nuevas fotos de Resonance un survival/horror RPG etenccion a este juego

aqui lo pongo para el disfrute de todos [360º] [360º]
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por fin tenemos un juego al estilo residen evil [fies]
vaya corte a SILENT HILL que le veo... esas texturas de suciedad y tal así me lo recuerdan... esperemos que este bueno!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No pinta nada mal, haber ke sale de esto, porke la pinta es muy buena [ok]
Enhorabuena DAVIT , eres el tio que mas anima el foro , te lo curras , un 10 para ti [beer]

Además ni una falta sangrante en este post , para que luego digan :p
Habeis visto el juego en movimiento?la verdad q pierde bastante,pero bueno abra q ver si es de verdad parecido al silent hill en cuanto a tension se refiere,q eso es lo importante,como el project zero q muy buenos graficos no tiene pero....
Enhorabuena DAVIT , eres el tio que mas anima el foro , te lo curras , un 10 para ti

Además ni una falta sangrante en este post , para que luego digan

nuevas fotos de Resonance un survival/horror RPG etenccion a este juego

Etenccion?? X-D

Pero vamos efectivamente es un currante y nos informa al instante [+risas] (Gracias DAVIT :))

Ah con respecto al juego compararlo con SH me parece un poco peliagudo, no me parece especialmente atractivo...
Buenas de nuevo agradecer a davit por todas las news, tamien saludos a enuff k acia tiempo k no le veia [burla2]

Por cierto, no empezemos a meternos con como escribe cada uno, k mas dara, si seguro k abeis entendido lo k keria poner.

Y sobre el juego...nose...prefiero el True Fantasy como RPG o el Silent Hill2 como...silenthill [chulito]
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGÓN

Me parece a mi o estan sacando jugones de este genero, no habra suficiente dinero en mi cuenta corriente xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
8 respuestas