Nuevas Figuritas de Zelda!!!...

Como sabran ya hay algunas figuritas de la serie Mario y de Mario Sunshine.
Imagen

Pues ahora ya salio la version de Zelda, que viene acompañada de Aril y Tetra.
Cada figurita es de 2 pulgadas de grande y vienen con sus armas y accesorios. [buenazo]
Imagen

Y tienen la cualidad de cada figura poder mover los ojos.
Imagen

Que les parece esta nueva serie que estan hechos en Japon?
Imagen

Saludos. [beer]
Estan buenisimos![babas]

Estoy seguro que si los trajeran a occidente venderian un monton. :)

salu2[bye]
joder,como me gustan estas cosas,pena que por aqui ni las veamos de refilon.
juas que caña con el tiglervisor y todo......

un saludo
joder estan wapisimas, yo quiero una de cada [risita]
Estos japoneses... ya podian sacar estos productos fuera de su pais... no ven que de frikis esta lleno el mundo?
yo quiero las de abril y tetra!!!!

Y la primera de link, orque las otras dos no me gustan pero la de abril y tetra... [mamaaaaa]
joder como molan!!! [idea] [idea] [idea]

oye Lou y cuanto cuesta cada figurita o las venden en packs?
joder ,k cosas mas guapas colega,esperarias como todos k llegase a españa,pero como siempre,no llegara ni el brillo del escudo [mamaaaaa] pero bueno ,almenos nos recreamos cun esas buenas imagenes X-D .
Vaya wapada de figuras [babas], estan super bien hechas [babas]. Sabeis el precio del pack?¿

un salu2
WOWWWWWW...

Que wapos ques tan las figuritas ...
CON RUPIAS Y TODO !!!! y BOMBAS!!!! Y CORAZONES!!!!!

Que pasote ...
Por cuanto estan?? Joer, decid algun sitio de Inet para pillarlas!!
jaarrrrrrrlllll

Dnd los venden???Precio???

Porke aki no viene na de eso?eske joer,= ke el pack ke salio cuando salio el game [decaio]

Eske me joe, ke aki nuncan traigan aki na de eso [nop]

Salu2
Weee yo quiero alguno estan mu bien[oki]
[tadoramo] [tadoramo] k wapo...estan super bien exas...yo kiero toas...komo se salen las bombas y als rupias ..hasta tinglevisor !!!!!!!!!!! [flipa]

gran putada k aki no llegue ni una rupia x ekivokacion
Wueeeeeeee k frikada, poned una pagina dnd los vendan!!! [mad]
Que bien que le hayan gustado esta nuevas figuritas de Zelda, ya hoy lunes me llegaron las mias y les dire que si estan muy bien hechas y con detalles muy logrados.

El precio x las 5 figuritas con sus accesorios es de $20 dolares ya con el envio a cualquier parte del mundo.
Un precio muy razonable tomando en cuenta que son originales, muy bien hechas y ya con el envio mundial.

No se una pagina en especifico (lease compañia) que las venda, yo las mias se las compre a un tio que las vende en eBay y que estan en Japon, y x lo visto (ya que me llegaron rapido y sin problemas) si es de confiar.

So ya saben quien quiera tener esta nueva edicion de figuritas Zelda/Lego ya saben x donde atacar!. :p

Saludos.
y el vendedor??

Pos que buen precio
Escrito originalmente por Psikonetik
y el vendedor??

Pos que buen precio

Bueno aqui esta el sitio del tio que los vende, tiene el pak del Mario y el de Zelda junto con algunas cositas mas. [barret]

http://cgi6.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewSellersOtherItems&include=0&userid=+zakyleung&sort=3&rows=25&since=-1&rd=1

Suerte.
20 $ solo? que guay... quizas me las pille
No estan mal, la verdad es que pensaba que saldrian bastante mas caras. Aunque casi que prefiero gastarme ese dinero en algun luego para que nos vamos a engañar.
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Por cuanto estan?? Joer, decid algun sitio de Inet para pillarlas!!

Je je pillin!! [sati]

Ya me diras como tu fue, que tengas suerte en la puja!!! [oki]
[tomaaa], iba a pasarme ahora por aqui para agradecerte la direccion. Cuando preguntaba que donde las vendian, lo decia en serio!! [chiu]
bueno aki teneis una direccion de una tienda ke las tiene, no se si seran de fiar pero me esta entrando la tentacion...

http://ca.store.yahoo.com/cmdstore/legendofzelda.htmlç

edito: parece que no envian a españa cawento via buscar otra
vale he encontrao otra, aunque solo envia por EMS [agggtt] pero bueno os pongo el link de todas maneras

http://www.goblinjp.com/goblin/figure/gashapon/boxfnitendo.html
y en la segunda hay que enviar los datos de la tarjeta por mail,un poco jodidillo.
Escrito originalmente por magopajas
alguien dijo spoocky? [tadoramo] :P

¿alguien dijo sablazo? XD XD [ginyo]

con el mas absoluto respeto [hallow]
Escrito originalmente por Psikonetik

¿alguien dijo sablazo? XD XD [ginyo]

con el mas absoluto respeto [hallow]

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
[tomaaa], iba a pasarme ahora por aqui para agradecerte la direccion. Cuando preguntaba que donde las vendian, lo decia en serio!! [chiu]

Hombre no es nada, y suerte una vez mas. [oki]
31 respuestas