Nuevas fechas de Sony para España (JUEGOS)

Pone fecha a nuevos juegos de PS3 tras el lanzamiento de la máquina.

Sony Computer Entertainment España ha distribuido nuevas fechas de lanzamiento de los juegos que distribuye, incluyendo las de los primeros juegos de PlayStation 3 tras su lanzamiento el 23 de marzo.

23 de marzo: Formula One Championship Edition, Motorstorm, Genji: Days of the Blade, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7 (PlayStation 3).

18 de abril: God of War 2, Everybody's Tennis (PS2).

2 de mayo: Ratchet & Clank: Size Matters (PSP).
9 de mayo: Buzz Mega Quiz (PS2).
16 de mayo: Socom Combined Assault (PS2), Socom Fireteam Bravo 2 (PSP), Singstar Pop Hits (PS2).
30 de mayo: Buzz Junior Robojam (PS2), Smash Court Tennis 3 (PSP).

6 de junio: Rogue Galaxy (PS2).
13 de junio: Singstar Next Gen (PS3).
27 de junio: Ape Magic Quest, Pursuit Force Extreme Justice, Ape Escape 2 (PSP).
29 de junio: Lair (PS3).

sacado de vandal.

salu2;)
Pues de todos esos no me llama ninguno. Quizas un poco el Singstar.

Me da que hasta despues del verano tendremos que conformarnos con el catalogo de salida asiq ue yo pillare de salida 3 juegos para tener para unos cuantos meses.
mmmm... esta bien, aunque ninguno me llama la atencion :D
x_SEYMOUR_x escribió:Pone fecha a nuevos juegos de PS3 tras el lanzamiento de la máquina.

Sony Computer Entertainment España ha distribuido nuevas fechas de lanzamiento de los juegos que distribuye, incluyendo las de los primeros juegos de PlayStation 3 tras su lanzamiento el 23 de marzo.

23 de marzo: Formula One Championship Edition, Motorstorm, Genji: Days of the Blade, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7 (PlayStation 3).

16 de mayo: Socom Combined Assault (PS2), Socom Fireteam Bravo 2 (PSP), Singstar Pop Hits (PS2).

27 de junio: Ape Magic Quest, Pursuit Force Extreme Justice, Ape Escape 2 (PSP).

sacado de vandal.

salu2;)

Me estás diciendo que desde el 23 de Marzo hasta el 13 de Junio Sony no va a sacar ningún juego para la PS3??? ¬_¬
Pues si que voy a tener que esperar desde que pille la consola hasta que salga el juego por el que me compro la consola... :-? el Gran Turismo.

cuando tienen pensado sacarlo?pero el juego, no una demo ni tres circuitos ni historias...
argam escribió:
Me estás diciendo que desde el 23 de Marzo hasta el 13 de Junio Sony no va a sacar ningún juego para la PS3??? ¬_¬

No solo Sony, yo creo que el verano esta muy cerca y las compañias dejaran los nuevos juegos para despues del verano. Alguno saldra pero destacables casi ninguno.

Solo hay que fijarse en Wii que desde que salio en Dicimebre ha tenido muy pocos lanzamientos, destacables solo el Wario. Pasa con todas las consolas.

PD: GT 5 saldra en el año 2008.

PD 2: God of War es un juego de PS2 no de PS3 por lo tanto no cuenta.
pues a mi me llaman el God of war 2, y el lair...
Van a caer:

Motorstorm
Genji: Days of the Blade (este dentro de un añito a precio rebajado porque el primero me encantó).
Resistance: Fall of Man.
God of War 2
Everybody's Tennis (si es la mitad de divertido que los de golf cae también).
Ratchet & Clank: Size Matters
Smash Court Tennis 3 (el 2 de PS2 es, para mí, el mejor juego de tenis de PS2 por encima de Virtua Tennis y Top Spin).
Rogue Galaxy (posiblemente el último gran JRPG -en este caso action JRPG- que veamos en castellano por nuestras tierras).
Lair.

Esto es la ruina [buuuaaaa]

alfageorge: Pues mínimo navidades del año que viene. Así que tienes tiempo para ahorrar [carcajad]
estos son juegos distribuidos por sony

las otras sacaran otros juegos.

pero es verdad que hasta junio, sony no saca ninguna bomba.

como han dicho me compro 2 juegos mas el gow que sale en abril

sumado al final 12 que ya tengo y seguire jugando hasta pasarmelo voy servido hasta lair jejejejjej
Esta claro que son los juegos DISTRIBUIDOS por sony, las demás irán sacando sus títulos [barret]

alfageorge escribió:Pues si que voy a tener que esperar desde que pille la consola hasta que salga el juego por el que me compro la consola... smile_:-? el Gran Turismo.

