› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Después de anunciar, hace ya tiempo, el lanzamiento de un aparato que combinaba una consola GameCube y un reproductor DVD, la compañía Panasonic ha decidido dar un paso adelante y ofrecer al público japonés el lote completo, en forma de aparato que combina televisión, reproductor DVD y GameCube.
Originalmente enviado por Tails
No creo que valga mas de 55 o 60.000pts, puesto que la Xbox lleva HD y no costará mas de unas 60 o 65000pts, De todas formas todo esto se verá, lo primero que salga en Europa y luego a ver que pasa jejeje
Un saludo
Francamente, Nintendo lo habría hecho bien si en vez de hacer una consola con MiniDVDs la hubiera sacado directamente con DVDs como Dios manda.
Pues yo no se... ya tengo una GameCube
Bueno, vamos a ver, una cosa ke no entiendo. ¿KE más da ke sean mini DVD o DVD normales? La calidad de un juego no se mide en la cantidad de megas ke ocupa. Y si no les entra en un mini DVD pues sacn 2, para un mismo juego y asunto zanjado. Esto tampoco conlleva un aumento del precio, al igual ke no lo conllevaba un FF en PSX con 4 CD's o un juego de DC como el Shenmue con 4 GD's.
Bueno, vamos a ver, una cosa ke no entiendo. ¿KE más da ke sean mini DVD o DVD normales? La calidad de un juego no se mide en la cantidad de megas ke ocupa. Y si no les entra en un mini DVD pues sacn 2, para un mismo juego y asunto zanjado. Esto tampoco conlleva un aumento del precio, al igual ke no lo conllevaba un FF en PSX con 4 CD's o un juego de DC como el Shenmue con 4 GD's.
Juegos como Final Fantasy X/XI
¿Como ke no cabrán? Hay una versión del FFXI, en desarrollo para la GC, y no kreo ke sea peor ke el resto. Es cuestión de sacar varios mini DVD.
El precio de los mini DVD no puede ser tan descabellado. Piensa ke los costes son los mismo, se hacen de la misma manera. Solo hay ke modificar las duplicadoras. Así ke no se porke iba a ser un 40% más caro.
Lo es, eso de "miniDVD" es un nombre inventado, pq en realidad, no se parece en mucho a un DVD salvo en que es redondo. De hecho, los discos de GC no se podrán leer en un DVD pq en realidad, no son DVDs, necesitando factorias especiales para producirlos. Por lo tanto, los precios se disparan, al depender de una única factoría que fabricará los juegos en Japón. Sobre el coste de cada CD/DVD/Disco de GC había una comparación con datos oficiales, en cuanto encuentre el link lo pongo, q no me he inventado nada.
yo dijo eso de la capacidad por lo que dice alejo si es verdad claro."miniDVD" es un nombre inventado, pq en realidad, no se parece en mucho a un DVD salvo en que es redondo.
De hecho, los discos de GC no se podrán leer en un DVD pq en realidad, no son DVDs, necesitando factorias especiales para producirlos.
No hay declaraciones oficiales acerca de FFXI, se sabe que será multiplataforma, pero las únicas confirmadas pro Square en rueda de prensa son PS2 y PC. El status de FFXI para GC es el mismo que el de MGSX para Xbox (no se sabe, no contesta)
Pero bueno, Alejo, ¿tu puedes leer un CD de Saturn en una PSX? Y ambos son CD's del mismo tamaño.
Esto no me lo he inventado, concretamente lo he visto en la Hobby Consolas de este mes
pero tampoco creo que se suban demasiado, otra cosa es la máquina.
Originalmente enviado por Alejo I
Si, ahora añádele los portes, el impuesto por importación y tienes el precio final.
Saludos.