Nuevas Fotos Forza 2 simplemente brutales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si motor grafico acabado su antialias 4x y los 60 frames con la mejor fisica que ha existido.............

http://www.xboxyde.com/news_3584_en.html

Imagen

Imagen

Imagen
no son ingame osea q no valen pana como el 99% q poneis
Tenemos nuevo "TROLL" ?? por aqui suelto...

Increibles las fotos ,y confirmadas que son INGAME al 100 %%% [flipa] [flipa] [flipa]
chukill escribió:Ahora si motor grafico acabado su antialias 4x y los 60 frames con la mejor fisica que ha existido.............
Tiene una pinta bastante guay ahora. Menos mal, porque las primeras imagenes que salieron daban bastante pena, y me decepcione mucho.

Este cae con el volante de MS fijo. Lastima que se haya retrasado. :(

Ya nos echaremos unos piques por el Live [ginyo]
maesebit escribió:Tiene una pinta bastante guay ahora. Menos mal, porque las primeras imagenes que salieron daban bastante pena, y me decepcione mucho.

Este cae con el volante de MS fijo. Lastima que se haya retrasado. :(

Ya nos echaremos unos piques por el Live [ginyo]

paciencia, esa gran virtud... xD
A parte de los 60 fps y demas no me parecen nada del otro mundo, me sigue pareciendo mejor PGR3. Lo mismo es que las imagenes las veo muy simples no se...
esperemos que lo de la iluminación sea algo que aun no han empezado, porque ésta da asco...
Como no le den un aspecto más fotorrealista vamos apañaos...
gejorsnake escribió:Tenemos nuevo "TROLL" ?? por aqui suelto...

Increibles las fotos ,y confirmadas que son INGAME al 100 %%% [flipa] [flipa] [flipa]

ingame? ya veo tu juegas con esas vistas?? y dnd tan los marcadores
Madre mia me corro este juego con el volante [babas] [babas] [babas]
mcklain escribió:Como no le den un aspecto más fotorrealista vamos apañaos...

eso es lo que le falta.
Nada del otro mundo, esperemos que mejore...
esperemos que lo de la iluminación sea algo que aun no han empezado, porque ésta da asco...

Eso es lo que le veo muy malamente y en donde PGR3 le da pal pelo.
robinho21 escribió:

Te lo explico que te veo poco puesto.....

No son RENDERS ...no son CGs.......no tienen retoque "aparante" ....l.son tal cual con sus defectos y virtudes las veriamos a dia de hoy en el juego.Ni son una pelicula de pixar como hacen otros...

Evidentemente ,te ponen esos angulos injugables para dar mas espectacularidad a las escenas mostradas,...

Pero vamos ,para que explicartelo ,si el 99% de las imagenes de juegos de 360 te parecen poca cosa ratataaaa ratataaaa

no son ingame osea q no valen pana como el 99% q poneis

Vamos ,que a ti ,ni el MAss Effect ,ni el HALo3 , ni GoW ,ni el Rainbow six,ni na de na ,no ???
a mi tampoco me impresionan estas imagenes. en fin ya veremos , sino esperaremos al pgr4.
por cierto , ke esta saga haya destacado en la xbox1 no kiere decir que aki este a la altura de los mas grandes como pgr3 o 4, y ya veremos el colin mcrae,tengo fe en ese juego, pero como van las cosas , ya veremos, no pongo la mano en el fuego por ningun juego.
saludos
robinho21 escribió:

Hmm a lo mejor te gustan mas las "ingame" de la ps3, ten cuidado no sea que se trate de una nueva peli de Dreamsony... digo Sony perdon es que como se parecen tanto... [qmparto]

PD : Odio los Trolls :P
ya no se lo ke kereis en serio..

simplemente mortales pero quiero verlo en movimiento
espero que nos enseñen algun video ingame en el x06. creo haber visto en algun lao que enseñarian una beta del juego
grandfa escribió:espero que nos enseñen algun video ingame en el x06. creo haber visto en algun lao que enseñarian una beta del juego

eso seria expectacular [plas]
porque no iban a ser in-game? rfactor por ejmplo maneja las mismas fisicas de coche k los de la foto.

no por ello no sera superado claro esta [looco]
Jojojojo el patito feo se volvio cisne, que gran PINTA diox [plas]
gejorsnake escribió:
Ni son una pelicula de pixar como hacen otros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido con esto...