Jue deberías mirar si solo te interesa ese juego porque si solo te la compras por ese ya puedes esperar con los brazos cruzados, que como han dicho hasta el 2008 nada y a saber a que altura de dicho año llega [nop]

Caerán Motorstorm,resistance y mas adelante Genji y RR7.
A ver como acaba siendo el Lair que pinta genial aunque si es solo volar con el dragon no se yo..
x_SEYMOUR_x escribió:Pone fecha a nuevos juegos de PS3 tras el lanzamiento de la máquina.

sacado de vandal.

salu2;)

Jodo, God Of War 2, Socom, Singstar, Lair, ..... !!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Con el God of War 2 ya me como las uñas, solo q el lanzamiento estaba previsto para este mes y lo han retrasado!

Espero q para entonces, el rumor ese de q habrá una actualización del firm de ps3 q reescalará los games de ps2 a 720p sea real y esté en funcionamiento!
Sobre GT5, se dieron fechas aproximadas: finales de 2007 en Japón y primavera de 2008 en Europa.

Aunque ya sabemos cómo es Polyphony con las fechas de los lanzamientos.
Esperemos que lo de GT no sea como el GT para PSP...
Pues a mi me llama la atención el motorstom y el resistance o el fear, pero por el que también me como las uñas es por el GOD OF WAR 2 [flipa] no se las veces que me he pasado la demo y etoy alucinado con el juego, lo malo que lo jugaré en la ps2 ya que me niego de jugarlo en la ps3 sin vibración, por cierto en la ps2 tiene unos graficos de escandalo.

P.D. a mi también me parece que el SMART COURT 2 DE PS2 es el mejor juego de tenis con diferencia.
y el untold legends ? (se que es malo pero un colega y yo tenemos pensado pillarlo) es que he mirado en varios sitios y ya no aparece con fecha del 23m.
Yoshimura- escribió:Esperemos que lo de GT no sea como el GT para PSP...

A lo mejor aplazan éste para centrarse en el GT de PS4 :Ð
Caeran el mismo dia de su salida

el god of war y el evrybodys tennis de ps2

lair el 29 de junio para ps3

y alguno platinum para psp en mayo

La verdad que para ps3 hasta despues del verano , no yegara la chicha de la buena, pero bueno con 3 juegos que me comprare para ps3 de salida , lair el 29 de junio , la 360 , y con la ps2 que aparte de esos 2 caeran 2 o3 mas , voy muy bien servido

Casi que me alegro que muchos se vayan a septiembre, que este mes tambien va a tener telita de la buena [mad] [mad]

Parece que se confirma que heavenly hasta despues del verano nothing de nothing, a que sale en septiembre XD XD
Joder....

Vaya catalogo mas pobre que va a tener de inicio la PS3 no??

Yo tengo claro que si me la pillo, lo hare a finales de año....a ver si hay ya algun bombazo...
Mi plan videojueguil es:
De salida Motorstorm, Formula one y final fantasy 12 (Que lo tengo sin estrenar desde que salió), llegaré hasta mayo y me viciare al Forza Motorsport 2/ GTR 2, luego al Lair si cumple con las expectativas y despues del verano Blue Dragon y lo que venga para ps3...
Quien quiere Wii60 pudiendo tener PS360 XD

[fies] Las fiestas que nos vamos a montar con este...

Por lo demás, esperaba más de Sony en el lanzamiento. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores :D
bueno, pues despues de ver esto ya tengo fecha para comprar la ps3. el 29 de junio con singstar y lair me hare con una.

salu2
yo jugue al god of war y me parecio tremendo, y el 2 jugue la demo y me [inlove] asi que ese caeee de fijo

Jane!!
Hombre, yo viendo el panorama casi que me esperaré, me pillaré el God of War 2 con el que tendré para disfrutar un tiempecito y luego ya me pensaré el pillarme la PS3 cuando salga algún buen título que me tire...
igual, mejor me espero a pasar los examenes.Que tener la ps3 tan esperada y examenes de facultad no es muy compatible que digamos

; )
De toda la lista, sólo me quedo con Rogue Galaxy.

Salu2!!
25 respuestas