Nuevas Fotos de Unreal Tournament 2007

Por lo visto cada año o cada 2 años no puede faltar una nueva version del que muchos lo califican por el mejor FPS multijugador, UNREAL TOURNAMENT 2007 que saldra solo para Playstation 3 y PC, a lo largo de este año para PC y para PS3 no se sabe a causa de que ni tan siquiera se sabe cuando saldra la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego la verdad de graficos no va nada mal luego habra que verlo en movimiento [Ooooo]

SaLu2
y, ¿se sabe algo de los requisitos del equipo? me da a mi que mi x850xt platinum edition se me va a quedar corta }:/
Algo así con un FX60 , 2Gb de ram y 2 Geforce 7800GTX en SLI o 2 Radeon 1900XT con crossfire.
tmaniak escribió:Algo así con un FX60 , 2Gb de ram y 2 Geforce 7800GTX en SLI o 2 Radeon 1900XT con crossfire.

jajaja [fies] jajaja¡¡¡¡ hay......no, en serio, ¿se sabe algo de los requisitos?
creo k ni los pcs de la nasa podran moverlo madre de dios y yo aun cn mi 9600XDDDDD
Creo que este año me voy a quedar sin mi ración de Unreal [buuuaaaa]

Estoy convencido que uno de los requisitos mínimos será una gráfica de 256MB, cosa que yo no tengo [decaio]
-eso con una x800gto como q no... verdad?
En realidad hice yo esas capturas.

Usé para ello el equipo que tengo en la firma.

Es coña ehh
pinta muy bien el juego, espero que este bien optimizado y no pida una barbaridad..
y, ¿se sabe algo de los requisitos del equipo? me da a mi que mi x850xt platinum edition se me va a quedar corta

esa es AGP?
billy el botas escribió:

esa es AGP?

no, pci-x
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

por dios ,q graficazos
Las capturas ya las he visto antes, de hecho, no las he visto estáticas sino en movimiento, en un vídeo, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún lado ein?. Seguiré mirando. El vídeo es tope terminator.

Salu2
leisan escribió:Las capturas ya las he visto antes, de hecho, no las he visto estáticas sino en movimiento, en un vídeo, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún lado ein?. Seguiré mirando. El vídeo es tope terminator.

Salu2

Si te refieres al que salen en una ciudad y luego en el final se mete uno a un edificio y vuela por los aires lo tengo yo.

Lo podría subir si queréis.
Sí que son de un video del verano del año pasado, en que ese tipo se enfrenta a un robot. Si no lo habéis visto os lo recomiendo, yo me quedé babeando, pues aunque no es ingame se "supone" que está hecho con el propio motor del juego.
tmaniak escribió:
Si te refieres al que salen en una ciudad y luego en el final se mete uno a un edificio y vuela por los aires lo tengo yo.

Lo podría subir si queréis.

No, no es ese vídeo. Es el que dice el vecino de arriba, que por cierto es impresionante, tope terminator 3.

Salu2
me parece queeeeeeeeee me queda lejos...
pa xbox 360 tb sale q se os ha olvidao!:)

http://xbox360.ign.com/objects/746/746631.html#previews

UPSS EDITO: PARECE SER Q SI ES VERDAD Q SOLO ES PA PS3 Y PC xDD bueno mientras saquen juegos como el gears of war con su motor me conformare pero es una pena. Espero q mi amd64 3200 mi giga de ram y mi 6800 puedan llevarlo a detalle medio, aunq vamos podrian aprender de quake4 q es una maravilla tb (aunq no al mismo nivel) y mi ekipo lo lleva de sobrao al maximo.

Confio en ellos, los unreal siemrpe han estado superoptimizados.
Yo tambien me conformaria con poder jugarlo a detalle medio con mi X800pro pero me da que tendre que sacrificar resolucion (800x600) si quiero que eso sea posible y aun y asi sufrire alguna que otra bajada... Pero bueno, confiaremos en ellos que tanto UT como UT2k4 estuvieron superbien optimizados.

Un saludo
joder, habrá que ir ahorrando para una grafica bien tocha
joder, que alarmistas. yo confio en que haran un buen trabajo de optimizacion, el ultimo UT iba muy bien en ordenadores normalitos.

Me recuerda a la epoca pre-HL2, miles de posts con preguntas de "mi PC podra mover el juego?" [chulito]
esoo, esperemos que hagan un buen trabajo de optimizacion, como lo han hecho para poner esos graficos.
Supongo los requisitos seran elevados, pero espero que no desorbitadoss
Hombre, si va a salir xa XBOX360 tamb, es de suponer q un PC potente lo pueda mover sin dificultad; q la XBOX360 ( q la tengo yo) está a la par q un PC potente de la actualidad.
Tampoco nos asustemos.

Saludos!!
23 respuestas