nuevas fotos de otogi 2 esto marcha que calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
sto marcha cada vez mejor que pinta esta teniendo [toctoc]
Espectacular.

En esta ocasión el que pelea es Raiko del Otogi 1 en vez de la mujer de los abanicos.
Me impresiona la cantidad de enemigos que aparecen en algunas imágenes
Sencillamnt sigo diceindo k otogi es uno de los grandes d xbox y este va a ser la lexe el otogi 2 por lo visto puede k lleve un modo xboxlive,,,,
Raikoh es dios, alucinantes las capturas, ke ganas de echarle el guante [burla2]
muy buenas este juego mejara mucho al 1 tmb me lo pillare alguien sabe fechas de salida ?
en japon sale en diciembre aqui ni idea ni tampoco en estados unidos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo cargan tanto visualmente (al igual q el 1º) q no sabes si estas dando o te estan dando. [tomaaa] Muy confuso.

En la 3ª fase del primer Otogi me canse y lo deje.

A mi no me gusta, es mi opinion.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Lo cargan tanto visualmente (al igual q el 1º) q no sabes si estas dando o te estan dando. [tomaaa] Muy confuso.

Salu2

Muy de acuerdo contigo.
Lo cargan tanto visualmente (al igual q el 1º) q no sabes si estas dando o te estan dando. Muy confuso.
Solo es acostumbrarse, yo que tú jugaria un poco mas, ya que el juego resulta muy variado (por ser del género al que pertenece)
Escrito originalmente por VeRTeX
Lo cargan tanto visualmente (al igual q el 1º) q no sabes si estas dando o te estan dando. Muy confuso.

Salu2

compartimos opinion... que se meta el "None shall pass" por donde le quepa el cura ese pesao.. con las bolas de fuego... jajajaja
[looco]
Escrito originalmente por Daoler

compartimos opinion... que se meta el "None shall pass" por donde le quepa el cura ese pesao.. con las bolas de fuego... jajajaja
[looco]

No puedo estar mas de acuerdo............. [sonrisa] otro que se une en el anti-none shall pass, despues de 20 mins escuchandolo y tras sucesivas broncas de mis padres: QUIERES QUITAR ESA PUTA MIERDA O TE TIRO LA CONSOLA POR LA VENTANA
Decidi que era hora de mandar a la mierda el otogi [jaja]

A lo mejor algun dia que este solo vuelvo a "intentar" pasarme eso :-p aunque al 2 le dare una oportunidad
Si os cuesta el none-shall-pass haced la anterior pantalla un par de veces para subir el nivel.
PD:esta pantalla, junto con la de las ratas, el barco y la penultima fuerom las que me costaron mas.
La fase del monje esta tirada, en vez de atacarle de frente le atacais por la espada y a su altura y asi es como se mata, la fase del barco tambien esta tirada, la mejor forma es sacar a los mocos con el golpe fuerte y echarlos del barco y la de las rata cuchilla es otra facil si llevas dragon lv2 y un accesorio que evita que te dejen mudo, pa chungas la de matar a los gigantes y la de la hidra y el puto jefe final que yo con nv30 y dragon lv3 me ha matao un par de veces.
La fase del monje esta tirada, en vez de atacarle de frente le atacais por la espada y a su altura y asi es como se mata, la fase del barco tambien esta tirada, la mejor forma es sacar a los mocos con el golpe fuerte y echarlos del barco y la de las rata cuchilla es otra facil si llevas dragon lv2 y un accesorio que evita que te dejen mudo, pa chungas la de matar a los gigantes y la de la hidra y el puto jefe final que yo con nv30 y dragon lv3 me ha matao un par de veces.
Escrito originalmente por the_master
Solo es acostumbrarse, yo que tú jugaria un poco mas, ya que el juego resulta muy variado (por ser del género al que pertenece)

Pues ahora me parece q se tendra q esperar, me quedao enganchao con el KOTOR y el CMR04 XD

Ahora en serio, despues de jugar al Gunvalkyrie y Otogi, me parece q a mi no me va este genero.
Me alegro q a otra gente les llegue a gustar y los vean como un "must have", eso quiere decir q esta consola tiene muchos generos para llegar a todos los publicos, y no es solo juegos de coches y Shooters.

Salu2
Perdon por ser tan profano,pero que tipo de juego es el Otogi?xDD,Y por las fotos esas como todo el juego este tan lleno de efectos nos moriremos de atauqes de epilepsia. [jaja] [jaja]

Enga un saludo.
para los que dicen que el juego se llena de efectos y no se ve nada no lo an probado a fondo este juego hay que echarle tiempo para saborearlo como se merece el que diga lo contrario a jugado dos veces y lo a dejado seguro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
17 respuestas