Como sabran ya hay algunas figuritas de la serie Mario y de Mario Sunshine.
Pues ahora ya salio la version de Zelda, que viene acompañada de Aril y Tetra.
Cada figurita es de 2 pulgadas de grande y vienen con sus armas y accesorios.
Y tienen la cualidad de cada figura poder mover los ojos.
Que les parece esta nueva serie que estan hechos en Japon?
joder ,k cosas mas guapas colega,esperarias como todos k llegase a españa,pero como siempre,no llegara ni el brillo del escudo pero bueno ,almenos nos recreamos cun esas buenas imagenes .
Que bien que le hayan gustado esta nuevas figuritas de Zelda, ya hoy lunes me llegaron las mias y les dire que si estan muy bien hechas y con detalles muy logrados.
El precio x las 5 figuritas con sus accesorios es de $20 dolares ya con el envio a cualquier parte del mundo.
Un precio muy razonable tomando en cuenta que son originales, muy bien hechas y ya con el envio mundial.
No se una pagina en especifico (lease compañia) que las venda, yo las mias se las compre a un tio que las vende en eBay y que estan en Japon, y x lo visto (ya que me llegaron rapido y sin problemas) si es de confiar.
So ya saben quien quiera tener esta nueva edicion de figuritas Zelda/Lego ya saben x donde atacar!.
No estan mal, la verdad es que pensaba que saldrian bastante mas caras. Aunque casi que prefiero gastarme ese dinero en algun luego para que nos vamos a engañar.
Escrito originalmente por MAKOWORKS [tomaaa], iba a pasarme ahora por aqui para agradecerte la direccion. Cuando preguntaba que donde las vendian, lo decia en serio!!