juer, este juego si q va a molar, si os fijais respecto a los otros Sonic 3D (los de DC) el aspecto a cambiado, no me refiero graficamente q logicamente es mejor si no el color y el aspecto es mas de dibujo, no creeis?
Se han alejado de la idea de sonic adventure y lo han convertido en una especie de "crash bandicoot" por decirlo de alguna forma. Lo de los 3 personajes es una buena idea, pero es demasiado lineal, ya no hay libertad de acción y la fase avanza en linea recta todo el rato
Con los graficos "multi" que tiene me conformo, pero es que las fases parecen sacadas de los sonics de megadrive (volvemos a tener céped de cuadraditos). Vale que no es un sonic adventure, pero creo que este cambio no le va a sentar nada bien... el juego se hace aburrido , por lo menos, las dos fases que he jugado.
Editado: los sonidos, menús, logos, aspecto... viene directamente de Sonic Adventure 2. Cuando oigais el sonido en los menus del principio me entenderéis
Decir que parece, solo parece, que se han centrado en el estilo de juego de las fases Sonic de los anteriores adventure. Es decir velocidad lineal.
Cosa que a mi no me disgusta la verdad.
Aunque a lo mejor si juegas con otro equipo como el de Amy cambia el estilo de juego, es muy posible. De momento poco hemos visto para saberlo
pues yo he jugado a la demo y el juego me ha parecido muy bueno como todos los sonic y bastante rapidito y lo de los tres personas le qda muy bien. Un juego q cuando salga me lo hecho