nuevas flash...¿¿opiniones??

Hola, bueno mi post va dedicado a esas personas que an adquirido diferentes tipos de flahs, para que plasmen sus opiniones y si an tenido oportunidad de tener otros que lo expongan, en concreto me interesa saber si hay alguna diferencia ente la SC / SC Mini SD, a parte de la tarjeta sd que utiliza... existe alguna otra diferencia? hablando solo para backups de NDS y Homebrew. Existe algun tipo de reelentizacion en la mini? o es EXACTAMENTE igual que la grande, por que tengo una supercard grande y me quiero agenciar otra, y como la grande me va tan bien no se si cojerme la pequeñita u otra grande (no es para mi) ^^' Saludos !

Edit: Sé que las 2 SC utilizan el mismo kernel y el mismo software, y que segun lo leido no e visto ningun post que diga lo contrario, pero me gustaria que me lo confirmaran, gracias.
El Supercard miniSD y el SD solo se diferencian en el tamaño y la tarjeta que usan (miniSD=GBA)(SD=mas grande q los de GBA)

Y ya que hablamos de supercard, si tienes una lite esperate a la version de supercard microSD si no tienes prisa, porque por lo que cuentan por el foro esta al caer :cool:
(esto lo habre dicho como 2 millones de veces ya xD) yo recomiendo supercard ante todo, porque es que lo que he visto funcionar y funciona al pelo con todo (excepto GBA que aun necesita algunos retoques), compre una supercard CF hace ya tiempo para la NDS tocha y ahora la uso para la NDS Lite aun sobresaliendo 3 dedos (no me importa mucho la verdad)
GalForD69 escribió:(esto lo habre dicho como 2 millones de veces ya xD) yo recomiendo supercard ante todo, porque es que lo que he visto funcionar y funciona al pelo con todo (excepto GBA que aun necesita algunos retoques), compre una supercard CF hace ya tiempo para la NDS tocha y ahora la uso para la NDS Lite aun sobresaliendo 3 dedos (no me importa mucho la verdad)

Sips yo me decanto 100% por supercard pero ahora me a entrado la paranoia que si la mini sera igual que la grande imagino que si pero me gustaria que alguien que tenga la mini me lo confirme :D
EZIV POWA!!! [chulito]

No, de verdad, llevo poco en el tema de la scene de ds, pero no creo q haya muchas diferencias entre los flashcarts mas ayá de precio o alguna funcionalidad aislada, hay temas donde se explican estas diferencias con detalle, pero si lo q quieres es usar backups, cualquiera te vale, por q son muy pocos los juegos q no funcionan y no son las estrellas de GBA o NDS.

Yo por ejemplo tengo el EZIV y lo tengo por q me parecio bueno el precio del pack de EZstore y lo podia pagar a contrareembolso, pero al final todos son igual de buenos y validos :)

elige el q mas te guste, no haras mala compra ;)
y como se puede conseguir la direccion de las tiendas donde comprastes los flash? el eziv te va bien entonces? gasta mucha bateria? con que pass es compatible el eziv?
paulvazo escribió:y como se puede conseguir la direccion de las tiendas donde comprastes los flash? el eziv te va bien entonces? gasta mucha bateria? con que pass es compatible el eziv?

Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el

Gastar bateria gasta como el sueprcard ams o menos

y pass compatibles pues los mk4 mini, mk4 key y el ez pass3
6 respuestas