Nuevas figuras de HALO

Se acercan las nuevas figuras, y tienen una pinta estupenda!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta es para ti, keox:
Imagen
Noticia en Bungie Página de la compañia:
tienda de Bungie(aún no disponibles)
el keox lo va a flipiar , aunque yo quiero un jefe maestro articulado de esos pa ponerlo en pose "no siento las piernas" al lado de solid snake XD
las babas empiezan a encharcar el suelo [360º]
Compra conjunta YA [ok]
Buf yo solo tenia en mente un Jefe Maestro Verde, pero viendo ese Tartarus...
Salu2
Q guapos!! Yo me apunto a una compra conjunta tambien, eh!! ya los podrian vender por aqui....

Alguien sabe si pidiendolos por encargo en las tiendas "INTERKITS" los podrian traer? esq alli t traen si las pides (t enseñan el catalogo) casi todas las figuras q quieras d peliculas como matrix, terminator, etc...
existe una pagina de internet de esa tienda q comentas? es q yo ando interesado en varias figuras del mcfarlane

alguno sabeis alguna web donde poder piyar?y q haya variedad?
the master, todo un detalle por tu parte, muxas gracias, ke se me saltan los coloretes!!! [looco]

las figuritas... las kiero todas, menos los moscones esos, XD

salu2
Yo voto por compra conjunta... Podiamos organizarlo para que en el momento en que esten disponibles todos estemos decididos, que os parece?

Saludos! [inlove] Dañadas [inlove]
Quiero peones!!!! De camuflaje, sin camuflaje, bailando, saltando, disprando......
Pues se hizo un hilo hace un mes y no tuvo mucho exito, a ver si ahora llega a mayores la cosa.
Salu2
K peazos de MC dios santo, el rojo es alucinante i el nogro me mola un monton, pero k es esa volsita? dentro de la ventana del muñeco negro!!!? [boing] [boing] [boing]
Quiero alguna de las frikadas estas yaaaaaaaaaaaaaa [toctoc]
Sabe Dios desde cuando estoy enamorado detrás de alguna figurita... [buuuaaaa]
Yo también quiero un J.M, pero eso sí que no haya comido ni frijoles ni burritos en los últimos dias porque sino a ver quien entra en el cuarto.

Contad conmigo para una compra conjunta, ya mismo es mi cumple y me tengo que regalar algo.
Tened en cuenta que aún no estan a la venta... por desgracia :(
Wooooooooooooooooooooo, yo tambien kiero un Jefecillo de esos [tadoramo] . A ver cuando los ponen a la venta y a ver a ke precio [amor]
Para Juanele .
Joder,si que son los originales!
El del Halo 2 es el último que se ha hecho,el serie 5,es el que sale en las primeras fotos de este post.Es el original de Joyride.
Imagen
Me parece que ya me estoy pidiendo dos (aunque todavía no esten disponibles...)
¿¿¿!!! que es eso de meterle una mano de recambio al JM? mirad la foto de arriba!
A lo mejor la mano de respuesto es para engancharle un arma en esa mano tb (sustituyendola por la izq que lleva se entiende)..ya que quizás la izquierda que lleva puesta es para sujetar el rifle tocho, o viceversa...aunque ni idea.

La cosa es que mola un puñao!
Si te fijas en la mano derecha tiene la forma de disparar el gatillo (o sea que vale tanto para el rifle como para las Uzis) y la mano izquierda tiene la forma de sujetar nada mas, asi que con esas manos solo podrias sujetar el rifle tocho, pues se la cambias y le pones las dos Uzis.
Salu2
mierdas necesito un JM ya xD
pero haber cuánto cuestan xDD, de microsoft y encima ya de por sí son caras xDDD
Lo de visto en pantalla es de coña... 30€ por el muñeco? Andaaa habia un tio en vandal que el pack de brute + master + warthog lo dejaba por 60€ g.i.. Que no somos tontos...

Compra conjunta!! [ok]
diosssssssssss como flipah[flipa] [flipa] el rojo iero uno ya ayay ayyayayayyayayayaya . Solo se podra pillar por internet no? Cuanto valdran 30€ o menos ?
yo quiero una del jefe maestro tocandose los bongos in the middle of the night XD XD XD XD
¿No conociais esta tienda?

http://compras.elmstreetonline.com/index.php?manufacturers_id=36

Me parece que salen mucho mas baratos. Yo estoy por pedir alguno... XD
Yo tambien quiero compra conjunta! Me gusta el Elite en el gosth, dependiendo del tamaño y del precio, y el MC rojo! y un peon!
mcklain, esa tienda cobra gastos de envio???
Y se puede pagar contrareembolso???
Salu2
Si, cobran 6€ de gastos de envio. Si quereis una compra conjunta... pero os va a salir mas caro al final [Ooooo]
Si se hace la compra conjunta, contad conmigo.
Aprovechando el Hilo

parece que habra halo film
Microsoft hired screenwriter Alex Garland (28 Days Later) to script a feature-film version of its best-selling video-game franchise Halo, to be presented as a complete package, Variety reported.

This strategy is the handiwork of ex-Columbia Pictures president Peter Schlessel, who quit the studio to become a producer just over a two years ago. He is expected to serve as a producer in some capacity on the Halo film, the trade paper reported.

The Halo franchise is one of the most popular in video-game history, having sold more than 12.8 million units and grossed approximately $600 million since its 2001 debut. Last year, Halo 2 sold 6.4 million copies and was the second-best-selling video game of the year.

The plot of Halo centers on a warrior soldier known only as "Master Chief" who battles a group of alien religious zealots who believe one of their most sacred artifacts is located on Earth.

http://www.scifi.com/scifiwire2005/index.php?category=0&id=30308

Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Aprovechando el Hilo

parece que habra halo film

http://www.scifi.com/scifiwire2005/index.php?category=0&id=30308

Salu2 [bye]

Esto da mucho miedo [mad]
Mientras no la caguen y nos pongan a Del Toro en el papel de Jefe Maestro Neutro Version... yo contento x-D

Espero q no la caguen como la cagan habitualmente

Otro punto de vista de la noticia en castellano (no traduccion)
meristation escribió:Microsoft ha demostrado una vez más su excentricidad en el caso de una adaptación cinematográfica particularmente importante, como es el caso de su franquicia más vendida para Xbox: Halo.

El caso es que la compañía de software (habituada ya a vender licencias de sus productos a otras compañías de la industria del cine) ha decidido agenciarse, por la módica cantidad de 1 millón de dólares, al conocido guionista Alex Garland para que idee lo que será la estructura de la película, y el guión inicial de la misma.

Posteriormente, el guión definitivo será enviado a los estudios cinematográficos, únicamente cuando los responsables de Microsoft estén totalmente satisfechos con la adaptación del autor de películas como “La Playa”, o “28 Días Después”.
Sabokillo escribió:Mientras no la caguen y nos pongan a Del Toro en el papel de Jefe Maestro Neutro Version... yo contento x-D

Espero q no la caguen como la cagan habitualmente

En castellano

Aun me da más miedo. Sobretodo después de leer la traducción del texto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo del film no esta confirmado.
Nadie se ha pillado aún ninguna figura del Halo?
Yo es que no me decido.
En la web de Visto en pantalla solo les queda un jefe maestro y es tope caro (entre pitos y flautas te sale por casi 40€... :-O )
Y en la de Elm Street esa son más baratos pero no aceptan ni tarjeta ni contrareembolso,y paso de hacer un ingreso bancario.
Si alguien sabe de más tiendas donde tengan,pues ya sabe...
Un saludo.
35 respuestas