafiado el número en la superfície (una buena copia) ty 000 ggg (algo así), pero los delataban las manchas de pega alrededor del disco.

Igualmente supongo que los pillaré otra vez, peor que un princo no serán.. x)

Pero no sé qué tan serán los tdk?
En dureza me referia al doblar el cd se dobla con la mirada mientras que otros buenos comprados en tienda son bastante chungos de doblar. Vamos que nos han metido una tongada bien grande o q?xq yo realice un pedido bastante fuerte, vaya disgusto....Pues no se les puede meter un buen puro por estafa?
Made in India? JODER, eso no lo habia visto en mi vida, que bueno :D:D:D

Ahora ya el peligro no solo viene de china ;)

-Psiko9000-
Si puedes, pero qué marca son?

Si sabeis algo de inglés, entrad en 3w.cdfreaks punto com

Siempre hablan de cosas intereseantes y analizan algunos discos fake.

Tu dirás, pasuco
buf yo es que de ingles no entiendo ni papa. Nadie nos puede hechar un cable porfavor??
Existen verbatim made in india y suelen ser CMC , no sé de que os alarmais tanto.
Bueno tengo buenas noticias!He estado en varios centros en los que venden cds y dvds verbatim tdk ect...y efectivamente en el caso de los verbatim los hay de diferentes sitios de fabricado. Almenos de los que he visto son:
Made in India
Made in Taiwan
Made in China
Made in Singapur

Asi que lo siento Psiko9000 pero he de quitarte esas carcajadas. Bueno ahora me quedo mas tranquilo espero que te sirva la info DEFT
10 respuestas