Nuevas fotos de Deathrow

Imagen

Imagen

Imagen

Unas pocas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más: http://www.xengamers.com/sections/news/8427/

Por cierto el juego recibirá una M (mature) no sólo por la violencia deportiva sino por las bonitas palabras que soltarán los jugadores durante el partido (¿lo doblarán?) XD
Y yo qeu le doy posibilidades a este juego.... Es qeu como sea minimamente parecido al antiguo speedball y speedball2, joder es qeu qeu vicios con mi mega drive. Joder a ver si hay suertecilla y es entretenidillo, y puede suplir de algun modo la carencia de algo de futbol de calidad.
Parece la ostia de divertido, i encima con tacos i violencia, q + se puede pedir.
espero que salga en castellano

para cuando la version pal?
Un video q nunca viene mal.

ftp://ftp.southend-interactive.com/videos/deathrowgameplaymov.zip

P.D: Quiero musica mas cañera, ademas de mucha sangre y mutilacions,decapitaciones... amos q el disco corte mas q una sierra calar :P
este juego no me parece gran cosa, sobre todo desde que vi unos cuantos videos
No se,el juego tiene un aire a la pelicula esa,Rollerball creo que se llamaba,que era un juego que iban en patines,que era dar con la pelota en una canasta,o en una campana,y ke se daban de ostias en los partidos,(que estaban amañados),bueno mejor paro ya,no es cuento toda la peli,XD
por cierto, del speedball me parece que iban a hacer un nuevo juego (aunq para PC creo), las imagenes lamentablemente no decian mas q kk de la vaca de juego que desmerece los anteriores
Si bonafide, la pelicula es rollerball, un remake de una peli futurista de los años 70 creo.
Pues una pena qeu no hagan una reedicion del autentico y genuino speedball. a ver si consigo bajarme el video ese de y2k2
7 respuestas