nuevas fotos de wreckless 2

Como adoro los pre-render que se marcan las compañías :-|
Y nos quieren hacer creer que el juego así.
Están bien para hacerse la idea de la ambientación del juego, pero no son reflejo de la futura realidad.

Bueno, espero que esto sirva para que la gente vea que no sólo EA lo hace.
Mu guapas las imagenes pero.... Cuando lo vea en movimiento dare mi opinion [angelito]
Pero desde luego esa calidad en este generacion no la vemos ni de coña las cosas como son pq a mi ponerme escenas de un replay es como tomar el pelo a la gente [looco]

Venga gente un saludo !!! [bye]
yo lo unico que digo que recordeis el wreckless 1 en la fecha que salio y los graficos y efectos que tiene ese juego...
Este es uno de esos juegos que lucen bárbaramente en imágenes, fotos y análisis... y después sigue luciendo igualmente bien en el juego. Caso raro porque o les pasa como a PGR2, que parece que no llegan y luego te desbordan, o, lo más normal, que parezca mucho y luego se quede en nada.

A este juego lo que le deben trabajar son los modos de juego. Si hacen la experiencia más profunda será uno de esos tesoritos ocultos.
pos el Wreckless 1 tiene una calidad parecida a éstas imágenes, gráficamente el 1 es brutal y no me esperaría menos de la 2a parte, eso si, estas imagenes son muy exageradas, pero no me extrañaría nada que el equipo de Bunkhasa (creo que se llamaban así) nos sorprendan con algo que aún no imaginamos en una Xbox.

Que Wreckless 1 tiene sus años ya, y mira como luce !!! ...Wreckless no estaba hecho mediante ensamblador o algo así ?? que era algo muy chungo de hacer no ?? [agggtt] [agggtt]
Que vengan los expertos a iluminarnos please ¡¡¡
Yo solo veo que la primera imagen tiene que ser del juego, porque es la pantalla de seleccion del coche, y del Wrecklees 1 solo he visto videos y luce brutal.
Como este juego salga asi, ya me creo todo sobre Xbox.
Salu2
No sé, no se... veamoslo en movimiento y in_game y despues me pronunciaré. Pinta demasiado bien para creermelo así de buenas a primeras...
pues para mi fue uno de los primeros juegos k probé en la xbox, y tengo k decir k tiene unos gráfikos increibles!, igual k las fotos, i k se mueve dpm

y lo malo k tenía, fue k en los origenes d la xbox, pues komo solo la teniamos 4 gatos, pues de fama no se llevó na d ná, pero graficamente uno d los 10 mejores del katalogo d xbox, komparable a Halo, Riddick, Phantom Dust o Ninja Gaiden...
El ensamblador es un lenguaje informático con el que se programa todo: la suma, la resta, la multiplicación,...... Como siempre hay que empezar desde 0 es más fàcil de optimizar el programa que usando un lenguaje que te limite a usar el mismo numero de operaciones, dígitos, etc., para varias cosas distintas. Por eso Wrecless 1 solo necesitaba un 20% de la consola con esos pedazo de gráficos.


Ala, ahí os quedais con eso!! [alien] [alien]
solo usaba un 20% de la máquina?????????

no jodamos coño, ¿y pq no hay más empresas que utilicen eso? la madre de dios, no me imagino un 50% o un 90% !!!!!!!! rediossss
MELENSPORT escribió:solo usaba un 20% de la máquina?????????

no jodamos coño, ¿y pq no hay más empresas que utilicen eso? la madre de dios, no me imagino un 50% o un 90% !!!!!!!! rediossss

Muy facil: porque hay que estar como una puta cabra para aprender a programar en ensamblador. Y los que lo hacen cobran un huevo!
pq programar en asm es bastante dificil comparado con usar un sdk y ademas lleva mucho mas tiempo. Lo que se suele hacer es hacer el juego en C++ o el lenguaje que sea y luego depurar las partes que tienen peor rendimiento en asm.
Ademas esta el tema de los ports y juegos multi....
IridiumArkangel escribió:No sé, no se... veamoslo en movimiento y in_game y despues me pronunciaré. Pinta demasiado bien para creermelo así de buenas a primeras...


Estoy contigo, si el juego es asi, habra que verlo en accion
helenchan escribió:Muy facil: porque hay que estar como una puta cabra para aprender a programar en ensamblador. Y los que lo hacen cobran un huevo!