Imagen
Mañana seguramente se colgaran bastntes videos del juego ingame........ y no se si seran buenos o no, pero hay que recordar que lo que vea es de una beta con muchas cosas por mejorar todavia.
Hace un0s dias rulaba una foto de unos japos jugando en un "salon de una casa" ??? al juego,asi que algo jugable tiene que haber por ahi para enseñar.....

Demo ,quien sabe ???
Si es tan bueno como el 1 me tocara pillarme la consolita cuando salga... y con el volante!

Aunque tambien por el Halo 3, para ver como es el final del puto amo :)
y por el HALo wars mamoncete! [mad] [bye] [qmparto] [flipa]
Muy buenas imagenes, que ganas de este juego [looco]
Esto ya pinta como debería. [ok]
radeonxt escribió:y por el HALo wars mamoncete! [mad] [bye] [qmparto] [flipa]

Estoy en linux y no se como se reproducen los wmv... aun no lo he visto cawento

Aunque si es estrategia... ya sabes q no me molan :-p
Zippo escribió:Hmm a lo mejor te gustan mas las "ingame" de la ps3, ten cuidado no sea que se trate de una nueva peli de Dreamsony... digo Sony perdon es que como se parecen tanto... [qmparto]

PD : Odio los Trolls :P

Pues tú eres mucho más "troll" que él. Sólo da su opinión, y como no, tienen que salir los talibanes sacando a Sony por medio. No os la sacais de la cabeza, eh?
Como casi siempre, los que más critican a Sony son los que más hablan de ella. Mucho intento de autoconvencimiento se ve por aquí.
robinho21 escribió:no son ingame osea q no valen pana como el 99% q poneis

coño como tus mensajes que el 99% no valen nada. respecto al juego pues la verdad no me resultan para nada impresionante. a ver tiene muy buenos graficos pero no se. sigo viendo los modelos muy falsos. pero vamos si el juego esta al 60% de desarrollo como decian creo que lo solucionaran.

saludos ;-)
Aqui dejo una comparacion, vilmente robada de GAF, con el modo foto de PGR3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sere raro, pero a mi me gusta mas Forza 2.
Hombre esta claro que la calidad del PGR3 es superior en el modo foto les pasan un filtrado muy potente.... pero alguien se acuerda que esto ira a 60 frames con el triple de fisicas y que el coche se destroza por completo.....
Pues tú eres mucho más "troll" que él. Sólo da su opinión, y como no, tienen que salir los talibanes sacando a Sony por medio. No os la sacais de la cabeza, eh? Como casi siempre, los que más critican a Sony son los que más hablan de ella. Mucho intento de autoconvencimiento se ve por aquí.

Bienvenido al foro de Juegos de Xbox 360 [qmparto]
Que arte venir al foro de la X360 a soltar estas perlas.

Para debatir sobre videos hechos por Dreamworks o Square, por favor en otro lado, que en nuestros pobres dvd no caben tanta infografia. Eso si 300 coches si caben en un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joe maesebit pues ya me has dejao un poco rallao la verdad. Lo que pasa es que en PGR3 los escenarios son increibles, aqui se ve todo muy simple por ser circuitos y vamos... me imaginaba otra iluminacion.
Hombre esta claro que la calidad del PGR3 es superior en el modo foto les pasan un filtrado muy potente.... pero alguien se acuerda que esto ira a 60 frames con el triple de fisicas y que el coche se destroza por completo.....

A lo que yo añadiría, que el Forza2 además lleva AntiAlias4x (y 720p reales).
Este Forza 2 pinta cada dia mejor y solo pensar que va a ir a 60fps con una fisica como dios manda... le va a dar pal pelo al PGR3 (veremos que nos trae PGR4).

Saludos!!
esas imagenes son iguales que si fueran ingame...pero siempre vienen 2 o 3 sonytocawebos a decir payadas
I H8 U escribió:
Pues tú eres mucho más "troll" que él. Sólo da su opinión, y como no, tienen que salir los talibanes sacando a Sony por medio. No os la sacais de la cabeza, eh?
Como casi siempre, los que más critican a Sony son los que más hablan de ella. Mucho intento de autoconvencimiento se ve por aquí.

