Nuevas fotos de MOTOGP y Raven Shield

MOTOGP
Imagen

Imagen

Imagen

Raven Shield
Imagen

Imagen

Este último es de la saga Rainbow Six de Redstorm, muy guapo para jugar on-line. Del motogp mirad el detalle de la rueda de la Yamaha!!
Al Moto GP le meten un 8,5 en lamespot y ya sabemos como son... claro que los tontos de la OXM USA le meten un 7,9 XD Los yankis dicen que está guapo guapo [ok]
Estoy deseando que salga el MotoGp

!!!TIENE UNA PINTA TREMENDA!!!:O

Salu2
Muy guapo el moto GP, lo mismo kuando salga me lo pillo [sonrisa]
A mi tambien me a molado mucho, este genero siempre me a atraido bastante [ginyo]

Un saludo
Pues si que tiene buena pinta el jueguecito!

Ahora lo que falta es un mando para jugar XD

Saludos!!!
Me encanta la tercera foro del moto gp. Buenísima la textura en la goma/cubierta.

En fin, que ganas de tener una X...

Saludos.
Juegazo el moto gp,haber que tal es el manejo y la IA de los rivales.

Saludos [looco] [looco] [looco]
Pero es que no ha salido el moto gp enespanya??
Aqui salio la semana pasada y esta en todas las tiendas, aparte en la OXM de junio esta como demo jugable.
Y es ALUCINANTE en serio, esta guapisimo con todos los pilotos reales mola ir a toda hostia y tener al lao tuya al Criville o al Checa :). El juego es como el RSC pero en motos, una calidad grafica alucinante y con mogollon de detalles como cuando el piloto mira hacia atras para ver si viene alguin. La moto se maneja muy facil y es jugable de cojones.
arggggggg [uzi] q envidia il [jaja] [jaja]

un saludo [sonrisa]
Es que somos el culo de Europa!!! A ver si sacan ya el motogp!!!
Este juego , le pega patadas a los motoGP de ps2, pero sin paliativos ademas.....y el detalle de jugar con tu musica, aun denota mas calidad, en este juego.....
Los 2 tienen mu buena pinta.....
Pues en la puta hobbie, al moto gp, le endosan un 79. Son la polla, con su campaña anti xbox. Al motogp de namco si no recuerdo mal le enchufaron un 92. No tienen puta verguenza. en fin. Y el ravershield como todos los raimbow six, chulo, sobre todo en multi.
joderrrr los 2 juegos son la ostia pero kon el moto gp,he flipado ya k el d ps2 me habia decepcionado mucho grafikamente y el kontrol es penoso,pero al ver estas imagenes parece ser k no se trata de una simple komversion,me gusta me gusta,saludossssss
14 respuestas