nuevas fotos de Magic the Gathering: Battlegrounds

Alguien sabe de q carajo va este juego? :-?
no has jugado nunca a las cartas magic??? pues empieza por ello sino el juego te parecera no se yo... medio kk
Tiene muy buena pinta, haber si sale ke tengo ganas de katarlo ;-)

Se sabe para kuando sale??
Esta basado en un juego de cartas que pego muy fuerte en Usa hace años. Se supone que debes controlar un mago y asignarle un color. cda color tiene sus caracteristicas;control, daño, muerte, equilibrio. Y debes conjuntarlas para vencer al oponente, bien lanzandole criaturas o hechizos hasta que le quitas la vida.

Lo curioso del juego de cartas es que por algunas de ellas se pagaban sumas astronómicas de dinero; debian de ser de las primeras que ya no publicaban. Para PC creo que estan el Disciples2 y el Etherlords (también basados por turnos).
Si, lo que dice DrMUERTE es mas o menos de lo que trata el juego. Salvo ciertos puntos. No fue un juego que dio fuerte en EEUU. Fue a nivel mundial. Y todavía se sigue jugando. Yo jugué durante varios años, hasta que el precio de los sobres de cartas y el lanzamiento de nuevas colecciones era tan rápido que no tenía dinero para conseguir las buenas de cada colección. Al final los campeonatos siempre los ganaba el más pijo al que papá le daba el dinero que quería o gente currante que no tenía otra cosa en que gastarse el dinero que en cartas.

El juego en sí es muy adictivo. Yo mismo enseñé a jugar a muchas personas y no hubo ni una sola que no quisiera volver a jugar. Incluso 3 novias que tuve se compraron cartas para jugar (y les tangué las mejores, por supuesto).

Los gráficos parecen impresionantes, sólo queda esperar a que salga. Es el juego que, personalmente, más ganas tengo que salga a la venta ya. Tengo a mi mono Magic encerrao desde hace años [buuuaaaa]
Yo sigo kon el mismo mono ke kuando empeze por primera vez a juagar y de esto hace kasi 12 años [+risas]

Tengo unas ganas de ke salga...

Yo tadabia conservo una baraja penta color para kuando me entra mucho mono irme a jugar algun torneillo por hay :-)
No eres el unico, Skunker, que ha tenido un pasado de magic pero que tiene un deseo irrefenable de volver... Yo despues de 5 años de dejarlo me planteo en volver como pasatiempo para ocupar mi rato... solo que sera un poco duro despues de tantas expansiones.. pero por ahora me he bajado unas guias por emule y ahora toca aprender nuevo material

Saludos [bye]
balanza , tierras dobles , swords , counters .........

q tiempos akellos !!!! yo aun konservo mi monocolor negra .el juego de cartas es muy pero q muy adictivo , yo me deje bastante pasta ,no mucha pero bastante, a veces organizamos pachangas un colega y yo y a veces jugamos con "copias" de mox y black lotus ,cartas q valian 30 talegos o mas, de los de antes

en los campeonatos solia kedar bien, pero es lo q dicen , llegaba un pavo con su baraja de 120 talegos y arrasaba , aunke no todoas las veces era asi , jejeje molaba ver como una baraja de 10 000 pelas se comia a una de de 80 000 ... y no en todos los campeonatos se jugaba con cartas caras , vease : extendido . tipo 1 , habia diferentes tipos de juego.

a ver q tal esta el video juego ¿alguien tiene mas informacion? de q va ? como se juega etc...? tendra live? :D
8 respuestas