Nuevas filtraciones de Crysis 2 esta vez en xbox 360 y Ps3

Como ya es costumbre, uno de los títulos más esperados, Crysis 2, ya ha sido filtrado y en estos momentos se encuentra circulando por la red.

La primera versión que se ha filtrado ha sido la de Xbox 360, con un tamaño de 7.30 GB, en idiomas inglés y francés y sin protección AP 2.5.

La versión para PS3 tampoco se ha hecho esperar, y la release con el nombre Crysis.2.PS3-MARVEL y un tamaño de 5.14 GB comienza a expandirse por los sitios habituales de descarga.
Tendran que hacer una limpieza de personal en esta desarrolladora pues las 3 versionas la de PC, Xbox yPs3 se an filtrado antes de salir a la venta
Yo ya lo habia visto para descargar esta mañana, lo cual me ha sorprendido muchisimo.
Menos de una semana del dia de lanzamiento no se le llama filtracion, simplemente es un release como cualquier otro.
bskchaos escribió:Menos de una semana del dia de lanzamiento no se le llama filtracion, simplemente es un release como cualquier otro.

+1

Filtración fue la Beta que hubo el mes pasado, esto es una release como otra cualquiera, Halo mismamente
bskchaos escribió:Menos de una semana del dia de lanzamiento no se le llama filtracion, simplemente es un release como cualquier otro.

Desconozco de dónde procede la release, pero es filtración cuando la release no está sacada del producto final el cual es el que se vende en tiendas. Y cómo supongo que aún no se vende en ningún sitio, se tratará de una filtración como bien dice la noticia.

O al menos eso tengo entendido.
zulykat escribió:

Desconozco de dónde procede la release, pero es filtración cuando la release no está sacada del producto final el cual es el que se vende en tiendas. Y cómo supongo que aún no se vende en ningún sitio, se tratará de una filtración como bien dice la noticia.

O al menos eso tengo entendido.

Si, pero la tienda donde vas a comprarlo no le llega el producto a las 8 de la mañana el mismo día del estreno no?
También hay que tomar en cuenta que puede haber tiendas que empiezen a vender los juegos antes de su salida oficial...como paso con el Bayonetta y las tiendas Saturn de alemania...
Nuhar escribió:Yo ya lo habia visto para descargar esta mañana, lo cual me ha sorprendido muchisimo.

a la par de alegrado [+risas]

antes de que se me tiren al cuello por piratuelo digo que lo tengo reservado pa ps3...(el backup es pa quitar el mono)y el de ps3 es mas para jugar en red..¡¡
con el nombre Crysis.2.PS3-MARVEL

Marvel?
Wence-Kun escribió:

Marvel?

sera el nick del UPLOADER...¡¡¡¡
¿y si no es una filtracion que es lo que es? ¿depende de la fase de desarrollo en la que se encuentre para qe no sea una filtracion? ¿no se estareis confundiendo con las betas las release candidate...?
Esto es una filtracion por que es un producto que no esta al alcance del publico en general por que no esta habilitada su venta,
Cuando se filtra una noticia a la prensa ¿deja de ser noticia....
Pd: es un juegazo lo e catao en la ps3, pero en una buena maquina con un i7 y con 2 o 3 targetas graficas de 300 points cada una acompañado de un buen monitor de 32 tiene que ser la bomba
IMPLOSION escribió:
Wence-Kun escribió:

Marvel?

sera el nick del UPLOADER...¡¡¡¡

El nombre de un uploader de la scene (la de verdad) no lo conocerás, Marvel es un grupo. Una release de 5/6 días antes de la fecha no es una filtración, es lo normal. Y de PC no se filtro una versión comercial, si no una beta (aunque bastante avanzada).
y la vercion de ps3 5.14 gb ?????? esta bien comprimida o que demonios? [hallow]
¿Vosotros sabeis lo que es una filtracion? Es una salida no autorizada o planeada de algo.....
asique da igual que se aga 1 año antes o una hora antes de su fecha, y da igual que sea una beta o un dlc o lo que sea... mira que estar con esto xDDD
y sobre el tema, quiza me lo pille para ps3 que no tengo pc para estas movidas xDD y sobre consola vas a tiro fijo sabiendo que ira fluido ;)
14 respuestas