nuevas fotos Burnout Revenge XBox360.

Me acojono cuando ponen imágenes que no son ingame puro y duro, prefería las fotillos al plasma ese
estan bien, unas con muy buena pinta y otras no tanto, aver en ke keda
La 360 puede con eso sin despeinarse....Y vaya pasada/orgia/desfase de destruccion gratuita y alocada [sati] [sati] [sati]
SINCERAMENTE.

si el de psp es cojonudo,el de ps2 alucinante,y el de xbox 1 demencial...¿como os imaginais in game ...(in new generation?)

Nada de mercadillos, please.
Apuffff!!!
Qué ganitas tengo de pillar este juego pa jartarme de hostias con los colegas [tomaaa]
eso pinta a photoshop puro y duro, o modo foto del pgr3 que aparece el AA de la nada...
Este juego en Live tiene que ser una pasada [looco]

Saludos
Weikath escribió:eso pinta a photoshop puro y duro, o modo foto del pgr3 que aparece el AA de la nada...

Sera porque el 360 puede hacer AA ???

Ademas, se ven muy parecidas a estas que son tomadas desde una TV, para que no digas que son Photoshp:

Imagen
Imagen

A veces no hay que hablar por hablar...
Pueden ser del Replay perfectamente... yo las veo de lujo.
En todas las versiones anteriores la repeticion se ha visto igual que cuando juegas, sin flitros AA ni nada.

Nos quejamos de todo, cuando no impresiona mucha gente valla m$erd@ de juego para ser next gen y cuando impresiona eso es imposible que sea ingame.

Hasta que se vea no podemos afirmar nada solo opinar que nos parece. Personalmente creo que son ingame.
Tiene buena pinta, pero ya me termine el de PS2 asi q paso d gastarme el dinero en un juego q me aporta mejores graficos ;)
no digo que sea una mierda, solo pido que como tienen mas tiempo, no parezca una carrera de cuchillos de jamon como PGR3 (juego en una samsung LE26R51 con el cable VGA), y pese a esto, PGR3 es para mi el mejor juego de la consola hasta ahora y me paso horas y horas jugandolo. Una cosa no implica la otra.
esperemos que quede muy muy bien en graficos ya que su jugavilidad es ya buenisima [chulito]
Yo no sé si lo pillaré o no.. en el Live! puede estar muy bien.. pero de akí a ke salga puede ke hayan muchos juegos ke me atraigan, ya veremos.
¿Cuando sale? Porque en la web de Xbox pone que ya disponible. Se les va la pinza un rato. En el Game ponen que marzo... [looco]
se me hace la boca agua solo de ver las fotos[babas] . esperemos que salga pronto o en marzo está bien que acabo los examenes de la uni.

un saludo
Me parece acojonante, como tenga la jugabilidad de los otros... para mi un must have del copón.
la [flipa] leche me encanta las imagenes a ver si aporta tambien suficientes novedades en la jugabilidad...
18 respuestas