Lo kiero lo kiero !!!!! ...le tengo un taco de ganas a este juego...Tienen k ser una pasada eso de poder cazar un Tyrannosaurus , y mas kon esos peazos de graficos k tienen los dinos ......aunke me da a mi k este no lo sacan en España ( al menos k lo saken en ingles para....weno ,eso.... ...)
Las texturas del suelo no estan tan mal.... o acaso cuando te persiga un triceratops te vas a poner a mirar si el suelo tiene Bump Mapping????....xdddd
yo lo tengo ya y esta muy bien si pero tienes tu rrazon no creo que nos lo traigan aqui eso si en america si que saldra a si que ya sabes por cierto lo mejor es esconderse y tirar con rifle francotirador por que cuando se cabrean se van por ti a saco como un toro
Escrito originalmente por gejorsnake Las texturas del suelo no estan tan mal.... o acaso cuando te persiga un triceratops te vas a poner a mirar si el suelo tiene Bump Mapping????....xdddd
Vete tu a saber
Na, ahora en serio eske es ya deformacion profesional y me hace daño en foto (soy diseñador grafico) pero vamos en el juego mientras sea una accion constante, no komo en el Deer hunt season 2004 por mi vale asi la textura.
Una curiosidad....es jugable en Japones ????? o sea ,k simplemente tienes k buscar al bixo y cepillartelo....o hay k hacer algo mas?????
Gravekiss ,la verdad es k fijandome .....pero los bixos estan mu bien hechos.....conectado a unos buenos altavoces ,tienen k escuxarse del carajo cuando se moskean
Escrito originalmente por gejorsnake Una curiosidad....es jugable en Japones ????? o sea ,k simplemente tienes k buscar al bixo y cepillartelo....o hay k hacer algo mas?????
Gravekiss ,la verdad es k fijandome .....pero los bixos estan mu bien hechos.....conectado a unos buenos altavoces ,tienen k escuxarse del carajo cuando se moskean
Saludos
Yo lo tengo en japones y no me entero ni de como se salva asike no se yo si sera muy jugable.
Si ke tiene ke molar kon unos altavoces buenos, molan los gruñidos de los bichos.