Nuevas fechas de Capcom para Europa

PSP se lleva la mayoría de los próximos lanzamientos.

Capcom ha anunciado nuevas fechas de lanzamiento para el continente europeo, donde en los próximos meses lanzará numerosos juegos para la portátil PSP.

Monster Hunter: Freedom (PSP): 12 de mayo.
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (PSP): 26 de mayo.
Ultimate Ghosts 'n Goblins (PSP): Verano de 2006.
Mega Man Battle Network 6 (GBA): 16 de junio.
Street Fighter Alpha Anthology (PS2): 7 de julio.
Capcom Classics Collection Remixed (PSP): 14 de julio.
Okami (PS2): Otoño 2006.
Power Stone Collection (PSP): Otoño 2006.
Dead Rising (Xbox 360): Septiembre 2006.
Lost Plant (Xbox 360): Cuarto trimestre.

los dos ultimos mmmmmmm
Ruben Pastor escribió:Dead Rising (Xbox 360): Septiembre 2006.

Ufff que putadon si lo retrasan hasta septiembre [mamaaaaa]
Hermes escribió:
Ufff que putadon si lo retrasan hasta septiembre [mamaaaaa]

mas pulido estara
Ruben Pastor escribió:
mas pulido estara

Pues yo lo preferiría para junio (por mi cumple) y empezar a pulir zombies [chiu]
Hermes escribió:
Pues yo lo preferiría para junio (por mi cumple) y empezar a pulir zombies [chiu]

X-D jajaja

bueno en verano no suele haber ni mucho ni bueno(salvo excepciones)
Peaso listado tiene la cabrona.

Me quedo estos sí o sí:

Okami (PS2): Otoño 2006.
Lost Planet (Xbox 360): Cuarto trimestre.
Joder que lejos queda Septiembre [buuuaaaa]

Aunque bueno, de esa lista sólo me interesa el Dead Rising.
Yo me quedo estos xD

Power Stone Collection (PSP): Otoño 2006.
Lost Plant (Xbox 360): Cuarto trimestre.

Llevo tiempo esperandolo,tener todos los alphas recopilados y justo pa verano.Vicio seguro xD
yo el dead rising , el lost planet no lose :S ya veremos fotos de el mas adelante
Hermes escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capcom Capcom Capcom ein? ein? ein?

Siempre me ha gustado mas Konami [oki]

A la vez las he visto siempre como las dos compañias mas grandes en programar video-juegos y rivales.

Siempre que veo sus lanzamientos me alegro.

PD: Ahora solo falta Konami [toctoc] [360º]
y el megaman x collection? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en cuanto al que prefiere Konami.....

yo prefiero Capcom (en las 16 bits estaban parejas pero ahora solo hace PES -que con uno solo me basta- y los castlevanias de portatiles -son la ostia- pero dejando eso......
Okami ... habian dicho Septiembre en USA, que querra decir lo de "Otoño" ¿?¿? les haria una estatua si lo sacaran a la vez en USA y Europa [mamaaaaa]

Lo quiero YA! [triston]
Ese Megaman se va directo a mi colección el día de salida, que están bastante escasos de unidades.
Lo siento pero por mi que se muera Capcom, es que los tios no sacan ninguno de sus juegazos en el Xbox, nada mas sacan sus juegos malos y todavia nos escupen en la cara a los dueños del xbox sacando el RE4 y e incluso el ¡¡¡¡DMC3!!!! (para jugarlo con el teclado) en la PC [buuuaaaa]
pepe2004 escribió:Lo siento pero por mi que se muera Capcom, es que los tios no sacan ninguno de sus juegazos en el Xbox, nada mas sacan sus juegos malos y todavia nos escupen en la cara a los dueños del xbox sacando el RE4 y e incluso el ¡¡¡¡DMC3!!!! (para jugarlo con el teclado) en la PC [buuuaaaa]

Mejor me caen [jaja]
Sí, la verdad es que después de darnos en los dientes con la mierda del Dinocrisis 3 es pa matarlos [+furioso] . Y además pensaba que sacarían el Okami en verano, con lo que esperaba poder jugarlo cuando me dejen una Ps2 por esas fechas, pero va a ser que no [triston]

Que por cierto, no sé si lo sabéis, pero andan liadillos con ciertos problemas legales, que se suman a su ruinosa situación económica.

saludos.
Solo me interesa el Okami, pero tengo paciencia suficiente (y juegos X-D )como para aguantar varios meses más.
18 respuestas