nuevas fotos de Hollow atencion a este juego tiene fisica del estilo a half life 2

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------
No tiene muy mala pinta, pero va a tener que competir contra must haves.
No, esk este va a ser un must ahve, de hexo hay un video creo k del xb03 pero vamos est creo k no sale hasta anvidades k viene
Sin ir más lejos las fisicas del Freedom Fighters no están nada mal y si no probar a tirarle una granada a un soldado y vereis.
Un saludo.
donde ves tu aquí las físicas davit?

Salu2
la fisica no se aprecia en estas fotos solo en un video que yo tengo y que baje hace dos semanas hay si que se nota que le disparas a bidones y caen como real y des plazas las cosas no me acuerdo de la pajina para bajarlo si encuentro otro video te lo pongo [chulito]
Escrito originalmente por DAVIT
la fisica no se aprecia en estas fotos solo en un video que yo tengo y que baje hace dos semanas hay si que se nota que le disparas a bidones y caen como real y des plazas las cosas no me acuerdo de la pajina para bajarlo si encuentro otro video te lo pongo [chulito]

vale, las físicas pues son como als de Blade, the edge of darkness XD

na, HL2 impresiona en la IA, en física no tiene nada muy novedoso ;)

Salu2

PD: Pero buen apunte :D
tiene pinta de motor unreal, me parece ami...
7 respuestas