No tanto como una cabra, sino que hoy en dia es absurdo para algo que no sea microelectrónica.

El ensamblador se usa cuando trabajas con micros de 32KB de memoria y frecuencias de reloj muy bajas, y piezas por el estilo. Donde el estar programado "bien" o "mal" se nota, tanto porque luego el programa puede no caber en memoria, como en tiempo de ejecución, que puede ir demasiado lento si utilizas código innecesario.

Hace un programa tan simple como comparar dos tablas y reordenarlas, hecho de manera optima, puede ser unas 10 veces el mismo código hecho en C o C++

Por eso los grupos de desarrollo no se molestan en hacerlo así. seguramente no llegarían a acabar un juego hecho en ensamblador :O
Tienen un presupuesto y un límite de tiempo en el cual empezarían a perder dinero y el juego no está en la calle.
pero si los compiladores de C de hoy en dia estan tan depurados que las diferencias entre asm y C en cuanto a rendimiento y optimizacion son pequeñisimas, tanto que no merece la pena usar asm para nada. de hecho diria que el asm, salvo con fines academicos o de ingenieria inversa no sirve para gran cosa hoy en dia.
da_hot_funk escribió:No tanto como una cabra, sino que hoy en dia es absurdo para algo que no sea microelectrónica.

El ensamblador se usa cuando trabajas con micros de 32KB de memoria y frecuencias de reloj muy bajas, y piezas por el estilo. Donde el estar programado "bien" o "mal" se nota, tanto porque luego el programa puede no caber en memoria, como en tiempo de ejecución, que puede ir demasiado lento si utilizas código innecesario.

Hace un programa tan simple como comparar dos tablas y reordenarlas, hecho de manera optima, puede ser unas 10 veces el mismo código hecho en C o C++

Por eso los grupos de desarrollo no se molestan en hacerlo así. seguramente no llegarían a acabar un juego hecho en ensamblador :O
Tienen un presupuesto y un límite de tiempo en el cual empezarían a perder dinero y el juego no está en la calle.

Esto no es del todo cierto. Los matemáticos que usan ensamblador lo hacen simplemente para ahorrar recursos de la máquina aunque no para cosas de microelectrónica y la verdad es que les és útil. Creo que el ensamblador da mucho juego, pero todos los que conozco que lo usan estan realmente como una puta cabra (aunque són todos matemáticos y no es muy raro que esten locos.) ein?
i kien dice k el juego esté echo kon ensamblador?? alguien se lo cree?
Yo tengo nociones de esamblador y si ese juego solo necesita un 20% de la máquina...SI, está programado en ensamblador.
aqui teneis una web donde hay una entrevista sobre el wreckless 1, resulta que lo hicieron 11 personas :P

tambien comentar que han hecho un preview aqui

y traducido por un usuario de vandal

Brainiac escribió:En una entrevista exclusiva con TeamXbox, Bunkasha games (Esos pedazo de cracks!) de Tokyo, Japón han revelado los detalles de DOUBLE S.T.E.A.L 2 aka Wreckless 2. Yasuhiro Kumagai, productor de Bunkasha ha confirmado el desarrollo y la beta del juego después de 18 meses de producción. Ahora se fija el lanzamiento en Xbox para mayo o junio de este año en Japón.

Bunkasha está actualmente negociando con Microsoft Japan para editar el juego en Japón. Kumagai también ha dicho a Teamxbox que han hablado con cinco editores distintos para la publicación del juego a nivel internacional (recordemos que lo publicó Activision fuera de Japón).

En cuanto a nuevas versiones para PS2 o Gamecube, como en la primera parte, esta vez Kumagai se ha mostrado renuente "pienso que sería técnicamente imposible versionar el juego para PS2 o Nintendo Gamecube", Kumagai ha comentado.

Y otra pedazo de noticia: Bunkasha ha dicho que están planeando un nuevo título para los sistemas de nueva generación una vez lancen a nivel internacional Wreckless 2!

En cuanto a Double S.T.E.A.L 2 ofrece una gran cantidad de nuevas características respecto al original, el juego sigue la historia y toma los protagonistas de la primera parte, la policía especial de Hong Kong conocida como los Dragones (las mujeres policías Madoka y Mei) y el jefe Yakuza Tiger Takagi.

