Nuevas fotos de Perfect Dark Zero

La revista Xbox de USA tiene nuevas fotos de PDO (no aparece wallguy[snif] )

Vale destacar que los graficos no son nada que no podeis tener hoy (hasta Doom3 se ve mejor)

x

Nos os quejeis de jobby consuegras, que estos tipos hacen comentarios todavia mas chorras que ellos [burla2]
Impresionante... ahora lo que tienen que hacer es sacarlo con el lanzamiento de la xbox360 [toctoc] ,
Que esos graficos se pueden tenr en una XBOX ???? pues la mia tiene que venir capada de fabrica xDDD

O eso ,o me conformo con poco ,porque sin ser " LO MAS " de la next gen ,si los veo bastante buenos....

Pero para gusto ,colores.... [oki]
gejorsnake escribió:Que esos graficos se pueden tenr en una XBOX ???? pues la mia tiene que venir capada de fabrica xDDD

Tranquilo, no eres el único que ha comprado una Xbox capada de fábrica [toctoc]

Ahora en serio, por los scans no me parece que vaya a ser lo mejor que vallamos a ver en la X360... pero para mi, se ve muy guapo. Claro que terminará de convencer ( o no ) al verlo en movimiento [oki]

Saludos.
Esos pies de foto. sin duda lo mejor de la revista. Desde q se dejo de hacer la revista "Megasega" q echaba en falta los pies de foto chorras...
Pues a mi me ha encantado... os habeis fijado en las explosiones.... OMG! :p
Va viéndose mejor, aunque tampoco para llegar a sorprenderme. Supongo que en movimiento será otra historia.
Casi consiguen que olvide al wallguy.
soy el unico q ve en la 1ª foto algo asquroso?, creoq esa no pertenece al juego, si no buena se va a armar, jejej, riete del san andreas.
bajamut escribió:soy el unico q ve en la 1ª foto algo asquroso?, creoq esa no pertenece al juego, si no buena se va a armar, jejej, riete del san andreas.

No, no eres el unico, para mi que se ha colado metiendo esa foto...
La primera foto se ve muy real. Debe ser que a Joanna la han envenenado con algo y se le ha descolocado el estómago.

En las demás se aprecia cierta mejora. A ver si las enseñan en condiciones para poder juzgar mejor.
si, la verdad esq ya entre por la mañana y esa foto no estava, quizas alla sido un lio con los enlaces donde la tenga subida.
esa foto la han puesto los k subieron los scans, pq to dios les ha linkado las imágenes...

Una manera de devolverles la jugada.... XD
gejorsnake escribió:Que esos graficos se pueden tenr en una XBOX ???? pues la mia tiene que venir capada de fabrica xDDD

:-|

Me referia a un PC tipo high-end, ademas GoW se ve mucho mejor que esto, y eso que rare siempre fue conocida por graficos excelentes y muy pulidos
12 respuestas