nuevas fotos de Shin Megami Tensei Nine (sí un RPG)

El famoso RPG de Atlus, muy esperado en tierrras niponas (sale a finales de Noviembre.. y dudo que salga de allí):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, hablando de japos, en IGN comentan que tito Billy presentará en el TGS un juego totalmente nuevo y que será must have para ese mercado... dice que se ha aliado con una importante figura de la industria japo que hacía tiempo que no sabiamos de él... ein?
Ahï te he visto urashima, esas son las fotos qeu tienes que colgar en el foro. asi si. Por cierto con respecto a lo que comentas, a mi no se me ocurre cual puede ser ese nuevo aliado de mocosoft.
Y por cierto, y recordando a un post de ayer. Veis este juego??? graficamente parece flojo, muy flojo , no ?? pues para mi gusto tiene muchisimo mas encanto y me llama mas a jugar qeu todos los ultima online, baldur's y morrowind que querais. Tiene ese encanto ( y eso qeu solo son fotos) que solo tienen los juegos japos. Y eso es lo qeu hecho de menos en xbox. Y es por lo qeu quiero que mocosoft fiche y fiche compañias japos.
perdon le di sin querer al return.
Que se me olvidaba. que me parece mas atractivo mil veces tambien que el buffy, el the thing, el blade 2, y otras cosas yanquees, qeu me parecen impersonales y flojas.
3 respuestas