Nuevas fotos de Silent Hill 3

Konami ha lanzado doce nuevas capturas de su "survival horror" Silent Hill 3, con fecha de salida prevista para el segundo cuarto del 2003.

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Para ver las fotos, haced click en los thumbnails.
¿La 3D es en tiempo real? es que la calidad esta por debajo de lo que me pensaba si fuesen estaticos 2D...
si el juego es completamente en 3d tal como el 2

[bye]
Es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Alejo I
Konami ha lanzado doce nuevas capturas de su "survival horror" Silent Hill 3, con fecha de salida prevista para el segundo cuarto del 2003.
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Para ver las fotos, haced click en los thumbnails.



curiosa cuando menos.

la primera vez en mi vida que un objeto al que no le afecta un punto de luz, genera una sombra completa... [tomaaa] mirad la sombra de la tia...

Aunque gráficamente a mejorado mucho respecto al dos... [360º]


¿La 3D es en tiempo real? es que la calidad esta por debajo de lo que me pensaba si fuesen estaticos 2D...


mmm... mande? diremos lo mismo con otra saga famosa q se pasa a las 3D completas? :o
diremos lo mismo con otra saga famosa q se pasa a las 3D completas

Te refieres a Resident Evil 4 pero lo dices en modo ironico, yo no estoy descalificando el juego, solo digo que si es 3D en tiempo real no me acaba de cuajar, al igual que otros juegos. No veamos fanatismos donde no los hay [nop]
curiosa cuando menos.

la primera vez en mi vida que un objeto al que no le afecta un punto de luz, genera una sombra completa... mirad la sombra de la tia...

Aunque gráficamente a mejorado mucho respecto al dos...


Muy buena observacion Shadow. La tia tiene menos iluminacion k la cabeza de algunos residentes de flamewars [+risas] [+risas]

Eso si, de aspecto grafico... ACOJONANTE EN MI OPINION !!!


Salu2 peña [bye]
Escrito originalmente por Bidule

Te refieres a Resident Evil 4 pero lo dices en modo ironico, yo no estoy descalificando el juego, solo digo que si es 3D en tiempo real no me acaba de cuajar, al igual que otros juegos. No veamos fanatismos donde no los hay [nop]


y que no te cuaja?

que lleven 3 entregas con 3D reales y todo perfectamente encajado en el escenario?
que sea un survival horror que muchos se niegan a jugar solos y de noche por que les entran cagaleras? (conozco a dos personalmente)

o el que?

Por que a mi gráficamente me parece soberbio, sobretodo teniendo en cuenta que es 3D en tiempo real al completo y que hace muchas cosas que RE todavía no ha hecho, lo cual no hace malo a RE, así que de fanatismos los justos.

El Fondo 2D a dia de hoy, solo es una limitación para el juego.

Salu2
Personalmente es el survival k mas me ha gustado (toda la serie claro) Los graficos 3D aportan muchas ventajas y situaciones k unos simples fondos prerrenderizados. Claro k tb he jugado a todos los "resident" y tb me parecen estupendos, por eso de k fueron los "pioneros" (si no tenemos en cuenta el alone in the dark :-) )

Y eso de no jugar por la noche con la luz apagada, de verdad k entra cagalera, pero es como mas mola [fumando] Yo tb conozco a un par de personas k no han sido capaces ni siquiera de terminarlo por el yuyu k les da [flipa]

Total, k esta entrega promete y espero tener € pa pillamela... [chulito]

ARRIBA MIEDO PSICOLOGICO !!!!
Ves shadow land, haces una comparativa entre los dos juegos, no sé porque la haces... ¿porque provengo del foro GameCube? ¿porque no entiendo de 3D al igual que tú? En fin, si lo quieres comparar a RE, adelante.

Yo solo digo que no me cuaja en el sentido de que no me parece todo lo bonito que deberia de ser aun siendo un entorno real 3D. Yo no solo me fijo en el escenario sino en todo y precisamente algunos detalles de esas imagenes no son como para tirar cohetes a mi entender. Que tú no lo veas asi no significa que no tenga fallos.

Y no me nombres más a RE4, que no viene PARA NADA al caso shadow land, pues tanto uno como otro me parecen flojos graficamente por lo poco que he visto y es que, ¿para que quiero un entorno 3D si no puedo interactuar con él? :? la sensacion de Survival Horror se mantiene tanto en 2D como en 3D, es cuestion de saber jugar con los angulos de camara.

Ya tienes mi opinion al respecto.
veo los mismos fallos que tu seguramente en este SH3, sin ir más lejos la textura del "perro de primer plato" es patetica, pixelada a más no poder y con 3 polígonos para el bicho.

