Nuevas figuras RE4 (un flipe).

están MUY wapas. Impresionante

Adjudicado [toctoc]
Alucinantes, y sobre todo me has descubierto una pagina donde por fín pillarme un Stewie [tadoramo]
Son una pasada, lo que no tengo muy claro es el precio, aunque bueno creo que entender que es el "set" de figuras lo que vale esa pasta!
Nostan nada mal, como el precio
Brutales.... q gran juego de verdad...
ala Windows Killer, estaras contento, ahora me toca pillarmelas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora las reservare, a ese precio... [babas] lastima ke hasta mayo no salgan... :(

salu2

EDITO: no hay otro sitio donde pillarlas? ¬_¬

Subtotal: 79.99
Shipping: 54.95
Tax: 0.00
Total: 134.94

ya les vale.... por ser el envio a España te cobran un riñon... [mad]
estan muy chulas.... pero acabas de llecordarme mis más profundas frustraciones... no puedo con el resident 4, me desespera... es demasiada acción a la que no estoy acostumbrada con los residents... ademas no tengo 5.1...

ostias, me voy del tema.... gracias por la página....
May Project.0 escribió:estan muy chulas.... pero acabas de llecordarme mis más profundas frustraciones... no puedo con el resident 4, me desespera... es demasiada acción a la que no estoy acostumbrada con los residents... ademas no tengo 5.1...

ostias, me voy del tema.... gracias por la página....

Tranquila que yo las 8 primeras veces que terminé el juego lo hice en un 2.1.

A todos vosotros os puede el consumismo, y tú Ackman eres el presidente :D
Estan increibles killers. Me da que el resident te lo has pasado muchas veces. A coño, si me lo dijiste tu.jajajajajaja.

May proycet nunca hubiera pensado que no te fuera la accion.jajajajaja!!!. es broma no te me enfades. Off spin ahora. ( me gusta que pongas tu musica en el coche) fin off spin.
Imagen

Estas, si no recuerdo mal, las venden en Strike-Games. El otro día pasé por la web y las vi, pero no me hacían mucho tilín. [bad]
da_hot_funk escribió:
Imagen

Estas, si no recuerdo mal, las venden en Strike-Games. El otro día pasé por la web y las vi, pero no me hacían mucho tilín. [bad]

yo tengo el de la motosierra y estar mejor de lo ke parece [jaja] los otros mas adelante kiza me los pille (sobretodo el verdugo), pero por ahora con mi ganado me sobra XD

salu2
Windows Killer escribió:
Tranquila que yo las 8 primeras veces que terminé el juego lo hice en un 2.1.

A todos vosotros os puede el consumismo, y tú Ackman eres el presidente :D

y yo k pensaba k pasarselo 9 veces era muxo xD

xcierto killer,kuanto tardaste las ultimas veces ? pa comparar tiempos xD

[beer]

PD: respecto a las figuras.. [tadoramo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
M O L A N

Pero algunos precios no tanto... cawento
Falta una de estas en mi colección (a ver si cae algún día).

Imagen
15 respuestas