Nuevas fotos de the thing

He de reconocer qeu tras leer el analisis de gamespot y ver las ultimas fotos de la version xbox. ( juraria qeu todo lo que habia visto hasta ahora videos y fotos , han sido de ps2, porque la mejoria es notable)ha cambiado bastante mi percepción sobre este juego. Imagen
Los personajes tienen unmejor moldeado y sobre todo los escenarios tienen mejores texturas de lo qeu yo habia visto hasta ahora.Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues eso qeu despues de ver las nuevas fotos, y el reportaje de gamespot, dejo de pensar qeu es una mediocridad prescindible, a un juego qeu merece la pena probar. Con una posible nota de 7 o 7.5. saludos.
si señor vaya cambio xD
Pues la verdad es que yo he podido jugar a este juego y está muy wapo. he jugado poquito, pero los gráficos están muy bién hechos y la trama pinta muy wapa [sonrisa]
Yo lo probe hace 3 dias y el juego no me gusta ni un pelo, pero para gustos los kolores.

Salu2.-
para mi las criticas van sobre los disparos suena a casondeo.y tambien la trama estoy ya un poco harto de clones de resident evil.
salu2
Yo me lo estoy bajando ahora mismo.

Una pregunta. las fotos se ven borrosas o es q tienen mucha niebla?
Decir que ni mucho menos es un clon del Resident Evil, que es un juegazo ( yo solo tengo la version PS2, que conste ) y con una jugabilidad muy buena. Eso si, aqui si que de verdad no se puede desperdiciar ni una bala. La jugabilidad esta muy ajustada, y lo de manejar a tus hombres y tener que hacer que confien es un puntazo.
yo estoy ahora con el de xbox y la verdad es que esta muy guapo y todos los textos estan en castellano...las voces no lo se por que la version que tengo no tiene ni una ni en ingles ni en castellano...pero bueno de momento un 7.5 alto le doy [uzi] para mi gusto le falta caña [toctoc] y le sobran puzles
A mi me jode, ke las isos esten en INGLES o Chino, ke mal, porke no teno ni pajolera idea de esos idiomas hablados (Eskritos algo hago ...)

Tengo el The Thing en version PC y lo baje, porke la peli me parecio una kaña kuando la vi !!! [+risas]

El juego en PC me mola muncho, me parece ke esta bien logrado, pero ... pa gustos los kolores !!

xDDDD

By InDiO!!
Ayer estube jugando con él y la verdad, malo no es q sea, de graficos esta bien, pero no me ha convencido mucho. No me va su jugabilidad.

Saludos.
Pues si algo tiene este juego para mi gusta, es qeu se aparta del tipico esquema del resident evil, alone in the dark y onimusha, plantea mas situaciones de romporte el tarro y como graficamente no es la patata qeu parecia ser, pues resulta incluso comprable. Mucho mas de lo qeu yo esperaba de el.
10 respuestas