Pero solo te puedo decir una cosa, un entorno 3D ofrece muchisimo más juego para los "survival" que un entorno 2D cerrado... el resto depende del desarrollador... y su pericia con el codigo (y sus diseñadores).

Y no, nada tengo en contra del RE4, por ahora solo me parece demasiado sobrio, y prefiero no opinar, por que no se ha visto de el nada más que unos pocos segundos de un trailer... que no enseña NADA real ni plausible del juego.

Salu2
Cierto. Ese perro es uno de los puntos negros, son muy pocos poligonos y las luces en el entorno no son precisamente elocuentes. Ahora, ¿que el conjunto acojona? Desde luego y confio plenamente en que Konami sepa sacar más partido a los efectos sonoros que a lo demás.

Tambien tienes razon acerca de RE4 ya que por ahora, no ha enseñado mucha cosa y lo que he visto, a mi por lo menos, me ha decepcionado un tanto.

Solo una cosa, supongo que sabes que el entorno de RE en GC presenta mucha 2D que perfectamente se confunde con la 3D estatica, es decir que la sensacion por planos 2D esta muy bien realizada.

Lo que me gusta de esas imagenes es su aspecto sucio y devastado, me recuerda un poco al Metroid donde hay de todo por los suelos, y no es 2D.
Un entorno 3D siempre proporciona más juego que uno 2D, ya que la realidad es 3D. De éste modo, en un 3D tendremos infinitos angulos, y en un 2D sólo los que nos quieran mostrar los programadores con las distintas cámaras (además, posiblemente el salto será brusco y no progresivo).
En el mejor de los casos, el proceso será chapucero (aunque se vea de coj*ones en la pantalla). Además, esto hará que sea más costoso (necesitaremos ¿texturas? para cada uno de los ángulos, los efectos de luz son más difíciles de reproducir, etc. etc. etc.), y las consolas de nueva generación, que tienen un potencial poligonal altísimo, deberían aprovechar esta ventaja. Que para algo pagamos una pasta por ellas y por los juegos...
Francamente... bastante probre en cuanto graficos, lo de doom3, eso si que son texturas, pero el entorno de silente hill me parece graficamente probre. Ahora, no nos engañemos, ni el primero, ni el segundo han sido juegos graficamente espectaculares, han sido obras maestras del terror, que es algo bien distinto.
Para dar miedo no hacen falta 100 millones de poligonos en una escena.
Tambien conozco gente que no pudo terminarse el primer Sillent Hill porque le daban ataques de angustia, y esque el juego si te descuidabas te metia dentro, te metia una sensacion de terror, de angustia que pocos juegos han sabido igualar. Y del 2, decir que su banda sonora es buenisima y tan acorde con el juego que no puedo escucharla sin que me llene una sensacion de melancolia y tristeza... Por lo que esperemos que este 3º este a la altura, puesto que segun los videos que se enseñaron, parecia mas de accion que de otra cosa, y eso no me gustaria nada.

Por cierto, desde cuando en Silent Hill hay METRO ?????? Oooh No recuerdo haber visto nada en el mapa del 1º y el 2º. Pero vamos, estoy deseando saber la historia.
Me han dicho que en la version de PC del silent Hill 2 vendra un video del 3.
Alguien sabe si es cierto?

Lo que me gustaria saber es hacia donde se dirige la saga: habra alguna relacion entre las distintas historias a parte del pueblo?

A la espera de que llegue aqui la 2ª parte en PC solo he jugado a la primera y siempre me ha parecido que los acontecimientos estaban muy ligados a los personajes del juego como para que hubiera alguna relacion posible con los protagonistas del 2 por ejemplo (aparte del pueblo en si y ese "otro lado" XD de pesadilla).

Por cierto, la mujer palida de una de las imagenes, no os recuerda a la gitana de la 1ª parte (mucho mas joven pero tiene un aire).
Si, esperemos ke mejora los graficos respecto al 2, mejore la sensación de miedo, como la ke producia el 1. El 2 el juego esta muy bien pero decir ke da menos sensación de miedo ke el 1. El 1 para mi es el mejor de los 2, aunque logicamente el 2 le supere en graficos, pero el 1 le supera en miedo y terror psicologico, ¿quien no recuerda escenas como las del centro comercial, con los televisores, o el altar en llamas?, flipante.
El 2 ke no deja de ser un buenisimo juego, le faltó eso, mas sensación de miedo, esperemos ke el 3 supere los graficos del 2 (ke lo hará) y superé el terror del 1.
eso es verdad, el uno fue una bomba. Joe, ahora me staba empezando a pasar el silent hill 2 pa pc, y enseguida saldrá el 3... pero para ps2 solo supongo. Soy un fiel amante de esta saga.
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