Nuevas fotos de murakumo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En un tour promocional por japon de xbox, parece ser qeu la peña ha podido probar una versión casi completa del murakumo, qeu sale en el pais del sol naciente este 25 de julio ( quien estuviera por alli por esas fechas) y parece qeu el juego está levantando una gran espectación entre el "numerosos"publico nipon qeu se ha acercado por las instalaciones de este tour de france particular de xbox. Estas son fotos, supuestamente del juego terminado. JOder como adoro este juego... por favor que no me defraude.
Están guapas, sobre todo la última, sólo me queda ver el juego en movimiento...lo que no me convence es el cielo y no me preguntéis porqué. [jaja]
anda que no molan, pero como dice el de arriba hasta que no esten en movimiento...
Por cierto que tiene de malo el cielo? Aparte de ser siempre el mismo, claro esta [toctoc]
hehe estoy perdido aun con esto de la xbox......otro juego que espero [chiu]

Tendre que dar un repaso a ver donde me puedo informar de todos los juegos las previews y eso.....

saludos
NO habeis visto los videos??? pues en movimiento es una pasada, mejor qeu en estatico, la hostiaaaaa de rapido. YO lo que tengo la duda es de qeu en algunos momentos parecia demasiado rapido como para poder controlarlo uno, con lo que he pensado que podria tener momentos de shooter guiado, en plan lylat wars, pero todo lo qeu he leido indica lo contrario, así qeu me parece qeu vamos a necesitar reflejos de jedi.
JOder la verdad es qeu nunca pense qeu un juego de mech podria despertar en mi tanta espectación.
Los videos son la Ost**, verlos por DIOS, este juego me lo pillo fijo si sale en Europe.
Por cierto la sensacion de velocidad de los robots son la leche, a 800 km/h te la pegas komo no tengas kuidado [+risas]
las fotos no pinta mal....pero son mechas...
bueno todos los juegos estos y mas los de xbox hay que verlos en movimiento el JSRF estaticamente parece casi igual al de Dreamcast pero cuando lo ves en movimiento es otra cosa...nada que ver...por fotos no se puede comprar casi nada.
un saludo.
JOder pero es qeu nadie ha visto los videos??? aver si localizo los links y los pongo, porque merecen la pena. Y el jet set radio future, si en fotos te parecia igual qeu el dreamcast, es qeu te habias fumado un porrete [risita] coña tio.
PORFAVOOOOOOOOOOOOR

que salga este juego, YA!

:-O :-O :-O :-O :-O
Video de 2 megas y medio en mpeg.

http://data.ruliweb.com:8080/data04/murakumo01.mpg

Video de 25 megas en mpeg.

http://stream.zdnet.co.jp/gamespot/movies/murakumo/murakumo1-big.mpg

Video de 11 megas en mpeg.

http://www.fromsoftware.co.jp/top/soft/murakumo/download/movie/murakumo0621.mpg

Fijaos a los 44 segundos en el edificio de la derecha, se esta derrumbando. Se podran derruir todos?

Video de publicidad del juego en japon (supongo ke es en japon pq aun no lo he visto, lo acabo de encontrar)

http://www.fromsoftware.co.jp/top/soft/murakumo/download/movie/murakumo-CF.mpg
se repiten los videos
tiene buena pinta haber cuanto tardan en traer la version pal
Gracias henky por completar mi post
Mucho rollo Mech ultimamente(no me quejo ,ojo) a ver si mañana en el curro me bajo los videos [idea] (no tengo ADSL)
solo falta ke llegue a españa...y no muy tarde
seguramente si llega cambiaran el nombre, como al Tekki
ES lo que me mosquea, qeu no he visto nada de nada sobre su posible distribución en occidente, y es qeu los titulos de from software no se han prodigado en demasia por occidente. Pero con el potencial del juego, espero que microsoft no nos toque los cojones, y pretenda qeu nos conformemos con el puto mechassault.
Dios Cristo he visto los videos y esto es espectacular,este no se lo puede perder ni Blas!!!!!!! acojonante [beer]
No estan mal los videos, pero se puede ver que el juego es un puro arcade. A mi personalmente me van los juegos con un poco mas de contenido. Ojo, tampoco que haga falta comprar un mando con 100 botones XD

Saludos!!!
mis preferidos de Mechs son los Mechwarriors, en especial el 2 y el 3, ya ke tiene una buena base estrategica ke le va de puta madre, espero ke el tekki (SB) contenga esto...aunke dicen ke solo son 10 misiones...sabeis si el Tekki se puede jugar con los mandos de la Xbox???? eske con lo ke kuesta... [fumeta]
a mi me da la impresion de que se va a parecer mas a un ace combat( [ok] ) qeu al tipico juego de mech en plan armored core. y personalmente, prefiero qeu sea asi, siempre qeu sea largo. Joder, si es tan dinamico como aparenta, mi bay pass va a reventar, jejejej.
18 respuestas