Amén
Supongo que le quedara un tiempo al juego pero pq tiene las llantas a lo gran turismo? planas...

Imagen
[tomaaa] No me impresiona nada ... si "eso" es todo lo que puede hacer una 360 apaga y vamonos.

Aparte que los coches me continuan pareciendo "de juguete" ... a ver si le dan un poco de realismo cawento
frann_pc escribió:
coño como tus mensajes que el 99% no valen nada. respecto al juego pues la verdad no me resultan para nada impresionante. a ver tiene muy buenos graficos pero no se. sigo viendo los modelos muy falsos. pero vamos si el juego esta al 60% de desarrollo como decian creo que lo solucionaran.

saludos ;-)

Claro ahi está, estamos viendo el 60% del coche, [+risas], en la foto del corvette naranja con el puente dunlop detras en Tsububa ya me ha dejado claro q van a hacer lo mismo q en el Forza 1, haden los circuitos como les da la gana, lo q ha mejorado visualmente son los modelados de los coches, q esta vez si se parecen a la realidad, pero los escenarios dan pena. [enfado1]
En las fotos donde se compara el PGR3 con el Forza2, me gusta mucho más el modelado de los coches del Forza2, pero sin embargo creo que esta mejor los escenarios y la iluminación del PGR3...
Pues yo creo q el Corvette en los dos juegos está bien hecho, sin fallos de proporcionalidad o deformaciones como pasaba en el Forza 1, y como pasa con el SLR en el PGR3 q está hecho de puta pena, o el Jaguar XKR q ni se parece al coche en la realidad, en resumen por lo menos este coche yanky q los yankis del Forza han hecho lo han hecho bien, pero cuando se meten con coches europeos como q les da igual. Ya veremos pero supongo q si un coche sale bien los demas tambien salen bien xq se supone q han utilizado la misma tecnica para digitalizar todos los coches, lo cual explica xq en Forza 1 ni un solo coche lo hicieron bien, al menos fueron coherentes, (si la cagamos en uno... la cagamos con todos [buaaj] ) con la escepcion de Bizarre Creations, q hacen un M3 o un Saleen s7 como dios manda pero se cargan al SLR inexplicablemente.
Adama escribió:

Bienvenido al foro de Juegos de Xbox 360 [qmparto]
Que arte venir al foro de la X360 a soltar estas perlas.

A que viene ese [qmparto]

Ya que el se queja de que no entiende porque se habla de sony en un hilo de un juego de xbox 360 y tu con tu frase de das la razon...
hombre diegomangano, lo decia en plan sarcastico. Porque parecia que el chaval estaba en el foro de PS3 [fumeta]

Que como alguien me tome de Sonyer ma da un chungo!
No hagais que esto parezca el otro foro donde no se puede criticar nada y a la mínima te tachan de troll y te largan.

Por cierto las imagenes me gustan y seguro que el juego al 100% terminado y una vez en movimiento impresiona, lo que no se si me gustara es la jugabilidad en sí decís que es muy simulador y eso suele querer decir que es bastante chungo, lo probare y sino esperare al PGR4 que parece mas arcade.
marx666 escribió:No hagais que esto parezca el otro foro donde no se puede criticar nada y a la mínima te tachan de troll y te largan.

Por cierto las imagenes me gustan y seguro que el juego al 100% terminado y una vez en movimiento impresiona, lo que no se si me gustara es la jugabilidad en sí decís que es muy simulador y eso suele querer decir que es bastante chungo, lo probare y sino esperare al PGR4 que parece mas arcade.

si a mi en dekazeta me banearon por decir q los graficos del pro nuevo de 360 no eran lo q habian dixo q iban a ser... q era una decepcion... osea q flipa.... me llamaron troll,sonyer q si taba ahorrando 600 euros,q nose q....
Espero que mejores... ¿Cuando sale?
Me estais empezando a cansar con las discusiones estupidas por culpa de la calidad de unas imagenes o de un juego.

A partir de ahora si veo un mensaje con insultos, fatas de respeto o mas palabrotas de las normales, borrare ese mensaje.
49 respuestas