Parece haber mejorado bastante respecto a las primeras capturas, aunque el detalle que más me gusta es que trata sobre coches inteligentes que se conducen sin piloto .
Escrito originalmente por ex3 Vaya bazofia grafica
yo lo veo realmente bueno, al parecer EA por fin esta sacando provecho de las capacidades de Xbox (es bump mapping lo que veo en la carretera?), quizas sea hora de que algunos empiecen a levantar el velo de odio que tienen a EA y empezar a ver las cosas como son
yo lo veo realmente bueno, al parecer EA por fin esta sacando provecho de las capacidades de Xbox (es bump mapping lo que veo en la carretera?), quizas sea hora de que algunos empiecen a levantar el velo de odio que tienen a EA y empezar a ver las cosas como son
Por dios si graficamente es mejor el Need For Speed Hot Pursuit 2.
Ademas en vez de NFS parece Fast Anr The Furcius.
Se nota que EA esta por medio: Fracaso
pues no, ves lo mismo que en PS2 con un pelo más de resolución.
En movimiento gana, pero gráficamente, le quitas los coches y patético en "parado".
no se a mi me parecia bump, lo del asfalto, y en cuanto a lo que decis de que en movimiento esta mucho mejor, erm... acaso cuando jugais poneis la pausa continuamente?.
no se a mi me parecia bump, lo del asfalto, y en cuanto a lo que decis de que en movimiento esta mucho mejor, erm... acaso cuando jugais poneis la pausa continuamente?.
Bueno si hubiera sido de otra compañia....
kotor no es de EA, es distribuido por EA q no es ni remotamente lo mismo.
NFS es un desarrollo de uno de los estudios internos de EA.
yo digo lo de "en movimiento" por que en los videos, en apariencia, gana mucho. Despues ya veremos en que queda... pero bueno.
los videos que he visto son in-game, no creo que luego saquen otra cosa ¿no crees?, de todos modos yo sigo viendo Bump en la carretera (ya lo veia en los videos por cierto) supongo que sera pillarlo y confirmarlo.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Bueno si hubiera sido de otra compañia....
Ya les gustaría a los de EA haber hecho el KOTOR,ellos sólo lo distribuyen y menos mal que sólo lo distribuyen porque bastante han jodido ya con la gracia del precio del juego aunque por lo que he leído poco les ha durado la distribución ,unos cuantos nos vamos a acordar de EA sólo por el KOTOR durante muuucho tiempo
el efecto es como en GT, texturas made in "phptoshop" que simulan la rugosidad del terreno, aquí, de paso usan la multitextura para simular el reflejo del escenario solo en parte del asfalto...
Escrito originalmente por shadow land NFS no tiene Bump mapping.
el efecto es como en GT, texturas made in "phptoshop" que simulan la rugosidad del terreno, aquí, de paso usan la multitextura para simular el reflejo del escenario solo en parte del asfalto...
Salu2
osea, casi lo mismo, bueno no esta mal ^^ ya digo que en los videos (sobre todo el primero) molaba bastante
a mi no me parecio tan malo el control del NFSHP2, de echo me sorprendio lo bien que se manejaba, eso si, el priemr hot pursuit era mucho mejor
po zi, para mi... cada vez, desde el Porsche, a ido a menos la saga... pero a ver si remonta el vuelo, pero esto de "fast and the furious" me da mal rollito... a ver q tal les sale