nuevas fotos de Medal of Honor : Soleil Levant

Sinceramente una castaña de imagenes [+furioso]

Que cojones estan haciendo con esta saga!!!!!!!!!!
lo que pasa que al ser multiplataforma se tiene que hacer asi por que si lo preparasen esclusivo para xbox ya seria la leche de bueno de graficos seguro
esta saga me decepciono en su version para consolas (a pesar de haber nacido alli) :( en PC estaba mucho mejor
este juego sigue sin explotar por los desgraciados de ea sabeis cuando saldra esactaamente

adios aaa tossssss
Pues la verdad que el otro día en el PSExperience ese probé la versión de Ps2 y no me pareció mala. La de PC es mucho mejor, desde luego, pero es de esperar que para XBOX mejoren algunas cosillas.

La ambientación era muy buena...
Imagen

Alguien tiene idea de que puede ser eso? [mad]
juego multipleyesteixon 100 % como todos los de ea [noop]

Alguien tiene idea de que puede ser eso?

la verdad es q no lo tengo muy claro , deveria ser un tanque pero.....

PD. esos bajos [burla3] que curraos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Melkor^

Parece como los Renault que salen en el Close Combat 5, pero vamos ni idea...
Alguien tiene idea de que puede ser eso?

bueno pues eso es un renault ft el primer carro de combate producido en serie del mundo con el que los aliados vencieron a alemania en la primera guerra mundial rompiendo por lo tanto la guerra de trincheras , en su tiempo fue un exito de ventas rotundo todo el mundo queria o tenia un renault ft, por supuesto España no seria menos y compro algunos que fueron empleados en la guerras del norte de africa contra marruecos

en este juego ambientado en la segunda guerra mundial es un poco raro que aparezcan salvo por que el gobierno de la francia ocupada (proaleman) recupero para tareas policiales todo material acorazado que pudo entre otros el FT

pd: en esa foto del ft las texturas de los bajos del carro son iguales a las del suelo mme equedado asi [lapota] EA tendria que pedir perdon por lo que hace con la x

adios aaa tossssssss
Ea exprime sus sagas hasta el infinito, luego nos quejamos de capcom, pues nada que siga ea echando mierda a sus sagas, moha, comand and conquer, etc que yo jugare al call of duty
Pero mirad los escenarios.......por dios ¬_¬ [mad]
Escrito originalmente por Melkor^
Imagen

Que no lo veis? Es un tanque en medio de la activacion de su escudo de invisibildad, ains...
k me caigo de la silla xDDDDD

no creeis k es una imagen manupuladora y rastrera k lo unico k nos kiere hacer es que hablemos del juego bien o mal, y luego si al final el juego mejora y es de 8 para arriba , el consumidor se decanta más por este k por uno otro?

Que os parece?

xD

eso k te aburres...
yo no es porque sea un graphic whore pero cojones es penoso de graficos ya no hablo de jugabilidad y esas cosas pero para los tiempos que corren esta totalmente obsoleto.
Disculpen,una pregunta:
Este MOH lo hicieron para que version del emulador PCSXBOX?
Gracias por la respuesta.
[noop] [noop] [noop]
Saludos.
que pena !!!!! , la verdad es que a mi los primeros me gustaron bastante,.el ultimo (front line , creo ) ,lo juegue en la xbox y tenia unos graficos ejem, ejem,...... bueno era jugable . Pero se supone que tiene que haber una mejora ¿no?

con lo que me gustan los shooters de este tipo!! , me refiero a que tienes que disparar a personas y no a bichos extraterrestres , ojo!! hay alguno de esos mata bichos que son unas joyas (supongo que todos sabeis HA LO que me refiero) , pos nada !!que kiero un juego de la segunda guerra mundial !! decenteee!!!

pd: no se por que, pero tengo esta misma sensacion con los FIFA [uzi] EA.
soleil levant?? Eso es rising sun en frances no??
No era ese el nombre que iba a tener el juego, moh rising sun??
Bueno aunque viendo esas imagenes, pues parece que tampoco debería importar demasiado, patetico.. Me pregunto como una compañia tan incompetente y tan odiada por casi todos( o eso parece normalmente) a `podido amasar semejante fortuna y adquirir semejante cantidad de estudios, eso si, haciendo que cada estudio adquirido se devalue.... en fin, que el mundo esta loco, pero EA está forrada. en fin.
Que no lo veis? Es un tanque en medio de la activacion de su escudo de invisibildad, ains...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no creeis k es una imagen manupuladora y rastrera k lo unico k nos kiere hacer es que hablemos del juego bien o mal, y luego si al final el juego mejora y es de 8 para arriba , el consumidor se decanta más por este k por uno otro?

puedes estar seguro , q mejore o no sellevara mas de un 8 para arriba en lcasi tos laos [enfa]

saludos
19 respuestas