Nuevas fotos de Wii y comparacion con PS3

Es increible lo fea que es la PS3 [+risas]
Pero tiene un acabado brillante bien chingon la ps3. Como te atreves a juzgarla [qmparto]
a mí la 360 me parece guapísima...

se me ocurre una pregunta con lo de los puertos de gc. para la consola
virtual, hace falta el mando "clásico" de wii o podrá utilizarse uno de
gc? y estos mandos no se pueden usar en juegos como fútbol, por ejemplo?
kxalvictor escribió:a mí la 360 me parece guapísima...

se me ocurre una pregunta con lo de los puertos de gc. para la consola virtual, hace falta el mando "clásico" de wii o podrá utilizarse uno de gc? y estos mandos no se pueden usar en juegos como fútbol, por ejemplo?

se dijo que los de GC valen todo excepto wii
Que pequeña la Wii en comparación con las otras dos. Muy posiblemente me compre primero la de Nintendo, pues creo que la experencia de juego que ofrecerá es lo estoy más o menos buscando (busco algo diferente). De ps3 o xbox360 siempre me lo podria coger mucho más adelante, cuando tengan un catálogo amplio y esten más baratas.

Me alegro que la wii use las memorys de gamecube y sus mandos, un gasto menos, hasta tengo memoria Sd tambien.... Nintendo creo que es la única que aporta cosas nuevas en esta generación, tanto en portátiles como en sobremesa, que cuaje o no la Wii ya se verá, pero las cartas ya estan sobre la mesa. Me gusta la apuesta "arriesgada" de nintendo con su nuevo control y una consola en teoria inferior técnicamente que la competencia, pero no por ello menos atractiva.

Saludos.
Joer con la PS3, es bien fea la verdad. esa tapa.... me recuerda no se a que....
Heku escribió:¿SYNC?

Para sincronizar los mandos se supone
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, la ps3 y la xbox son un poco "yo soy la juani".
Pues a mi la PS3 dentro de lo enorme que es me gusta bastante el modelo, no es en mi opinion nada fea.
weldonp escribió:Hombre, la ps3 y la xbox son un poco "yo soy la juani".
¿Qué quiere decir eso xD?.

La PS3 no me parecía tan fea hasta que la veo al lado de las otras dos...
os comprais una consola por lo bonita o fea que es exteriormente...????

anda que... :-?
A mi me gusta el diseño de las tres ya que con el se diferencia las distintas ideas para esta generacion que han cogido cada empresa. Estoy viendo que al final acabare con las tres, la wii cuando baje de precio, la 360 cuando salga assesin creed y halo 3 y la ps3 cuando baje mucho de precio
Yo sere raro, pero me gustan los 3 diseños (sisi, incluido PS3 XD).

Lo que queda claro es, que una PS3 son 2 wii claramente, vaya tochonazo, aunque la 360 todos la conocemos con su fuente de alimentacion tampoco se queda corta.
Vaya, parece que es un buen día para sacar nuestras consolas a la terraza para que les de el sol XD
Pues a mi el diseño de la ps3 no me gusta un pelo (sobre gustos, colores), eso si, el de 360 me encanta (q bonita q es la jodía...)

Aunq para bonita, la Wii....

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La tapa esa transparente de PS3 tiene pinta de durar menos O.o

Me recuerda a los VHS de los 80 los primero :( Y todas las fotos de PS3 la pobre esta llena de POLVO... Pobre ... Aun no ha salido ..
ami lo que realmente me parece feo, rancio, cutre y demas es la tipografia (nose si la palabra es adecuada) de la PS3.
muy mal Sponyman [noop]
La wii es una maravilla de dideño y tamaño ,la 360 me parece preciosa tambien ,la ps3 no es fea peroes demasiado grande y seguro que pesa un huevo... pienso que de color blanca y un poco mas pequeña estaria mejor. Pero en general me gustan las tres [looco]
Xbox 360 es la hostia, qué acabado...

La wii es moniiiisima por su pequeño aspecto...

la ps3... en fin, que al lado de mi ordenador en cuanto aspecto más bien no se diferencian
Ohh!, Dios... SI le cae encima...
Imagen
Sere un poko raro pero a mi la mas fea me parece la XTS, la PS3 me encanta y la wii me parece un diseño bonito, pequeño, pero simple...

[bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
billy el botas escribió:os comprais una consola por lo bonita o fea que es exteriormente...????

No hombre, solo depende si es de nintendo o no.
billy el botas escribió:os comprais una consola por lo bonita o fea que es exteriormente...????

Mira hay gente que compra solo una consola por los bonitos que son los graficos.

Igual de ridiculo me parece comprarla solo por los graficos que comprarla solo por lo bonita que es.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Mira hay gente que compra solo una consola por los bonitos que son los graficos.

Decir eso es tan gilipollesco como decir que hay gente que se compra una consola solo porque sus graficos no son bonitos.

Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo a estas alturas de la pelicula, ¿verdad?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
no te creas, hay gilipolleces mas grandes, como por ejemplo, que la gente se compra algo porque es de sony...
Blaiz escribió:Yo sere raro, pero me gustan los 3 diseños (sisi, incluido PS3 XD).

Lo que queda claro es, que una PS3 son 2 wii claramente, vaya tochonazo, aunque la 360 todos la conocemos con su fuente de alimentacion tampoco se queda corta.

en realidad son 4 si contamos ancho, largo y altura.
Y recuerden que las consolas de nintendo siempre resisten casi todo... si le cae el ps3 les aseguro k no le pasa nada ;)
corpa escribió:
Decir eso es tan gilipollesco como decir que hay gente que se compra una consola solo porque sus graficos no son bonitos.

Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo a estas alturas de la pelicula, ¿verdad?

Hombre, también hay alguno que se va a comprar la 360 por el GOW. Y aunque ya hayan salido reviews del juego que hablan de jugabilidad pobre, a ellos les da lo mismo que les da igual. Como tiene esos graficazos... [maszz]
Me parece que el mejor diseño de las 3 lo tiene la ps3, pero internamente.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Grandioso sistema de refrigeracion :P

Ahora falta ver que lleva la wii internamente o como han reducido el cubo y lo han "aplanado" [plas]
vamos hombre, es precioso ver tantos chips integrados, casi lloro de la belleza, lastima que venga con una carcasa que te tape las vistas, que sino... yo se la quitaria
PS3 en vivo, es menos fea de lo que parece, X360 es grotesca, y con Wii no se han quebrado mucho la cabeza, exteriormente por lo menos.
ooooooooooooo escribió:Ahora falta ver que lleva la wii internamente o como han reducido el cubo y lo han "aplanado" [plas]

Bueno, ya tenemos otro forero de esos mas... y van.....
que se le va a hacer, la mala hierba nunca muere (creo que era asi, amos) en cuanto a lo del cubo, prefiero un cubo aplanado, a una carpeta abombada de tantas cosas que lleva dentro, que encima la han agrandado...

A ver si lo entiendo... No se puede decir que la ps3 es bonita por fuera y no querer comprarla, o que la wii es fea y querer comprarla?

Todos los que han dado su opinión del diseño de las consolas, que es el objetivo del post, ya van a comprárselas o dejarlas de comprar?

En que momento has asociado la opinión de cada uno del diseño con las consolas que se comprarán?
Ha tomado el relevo de la orden "WIIESUNACACACOMPRAPS3". Los miembros fundadores parecen estra descansando.
35 respuestas