hola!! hace unas semanas me bajé las expansiones de los 9 caballeros y la de shivering islands, hasta aquí todo bien, pues no había más.
pero hoy me ha dado por mirar el contenido descargable y he pillado:
- Horse Armor Pack -> las armaduras de caballo (2 modelos de armaduras, la primera gratis, tienes que llevar tu caballo al esteblo de la ciudad imperial, después cada armadura cuesta 500 de oro), de darán un vale nada más cargar la partida una vez compres la expansión.
- The Wizard's Tower -> una peazo torre que tendremos como casa, pero guapa guapa, podremos comprar muebles y tal en la ciudad imperial en una tienda. además tendremos en una habitación enlace directo al resto de guilds de magos, ah y tendremos un mini-jardín... bueno hay que verla es la leche. por cierto, te la dan nada más cargar la partida una vez comprada la expansión.
- The Orrery -> creo que es una misión, aún no la he hecho
- Spell Tomes -> +libros de hechizos y tal que se añaden al universo de oblivion..
van a 150 puntos cada una menos la de los libros que son 80 (si mal no recuerdo)
no tenía ni idea de que estaban, la putada, están en inglés pero bueno, tampoco pasa nada.
¿alguien sabe para que sirve el altar de la torre? me dice que es para invocar algo, pero me pide 3 sales de distinto tipo para poder hacerlo y me ha pillado a 0...
Saludos!!!!
Edito: ¿se sabe algo de más expansiones y/o actualizaciones?
he visto que para PC hay más expansiones:
The Vile Lair (para personajes malos)
Mehrunes' Razor (mazmorra nueva)
The Thieves Den (para personajes ladrones)
no tengo ni idea si esq hay que tener algún nivel de mago/asesino/ladrón para desbloquearlos... pero he conseguido comprar sólo las que indico más arriba, las otras no me aparecen en el bazar...
edito2: vale he actualizado un poco de que va cada actualización..