Nuevas fotos FFX-2 - Impresionantes

Sin comentarios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gente está del tarro. XDXD. Un saludo.
Los trajes mu ricos,pero las tias hay q mejorarlas!! [maszz]
:O :O :O :O La verdad que impresionar impresionan bastante,me paro a pensar y pienso:cuanto les habran pagado por hacer tanto el ridiculo? o lo son medio tontos y lo hacen por placer,joe la gente ultimamente se aburre muchisimo. :O :O :O

Buenas imagenes Jaime,la verdad que se salen [jaja]

En que mundo de locos vivimos snif snif .....

SaludoS y Asias por aportar un toque de gracia a todo esto X-D
Mierdasss, se han cargado a Rikku y a Yuna!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mu wenas las fotos Jaime :P

Juer, remirando las fotos...se han cargado el carisma de las protas!!!
Wenas!!

Joder, mira que la gente es frikki de cojones eh!! XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
MU buenos esos trajes, xo es menudos frikis ay................. eso si, si las xicas fueran mejores.........
salu2
Mu wenas :D :D :D, pero las fotos eh? las tias... estan en pruebas ALPHA, como mucho son BETAS, hay ke depurarlas :p
Escrito originalmente por Darkcaptain
Mu wenas :D :D :D, pero las fotos eh? las tias... estan en pruebas ALPHA, como mucho son BETAS, hay ke depurarlas :p

sq con sto d las conversiones..... [jaja] [jaja]

salu2
jojojo rikku con 82 añooos xDDDD, no comment XD

joder despues de ver a esa yuna y a esa rikku las del juego an perdido mucho [agggtt] , si te vistes de yuna al menos ten la decencia de estar buenaa!!!! xDD
saludos
Deberían mirarse un poco en el espejo antes de hacer el ridículo de esa manera X-D
Las modelos parecen tíos [flipa]

Joer, que pena... [nop]
Escrito originalmente por Shamino
Los trajes mu ricos,pero las tias hay q mejorarlas!! [maszz]

Ya ves nen! miro a Riku... y x dios k mal!!! y no comento a Yuna... pufff k mal k mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por fostiator
Las modelos parecen tíos [flipa]

Joer, que pena... [nop]

Pues yo creo que son tios :(
Si no no hay otra explicacion...
[buuuaaaa] aaaayyy mi yuni que te han hechoooo [buuuaaaa]
Pues la que hace de Riku no está nada mal de cuerpo, al menos...

Imagen

¿No os parece? XD XD XD
jajaja, lo único q merece la pena son los trajes... [+risas] [jaja]

SaLu2
Escrito originalmente por Pestiño
Pues la que hace de Riku no está nada mal de cuerpo, al menos...

Imagen

¿No os parece? XD XD XD

Nunca pensé que alguien se fijara en el cuerpo de una mujer así de FEAAAAAAAAAAAAA. Un saludo.
Nunca pensé que alguien se fijara en el cuerpo de una mujer así de FEAAAAAAAAAAAAA. Un saludo.

¡No, pero si fea es DE COJONES! [lapota] Pero vamos, que el cuerpo no está nada mal.
Wenas!!

Para mi que son tíos!! Porque si no... vaya mujeres menos agraciadas, ni en cuerpo ni en cara... pero feas feas xDDD

Un saludo [bye]
joder, mira q osn feas coño, parecen travestis

no me extraña q slaiera x ahi la veneno.... [666] [666] [666]
No sabia que la VENENO se habia puesto a hacer videojuegos. [sati] [sati]
y de tidus ???

no sera tony genil verdad??? [oki]
Son un poquito feas no??, y tienen tanta expresividad en la cara!!, se nota que les gusta su trabajo de hacer el paripe!!!...

Con lo buenas que estan otras.......
JEJEJE, eske ay gente pa to, yo no se a ke vamos a llegar en este mundo... xDDDDDD
pues la verdad k la gente esta muy exa polvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDD anda k ...
Joer, mira que reducir el numero de polígonos de los personajes en esta segunda parte del FFX.
Psss, si hasta se notan los "jaggies" :D

PD: La tia que hace de Rikku, con una bolsa de papel en la cabeza (y los conseguientes agujeros para que pueda respirar) ganaría bastantes puntos... ;)
Vaya panda de engendros [cartman]
mis ojos se llenan de lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

despues de eston a donde los llevaron al manicomio o al cirujano? porque vaya caretos mas feos, esta noche tengo pesadillas seguro
yo q pensaba q eran los chinos y los japanoses los unicos locos XD XD
30 respuestas