nuevas fotos de Breakdown

Imagen
Imagen
[sonrisa] a ver que os parecen :Ð
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy mal no se ve pero le encuetro algo soso en texturas, no se igual es una rayada mia :P. pero bueno en mi opinion hasta ke no lo juege. es otro mas.

Haber ke sale de esto XD
Pero k le ha pasao a este juego ??!?!?!? con lo guapo k parecia al ver las primeras imagenes k salieron !! joooder [lapota]

es k lo van a sacar multiplataforma ??
Eso digo yo, pero que le ha pasaoooo :-? :-? , salieron unas imagenes y era la ostia y ahora la verdad cutre cutre [noop] .
Haber si son fotos antiguas de alguna beta muy temprana, nuse :-?
Salu2.
mmm me recuerda a recreativas de hace unos años, tipo juegos como time crisis y por el estilo [noop] [noop] [noop]
yo que lo tenia como seguro cuando saliera...habra que hecharle un segundo ojo.. cawento
puffff que asco de texturas macho.... madre mia, unos rombos amarillos y to ufff esperemos a ver el movimiento.
salu2
Joder, pero q ha pasaoo. Vaya mierda de fotos, parece echo para la PS2 [lapota]
Este hilo deberia estar en un foro de GBA :D que capturas mas pateticas por dios.

Ms no debe permitir estas cosas.
Ya son las segundas que se ven de este estilo, definitivamente este juego ha decaido mucho.
Enanon llamando a texturas, enanon llamando a texturas, CONTESTEN POR FAVOR!!

la idea de un juego de peleas en 1ª persona no me gusta nada, ya que o hacen movimientos cutres, o cada vez que hicieses un giro para algo o cosas asi la camara tendria que girar, muchas veces golpearias sin ver tu brazo o pierna...

y eso no lo veo jugable.

Edito: Postee sin ver las imagenes de tio con armas, pense que seria solo "unarmed combat" [beer]
las ultimas fotos, me recuerda al mgs de psx pero esta vez en primera persona...
11 respuestas