nuevas fotos de Need For Speed

ya estoy otra vez aqui e estado fuera trabajando un saludo a todos otra vez
----------------------------------------

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas;

Lo que hace falta es que salga de una vez por todas, que con tanta foto, ya me llegan los piños al suelo :-P

Un saludo y bienvenido de nuevo.
un juego de "macarrillas" ;-)
Pues con estas imagenes me han venido los recuerdos del San Francisco Rush 2049 de Dreamcast (me encanta) y tiene buena pinta para ser multi (mas que nada la ciudad se vé bonita)
Demasiado Patatuning para mi gusto, no me gusta tanta fibra y recargamiento en el tuning, pero bueno.

Esperemos que traiga piezas para aburrirnos, y nos permitan tocar el motorcico, q asi aprendemos hasta mecanica [qmparto]

Para mi gusto demasiado arcade, en la demo apenas se usa el freno y eso q no lo dominaba mucho, y las ostias si muy bonitas pero quiero daños en el auto [noop]

En cuestion de graficos, bastante aceptables eso si los reflejos en el asfalto muu exageraos, yo lo veo una manera tonta de gastar recursos de la maquina, parece que se conduzca sobre agua todo el tiempo.

Esto no quita que el juego sea interesante y entretenga.

P.D: Esta claro que no me lo compro y si me interesa le caera a EA un backup del 15. Si ellos ponen "online" para PS2 y PC ycagan para XBOX pues, yo cago para pagarles 59€, o ya que el juego esta incompleto que nos lo vendan por 30€, asi de simple.

bye.
Joe, no habia visto nada de el, pero me ha gustado bastante la estetica "the fast & the furious", ahi con coches tunnados y todo.
Ahora a esperar jejeje.

Byezzz y salu2.
5 respuestas