nuevas fotos de Dinosaur Hunting

No tiene mala pinta pero esas texturas del suelo.... ¬_¬ ¬_¬

Ahun asi le tengo ganas, haber si no me defrauda :-p

Se sabe si va a salir aki traducido(España)?
Estuvo en mi cola de preferencias, hasta que supe que estaba en japo. La pregunta es llegara a Europa o solo se quedara en USA???
Lo kiero lo kiero !!!!! ...le tengo un taco de ganas a este juego...Tienen k ser una pasada eso de poder cazar un Tyrannosaurus [uzi] , y mas kon esos peazos de graficos k tienen los dinos ......aunke me da a mi k este no lo sacan en España ( al menos k lo saken en ingles para....weno ,eso.... [angelito] ...)

Las texturas del suelo no estan tan mal.... o acaso cuando te persiga un triceratops te vas a poner a mirar si el suelo tiene Bump Mapping????....xdddd

Saludos
yo lo tengo ya y esta muy bien si pero tienes tu rrazon no creo que nos lo traigan aqui eso si en america si que saldra a si que ya sabes :-) por cierto lo mejor es esconderse y tirar con rifle francotirador por que cuando se cabrean se van por ti a saco como un toro [sonrisa]
Escrito originalmente por gejorsnake
Las texturas del suelo no estan tan mal.... o acaso cuando te persiga un triceratops te vas a poner a mirar si el suelo tiene Bump Mapping????....xdddd

Vete tu a saber [fumando]

Na, ahora en serio eske es ya deformacion profesional y me hace daño en foto (soy diseñador grafico) pero vamos en el juego mientras sea una accion constante, no komo en el Deer hunt season 2004 [toctoc] por mi vale asi la textura. :Ð

Saludos [bye]
Una curiosidad....es jugable en Japones ????? o sea ,k simplemente tienes k buscar al bixo y cepillartelo....o hay k hacer algo mas?????

Gravekiss ,la verdad es k fijandome [+risas] .....pero los bixos estan mu bien hechos.....conectado a unos buenos altavoces ,tienen k escuxarse del carajo cuando se moskean :O

Saludos
Escrito originalmente por gejorsnake
Una curiosidad....es jugable en Japones ????? o sea ,k simplemente tienes k buscar al bixo y cepillartelo....o hay k hacer algo mas?????

Gravekiss ,la verdad es k fijandome [+risas] .....pero los bixos estan mu bien hechos.....conectado a unos buenos altavoces ,tienen k escuxarse del carajo cuando se moskean :O

Saludos

Yo lo tengo en japones y no me entero ni de como se salva asike no se yo si sera muy jugable.

Si ke tiene ke molar kon unos altavoces buenos, molan los gruñidos de los bichos. [fumeta]
7 respuestas