Tagaki ha sido extraditado a Chicago para hacer frente a sus crímenes pero escapa de la custodia y desaparece en las calles de la ciudad. Tagaki reune a sus Yakuza para causar el caos en las calles de Chicago, y llaman a Madoka y Mei para capturarlo. La persecución será por todo Chicago estrellándose y rompiendo todo con vehículos especialmente equipados. Los jugadores podrán elegir a partir de veinte a treinta vehículos incluyendo tres tanques armados. Los tres tanques se han diseñado con las características americanas y japonesas, mientras que un tanque será un "tanque especial" (según la descripción de Kumagai). El productor Kumagai ha indicado que algunos coches serán equipados con armas especiales tales como la capacidad de tirar bombas desde la parte posterior. Casi todos los coches serán equipados con nitro.

El juego ofrecerá un modo historia, modo head-to-head con pantalla dividida para 2 jugadores, aunque parece ser que XBOX Live no será usada debido a la dificultad que mencionó Kumagai para evitar el lag, lo que no es de extrañar!! Sin embargo si habrá otras cosas como puntuaciones, etc,...

Otras características agregadas serán 30 mini-juegos, incluyendo un modo sniper, modo de paseo libre, capacidad de elegir la hora de juego para competir (mañana, tarde o medianoche). Kumagai estaba entusiasmado (si alguien que ha hecho Wreckless lo está tiene que ser algo increible) con los efectos de iluminación nuevos y específicos para cada escena, por ejemplo la luz que te da de lleno en la cara al salir de un tunel oscuro.

Kumagai también promete cargas mucho más rápidas ya que el juego hará buen uso del disco duro de XBOX. Kumagai ha revelado que la disposición del mapa del juego es cuatro veces más grande que el original!! Bunkasha ha conservado al mismo equipo de la producción del primer DOUBLE S.T.E.A.L. Masumi Nagaya vuelve como el programador, Kouji Takahashi planificador y Yasuhiro Kumagai como productor. Nagaya y Kumagai son co-directores en el título. Kumagai reveló que los juegos de Bunkasha tienen otro título en desarrollo, pero no daría detalles a TeamXbox, sólo para decir que estaría para "uno de los sistemas next-generation". "somos ingenieros puros para desarrollar nueva tecnología," comentó.
[boing] omfg [boing] pinta impresionante
ven que son de un foro viejo [angelito] [mad]
Pues habiendo acabado el 1 al 100%, me lo creo perfectamente. Y añado que no esperaba menos de este juego.
Si un juego puede alcanzar esa calidad en Xbox, ese es wreckless2, sin duda.
Viniendo de quien viene, me creo que sean capturas de tiempo real.
Assman escribió:i kien dice k el juego esté echo kon ensamblador?? alguien se lo cree?

A ver, que cuando se dice que está hecho con ensamblador se malinterpretan muchas cosas.

Estos tíos lo que hacen es saltarse a la torera el API y las librerías de alto nivel cuando les interesa. Lo que hacen realmente es programarse sus propias librerías o fragmentos de programa para introducir código muy optimizado, por ejemplo para los efectos de luz, reflejos, etc. que se ven en las imágenes.

A ver si luego el juego no acaba siendo la apestosidad que fue el primero...
Esas imagenes son perfectamente factibles, me parece increible que la gente diga que son pre render, acaso no recordais Wreckless: The Yakuza Missions.
Me encanta refrescar memorias, lo malo de este juego nunca fueron sus graficos, adelantadisimos a su época, lo malo era que era corto y que la majestuosa ciudad fue infrautilizada en las escasas 10 misiones.
Pongo imagenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Podria poner cientos de capturas de este juego, la de burradas brutales que s puede hace ne la ciudad esta.

Y para hacer justicia,las imagenes que he puesto no se ven con la nitidez que tiene el juego ya que el efecto de calor unido a que llevan el zoon que se podia hacer en las repes (fijo), hace que se vean un poco borrosas, pero el juego no lo es, os lo aseguro.

Saludos
Pues no se si lo sabreis pero los Dead Or Alive estan hechos en ensamblador, por lo menos hasta el 2. Pero viendo lo bien q pintan y como van de fluidos me jugaria el cuello a q el 3 y el Ultimate tambien estan en ensamblador.
De hecho no me extrañaria q el Ninja Gaiden tambien estuviese hecho asi, ya q si no me equivoco ambos juegos estan hechos por el team ninja.

Saludos
joder con el lenguaje ese porfavor un halo exo con el lenguaje ese aprovexando el 99% de la x joder un next gen en nuestra x [looco]
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